Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hubiera probado otra alternativa nueva de hospedaje.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 102 hoteles en Punta Cana
Cartago, Costa Rica
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
“Hubiera probado otra alternativa nueva de hospedaje.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel cuenta con amplias instalaciones, un teatro de primera línea, diferentes bares, pero el de mejor calidad y trato definitivamente es el Café Dominicano. Su personal es altamente calificado y siempre con la mejor disposición para que el visitante se sienta bien. La alimentación es buena, el personal del salón Colibrí es muy amable, salvo con algunas excepciones, como por ejemplo una mesera que faltando algunos minutos para el cierre del restaurante te hace lanzadas las servilletas a la mesa en señal de que no quiere atenderte por estar ya al límite de la hora del cierre. Esta queja se presentó ante el Departamento de Servicio al cliente, quienes atienden también muy amablemente. Los restaurantes a la carta no son de lo mejor, como en otras cadenas hoteleras visitadas, sin embargo es agradable que te atiendan y no servirte los alimentos en medio del barullo de un comedor general como el Colibrí. Estuvimos alojados en las villas y deja mucho que desear la calidad de la ropa de cama y las toallas, pareciera que les falta un cambio ya, pues su color blanco original ya lo han ido perdiendo y se ven o muy mal lavadas o muy desgastados. El servicio y la calidad en el Pikalo es muy bueno.En general se pasa bien en el hotel, la playa es de lo mejor, el paisaje y la tranquilidad son excepcionales. Creo que pensaremos en otra alternativa la próxima vez que visitemos Punta Cana. Esta fue nuestra segunda ocasión en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den en las villas, mejor en los edificios nuevos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.593 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    882
    941
    409
    204
    157
Ver opiniones para
586
1.055
57
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (140)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Esta ha sido mi peor experiencia con un Todo Incluido, el servicio ha sido realmente el peor que he recibido, la palabra preferida del personal del hotel es "NO": no se puede, no se debe, no se cambia, no hay, no, no, no.
Hicimos la reserva para una habitación con una cama para pareja, nos dieron una con dos camas, pedimos que la cambiaran y la respuesta fue no se puede, eso es lo que hay. Después de mucho discutir la cambiaron.
En los restaurantes a la carta no dan vino, debes comprarlo... Un todo incluido donde debes pagar por el vino de la cena!
En los restaurantes de bufet si hay vino... Pero es el peor vino que me he tomado.
El Capitán de servicio del restaurante principal es grosero y tosco, ni hablar del personal de recepción con excepción de Roxana. No escuchan, no te prestan atención, no son cordiales, no te guían.
La mayoría de los meseros son toscos, poco sonrientes, bruscos, no escuchan lo que les hablas, te tiran las cosas, te riegan el agua, en fin.... Se salvan unos pocos.
No responden el teléfono, pasamos una hora llamando a Servicio al Cliente para reservar en un restaurante a la carta y no contestaron, llamamos a la recepción y allí quedaron de devolver la llamada, lo cual tampoco ocurrió.
El personal de servicio al cliente que vende los tours es negligente, grosero, insistente y terminas regañado!
En fin, no recomiendo a nadie este hotel y espero no volver nunca.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Concepción, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable teniendo en cuenta la relación precio calidad. Lo peor es la atención en la recepción. Lo mejor es el equipo de animación y la playa. Mucho vendedor ambulante y falta de vigilancia. No obstante a todo, quedamos conformes y para quienes no buscan lujos está alternativa esta perfecta.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Excelente relación calidad-precio.
Cuenta con muy amplias instalaciones, zonas verdes y varias piscinas y bares.
La disco y los shows nocturnos fueron muy divertidos.
La playa es lindísima!!
La atención fue satisfactoria.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes hotel, las atenciones fueron de primera, mil gracias al Sr. Marino Gil, que hizo de estas vacaciones para mi y mi esposa las mejores de este 2013. Las instalaciones del hotel estaban excelente, las piscinas, las bares, la habitación, en fin una experiencia que vale la pena repetir. Muchas gracias Marino por todo :D!!

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°43 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°46 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°49 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°52 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°55 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
Número de habitaciones: 262
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Punta Cana Todo Incluido
Playa Bavaro Punta Cana
Todo Incluido Punta Cana
Mapa Hoteles Punta Cana
Ifa Villas Bavaro Hotel Punta Cana
Ifa Villas Bavaro Resort And Spa
Bavaro Hoteles
Ifa Bavaro Hotel
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.