“Vacaciones MARAVILLOSAS!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste el IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º61 de 101 hoteles en Punta Cana
“Vacaciones MARAVILLOSAS!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Realmente pase hasta el momento las mejores vacaciones de mi vida. Me trataron con mucha amabilidad. El hotel es excelente en todos los aspectos, comida, limpieza, bebida, entretenimiento y el personal realmente maravillosos, todos siempre a la disposicion del huesped y con una gran sonrisa en la cara. Tengo que destacar al equipo de animación, gracias a ellos pasamos una semana maravillosa, llena de baile, entretenimiento, música, actividades en la playa y en la piscina.

Hay varios restaurantes a la carte, destaco el Caribe (internacional), increíble servicio y platos deliciosos, para la hora del almuerzo estaba el colibrí y el restaurante de la playa, en la playa hay comidas mas frescas y rápidas, ensaladas, carnes a la plancha, frutas… Y en el Colibri que es el restaurante principal habia de todo tipo, sopas, comidas calientes y frescas, para mi un 10 en alimentación!!!

No me gustaría terminar sin recomendar la discoteca que había en el hotel, Fantasy Disco, increíble el ambiente y las actividades que se realizaban, nos lo pasamos bomba!!

En unos meses espero repetir y por mucho mas tiempo!!

Gracias a todos!!
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de detrás del teatro, tienen unas vistas espectaculares
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado;

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana,

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa para el disfrute de sus vacaciones, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Nos complace saber que experimentó una grata estadía en nuestra área. Asimismo, es un placer conocer que el servicio brindado por nuestros empleados excedió sus expectativas con las atenciones brindadas.

Esperamos sinceramente tenerle de vuelta en IFA Villas Bávaro Resort & Spa

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Por mi portal Atmósfera Digital fui a cubrir el espectáculo "Emociones". Lo primero que destaco es la calidad del personal humano de IFA Villa Bávaro: es excelente. Muy finas atenciones. Se siente a gusto con su trabajo; así me lo confesaron. Cada paso que di con huesped fue de satisfacción total, tanto de la gerencia como del empleado más humilde. La gastronomía es diversa y de excelente calidad y el fino trato de los trabajadores de los restaurantes... muy agradable....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Robinson C,

Es mas que reconfortante escuchar que usted disfruto de unas excelentes vacaciones en su más reciente estadía en nuestro hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Nos llena de mucho placer saber que disfruto todos los servicios del hotel y que recibió muy buenas atenciones del personal.

Una vez más, les damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y por su recomendación, esperamos volverle a tener en un futuro próximo en nuestro hotel.

Saludos, cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La pasamos super bien, las atenciones fueron excelentes, un personal siempre en disposicion de servir y hacerte pasar buenos momentos. Una gran variedad de cocteles para brindar y compartir con los amigos en el area de la piscina

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las que dan a la laguna artificial, te brindan un lindo despertar al levantarte
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado,

Una vez más, les damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y por su recomendación 1000%, esperamos volverle a tener en un futuro próximo en nuestro hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Saludos,
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

fue una de las experiencias en la vida las cuales nunca se olvidan y quisieras repetir una y otra vez, desde que llegamos al hotel empezamos a recibir los mejores tratos, en la recepción ,en los bares, el pikalo (de lo mejor), las habitaciones.
la comida fue excelente , las piscinas la playa riquísima y sus animadores nos hacían gozar,
!hay el café dominicano! donde nos reuníamos a charlar. fue especial el trato del personal en los restaurantes, principalmente el mexicano su encargado y los camareros !waoo! que atención. una de mis partes favorita fue el teatro todas las noches disfrutábamos de grandes espectáculos. y no se puede quedar la discoteca muy divertida.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca del teatro y la playa tienen una excelente vista
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos alagados de recibir su comentario, es un gran placer saber que superamos sus expectativas, es grato saber que la habitación ocupada y la amabilidad de nuestros colaboradores han hecho de su estadía una inolvidable.

Esperando recibirles nuevamente en nuestra propiedad para seguir ofreciéndole una vacaciones memorables.

Saludos Cordiales,
Director General de IFA Villas Bavaro Resort & Spa
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Muy buena relación calidad-precio y muy buena atención por parte de los empleados. Las instalaciones son variadas: dos piscinas, discoteca, varios restaurantes con gastronomía variada para elegir, bares con diferentes ambientes...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada,

Es un orgullo para todos nosotros leer que se han ido encantadisimos de su estancia en IFA Villas Bávaro Resort & Spa.
Mensajes como el suyo nos motivan a seguir trabajando fuertemente para satisfacer a nuestros clientes al igual que mejorar nuestro servicio.

Nos gustaría volver a atenderles en IFA Villas Bávaro Resort & Spa, su mejor hotel en Punta Cana.

Gracias por elegirnos,

Director General IFA Villas Bávaro Resort & Spa

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°46 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°49 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°52 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°55 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Bavaro Hotel
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.