“el mejor hotel del area.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste el IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º63 de 102 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, Venezuela
“el mejor hotel del area.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuve por las instalaciones del hotel ifa villas bavaro, y como siempre la calidad y el servicio de primera, desde mi llegada al hotel debo mencionar las amabilidades del personal de recepcion, en especial david' muy servicial y amable' de igual manera el metre del restaurant y todo su personal con unas excelentes atenciones. Pero el hotel no podia ser mejor si con contara cona el maravilloso spa un area que no debesbdejar de visitar, alessandra y todo su personal te resibiran con unas atenciones muy personalisadas. Si vas para Rep. Dom. O estas en Rep. Dom. No dejes de visitar ifas villas bavaro

Consejo sobre las habitaciones: Mis preferidas son cerca del area de la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Excelente y divertido hotel , muy acogedor, me pase cuatro días maravillosamente bien con mi familia en ambiente familiar, la animación el show el teatro la comida, las atenciones de todo el personal, en el área de la piscina los muchachos que atienden en el bar todos muy buen servicio te dan, muy bonito el teatro me gusto muchísimo y esos show diferentes y buenísimos todos las noches. yo lo recomiendo me encanto, me divertí bastante a el mono excelente su animación, en los tren a Radame, muy atento siempre dispuesto a llevarte no importa la hora y en el restaurante colibri gracias a Nelson Mateo y las muchachas muy atentas también a julio Jimenes excelente.

Consejo sobre las habitaciones: me aloje en las que están cerca cerca de los jacusi y me parecieron comodas y tranq...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Yonkers, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nuestro viaje fue en Familia reservamos 4 habitaciones con muy buen confort y un servicio de primera. El personal muy calificado y con muy finas atenciones. Quedamos encantados, el area de la piscina excelente, Buena comida, el show de la noche muy variado y bonito, los bailarines son profesionales, me fascino. La comida, los tragos muy Buenos y variados. Me hicieron sentir como una reyna imaginense que me llevaban los tragos al jaccuzi, Que mas se puede pedir !!!
Yudelka Monegro

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones quedaban en primer piso en frente de la piscina, muy espaciosas, tranquilas y...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

somos una familia que hemos viajado mucho a Republica Dominicada , hemos ido varias veces a diferentes resort, desde que conocimos IFAS VILLAS BAVARO no lo hemos cambiado y cada vez vamos con mas acompañantes y este año iremos por 5ª vez y siempre invitando a mas amigos a disfrutar de este resort
totalmente recomendado a todo tipo de turistas...
atención de habitación excelente
ubicación perfecta
gran variedad de restaurantes y comidas
infinidad de tragos y bebidas
la animación y el show es de lo mejor
no necesitas salir del hotel para disfrutar de una maravillosa disco, la cual nunca nos fuimos antes de las 4 am.
la playa es una verdadera piscina con aguas turquesas
si quieres pasarlo bien quédate en la piscina principal , si buscas tranquilidad ve al jacuzzi
cuantan tambien con un servicio gratuito de traslado al shopping
ademas en su alrededor existe una infinitad de tiendas la cual venden de todo tipo de artesanias o suvenires para todos los bolsillos y gustos
muchos saludos a:
blacky (animacion)
francisco (animacion)
ramon (el mejor barman del resort)
ludobina (masajista)
y a todos los integrantes del ballet, especialmente a xiomara y carolina... las cuales se comportaron un amor con mi hijo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos en el IFA del 24 de abril al 1 de Mayo.
La infraestructura del hotel es Hermosa, las instalaciones en si todo muy bien distribuido, el complejo es enorme, y muy seguro.
La playa realmente hermosa con muchas palmeras y reposeras disponibles, la verdad la playa es lo mejor del hotel!
En cuanto a las habitaciones, el primer día estuvimos en una habitación estándar, la cama dura como una piedra, las almohadas extremadamente incomodas, y las toallas muy viejas, la verdad que no lleno las expectativas por lo que solicitamos un upgrade a una superior.
La cama mejor que la anterior, y las almohadas mucho mas cómoda.
Pagamos la diferencia monetaria, y la verdad que valió la pena porque la diferencia fue abismal.
La comida deja un poco que desear, no solo en sabor ya que la mayoria de las veces estaba fria y los restaurantes con reserva la verdad que esperaba mas.
La atención bastante buena, las limpiadoras, los mozos y los choferes bastante amables y atentos.
La gente de la barra creo que ya pasaban de ser simpáticos a ser mal educados, estuvimos en varios restorts con all inclusive y la verdad que en ninguno vi que ellos tomen mas bebidas alcohólicas que los propios huéspedes.
Como estamos en el siglo 21 generalmente el precio del wifi te lo incluyen en el paquete, cosa que aquí debes pagar 7 dolares por dia o 40 dolares por la semana.
Cuando realizan ferias de artesanía dentro del hotel los vendedores locales por poco no te estiran del brazo para que compres los productos. y lo mismo el shopping center de a lado, nos quedamos con ganas de mirar y a lo mejor comprar algo pero prefería salir corriendo porque sentís como que te atacan!

Volveria a Punta Cana, sin dudar pero a este hotel ya no!

Consejo sobre las habitaciones: Si quedan en este hotel, pagar por la superior.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Agradecemos sinceramente sus comentarios, desde luego son muy importantes para nosotros.
Ciertamente, nuestra obsesión es cubrir las expectativas de nuestros clientes, como nos comentas, veo que la habitación superior llenó las expectativas, no así la estándar, pues en nuestro complejo hotelero contamos con varios tipos de habitaciones para el agrado de nuestros huéspedes. De igual manera lamentamos no haya sido su gusto la categoría tipo estándar que usted había contratado, también nos preocupo la información a la falta de comodidad de la cama. Le comento que es el mismo tipo que usamos en las habitaciones del tipo superior. De igual
manera, tan pronto vimos su comentario, pasamos noticias a los departamentos involucrados para que den el fiel seguimiento de inmediato a los temas mencionados por usted, así como su corrección si lo merita.

Esperamos nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%, le esperamos en una próxima visita,

saludos cordiales,

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°46 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°49 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Bavaro Hotel
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.