“Puede mejorar...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º63 de 101 hoteles en Punta Cana
“Puede mejorar...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me aloje con mi marido en este hotel en el mes de marzo de 2014.Estuvimos dos semanas.
Llegamos al hotel en horario del mediodia. En la recepcion si bien nos dieron una habitacion mejor de la que nosotros teniamos incluida, los empleados atienden de manera improvisada y sin muchas ganas.

La habitacion era muy linda. Nos tocaron las que estaban mas cerca de la playa. Todo dentro de la habitacion funcionaba bien. Y la limpieza de la misma era excelente. Eso si, tengan en cuenta que en mi caso particular, la misma se hacia alrededor de las 16:30 o 17 hs.

Respecto a la playa es HERMOSA. Es espaciosa y tiene buena sombra. Sin embargo deberian poner mas reposeras ya que pareciera que no alcanzan para la cantidad de huespedes que hay en el hotel. Ademas deberian repararlas o cambiarlas, pues es muy dificil encontrar reposeras en buen estado...casi todas estan rotas.

Las piscinas estan bien.

Respecto a los restaurantes hay 4 que son a la carta (para los cuales se requiere reserva previa), un buffet (que es el mismo en el que se sirve el desayuno) y una pizzeria.
De los restaurantes a la carta solo fui al Italiano y al Internacional. Me parecio que estaban bien.
El buffet es amplio, pero a lo largo de los dias la comida es muy repetitiva y se nota que van poniendo lo que sobra de otros dias medio "disfrazado".
La pizzeria es muy buena.
Respecto al restaurante buffet y al de playa, considero que deberian cerrarlos de alguna manera ya que los pajaros ingresan y comen de las fuentes, en las que luego se sirve la gente.

Con los empleados me pasaron dos cosas. O te atienden muy bien....o te atienden como haciendote un favor, sin ganas. Abundan mas de los segundos que de los primeros.
Las gaseosas en el almuerzo y cena te las sirven en vaso. Hasta la segunda te la traen sin problema, pero si uno pide una tercera....tratan por todos los medios de no dartela.

Los jugos del desayuno son intomables.

El teatro es bonito. Los shows son buenos aunque repetitivos. No fui a la Disco.

El primer dia compre en las tiendas dentro del hotel una tarjeta telefonica. DEBERIAN DEVOLVERME EL DINERO. Te venden la tarjeta PERO NO LA PODES USAR EN NINGUN LADO. Pues no hay telefono publico y tampoco se puede usar desde la habitacion, ya que el telefono esta bloqueado para tarjetas. Eso te obliga a ir al call center del hotel que es MUY CARO. Cuando consulte por este tema en el hotel se me rieron en la cara...una verdadera falta de respeto. No deberian vender cosas que no pueden usarse.

Me resulto desagradable la prostitucion que se ve dentro del hotel.

Mi conclusion es la siguiente, si se esta acostumbrado a algo de bastante categoria...este no es el lugar indicado. Si uno no va con muchas expectativas esta bien.
Las instalaciones estan muy lindas y pienso que por lo que cobran deberia mejorar un poco.
Me parece crucial que capaciten a los empleados y que losinsten a atender con mas ganas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, General Manager en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Luciana.

Gracias por haber elegido nuestro hotel IFA Villas Bavaro Resort & Spa para sus vacaciones.

Nos alegra mucho haber recibido sus comentarios ya que gracias a estos podemos seguir mejorando cada día para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Hemos tomado nota de sus sugerencias en relación al servicio ofrecido por nuestro personal y se están tomando medidas correctivas al respecto.

Nos gustaria que nos tomara en cuenta para sus próximas vacaciones. Si este es el caso favor contacte con nuestro departamento de atención al cliente al correo rrpp.villasbavaro@ifahotels.com quienes con mucho gusto le brindarán asistencia y seguimiento a sus requerimientos.

Saludos.

• Húngaro primero
La Vega, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

LA verdad me siento complacido con el servicio, calidad y atencion prestadas, fui con mi esposa y mis 2 hijos y la verdad que uno no quisiera salir del resort, , sus atenciones son excelentes, los exhorto a seguir asi.

Muy buen teatro, las camaras, escenografia y confort, las atenciones tanto en el teatro como en la discoteca son muy excelentes.

Mi hijo se sintio muy contento en el area de kids, y los postres son una delicia. FAT.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina son muy comodas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

las picinas muy bonita la playa tiene una vista increible las abitaciones muy comoda el servicio muy bueno me encanto ese resort la comida muy buena para mi uno de los mejores que eh asistido espero volver pronto

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuve recientemente en el Resort y fue estupendo, su trato servicial, las atenciones, las habitaciones, la animacion.

Disfrute mucho de la discoteca la cual es fenomenal, goze mucho con los shows del teatro, la verdad los felicito muy buen espectaculo.

Espero volver pronto con la familia.

FAT.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del Jardin son muy preciosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Higuey, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

En cuanto al hotel se refiere es la mejor experiencia vivida, al entrar al Lobby fue una buena recogida, Los mejores restaurantes una Gama de comida exótica muy buen complejo atención al Cliente Exelente, una playa hermosa las Habitaciones muy cómodas muy delicadas muy Limpio todo e Higiénico Yo lo recomiendo a todos los que vean esta pequeña reseña es muy bien Resort Ifa Villas Bávaro lo mejor

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°46 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°49 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°52 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Bavaro Hotel
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.