“Me encanto"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste el IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º63 de 102 hoteles en Punta Cana
San Juan, Puerto Rico
“Me encanto"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estamos bien satisfechos con el servicio y las atenciones brindadas en el área del comedor, la barra, el área del cafesito y hasta en el salón de belleza que utilize. Los show en la noche muy buenos. Los empleados en todas las áreas excelente.

Solo un consejito, en la habitación los mattress son demasiado de duros y las almohadas una muy dura y otra muy blandita, no había una plancha para las personas que tengan la ropa muy estrujada.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerle por habernos elegido como su destino de vacaciones, ya que sabemos lo importante que es darse un descanso y relajarse.

Siendo este nuestro principal objetivo, nos alegra saber que su estancia ha sido excelente y que nuestro equipo le brindó el servicio y las atenciones que usted merece.

Esperamos poder recibirle nuevamente para sus próximas vacaciones; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Saludos Cordiales,
IFA Villas Bávaro Resort & Spa

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Wao estoy agradecida por poder compartir mi experiencia con todos ustedes...me pase los mejores días de vacaciones disfrutando con mi familia. El cual quedaron sastifecho con tan buen servicio y confor en sus habitaciones...estoy muy orgullosa de saber que existe un hotel mágico en república dominicana..excelente comida buena animación y sobre todo nos tratan como en un paraíso x eso le llamo hotel mágico...gracias a sus miembros y felicitaciones para quienes coordinan las animaciones del teatro como las demás... ahh no puedo pasar por alto su bar azúcar .

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones con Clientes en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus valiosos comentarios sobre su estadía en nuestra propiedad.

Es un gran placer recibir comentarios tan positivos y agradables como los suyos pues nuestro máximo objetivo como empresa de servicio es ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables y estamos muy contentos que este fuera su caso.

La Romana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Bueno La Pase También Que No Tengo Palabra Para Expresarlo Me Encanto Todo. El Servicio, La Comida , La Bebida, Me Trataron Muy Bien Las Pizzas Muy Buena Y Lo Mejor Que Puedes Comer Lo Que Tu Quieras. El Mejor Hotel Que E Visitado Quede Encantada, Un Shows Grandioso ,Los Camareros Muy G-vii Me Gusto Todo... Gracias Por Tratarme Tan Bien

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia grandiosa y quisiera volver a repetirla muy pronto.Toda su comida,su servicio gratuito es excelente.Me gusto sus empleadas bellísimas,etc.Sus bebidas son muy buenas,me encantaron.Gracias por su hospitalidad.

• Se alojó el junio de 2014

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El hotel ifa villas bávaro resort punta cana, tiene unas condiciones de habitación, sus variados restaurantes y tratamiento fuera de serie, he estado varias veces en ese hotel y lloro cuando tengo que regresar a casa, pero todas las buenas y agradables cosas tienen un final, aunque no es un adiós si no un hasta luego.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero las habitaciones que están cerca de las piscinas porque en la noche es descanso total, n...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°46 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°49 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Bavaro Hotel
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.