“Greattttt exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste el IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º54 de 101 hoteles en Punta Cana
“Greattttt exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me encanto este hotel, ya que fui con una gran cantidad de mi familia en vacaciones y a todos nos encanto la comida, las habitaciones, las instalaciones en general del hotel y por supuesto las atenciones de los empleados fueron maravillosas....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

2.382 personas han opinado sobre este hotel

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Venimos a este hotel tres amigos desde españa recomendados por Zulema Gabarda desde el primer momento nos acogieron como parte de la gran familia que es, nos sentimos como en casa, aprovenchando la hospitabilidad y el gran confort que a todos ustedes os caracterizan, empezando por el grandisimo servio hostelero a manos de julio y nelson como muy buen servicio en el chiringuito de la piscina, ariel y alejandro, en pikalo estubieron sorprendentes al igual que los servicios de spa, gym y masajes, la plaza preciosa con todo tipo de servicios, para navegar windsurf, catamaran, kayak. Ademas de un sin fin de animaciones por todo el resort incluyendo la discoteca por la noche. Muchas gracias a todo el staff por hacer de nuestras vacaciones un tiempo maravilloso y que sin duda repetiremos cuanto antes y recomendamos 100% este grandisimo resort

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Llegamos a este hotel en busca de descanso por un largo tiempo sin vacacionar y fue una grata experiencia, las habitaciones siempre estan impecables y todo el entorno, incluyendo las dos piscinas siempre estan limpias y son muy bonitas, le recomiendo este hotel a mis amigos y relacionados siempre.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Excelente instalaciones y un servicio de primera, no pude haber hecho mejor elección. Lo recomiendo para vacacionar y disfrutar de este gran hotel, espero poder regresar pronto e incluir familiares y amigos en mi próxima visita.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Nagua, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos hace 2 semanas y fue la mejor experienciade mi vida, excelentes atenciones, trato personalizado y siempre tienen una buena actitud.

Me fascino la discoteca y las bebidas de primera calidad, las habitaciones confortables, amplias y muy comodas.

La variedad de la comida, de los eventos y de los show hacen del atractivo algo sin igual, espero volver con la familia.

Gracias por su excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina tienen una vista espectacular.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°46 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°46 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°50 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Despegar.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Ifa Villas Bavaro Resort And Spa
Bavaro Hoteles
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.