“Muy buen servicio e infraestructura, all inclusive” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste el IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º63 de 102 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Muy buen servicio e infraestructura, all inclusive”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente hotel all inclusive, amplio, cómodo y con todo lo que se necesita para disfrutar de una grata estadía. La insfraestructura y el entorno es hermoso. El personal muy amable y alegre. Ofrece comida para todos los gustos.

Tiene actividades durante todo el día para entretener a los turistas.

Recomiendo 100% este hotel.

Daniela Valdivia I.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean dormir hasta tarde, elegir habitaciones lejos de la piscina, ya que las actividades comien...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones con Clientes en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos alagados de recibir su comentario, es un gran placer saber que superamos sus expectativas, es grato saber que la habitación ocupada y la amabilidad de nuestros colaboradores han hecho de su estadía una inolvidable.

Esperando recibirles nuevamente en nuestra propiedad para seguir ofreciéndole una vacaciones memorables ¡!!

• Húngaro primero
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Lo repito cada vez que voy a Punta Cana. El servicio y la atención al cliente son A+. Los bartenders, meseras, el grupo de animación son excelentes. Eddison Diaz... Best of the best!
Nos vemos en octubre.

Sandra Betancourt "La Patrona"
Puerto Rico

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones con Clientes en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014

IFA Villas Bávaro Resort & Spa
Valdivia, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es mi segunda vez en Punta Cana, la primera en el Ifa , por lo que es dificil no comparar con mi experiencia anterior.
LO NEGATIVO
La habitación tenia una filtración de agua en el techo, justo en el pasillo de acceso entre el baño y la cama, avisamos dos veces en recepcion y una a un guardia que estaba afuera de la habitación, todos prometieron enviar a alguien de mantenimiento cosa que nunca ocurrió, optamos por no perder mas tiempo y colocar toallas para no resbalar y caer.
Eso no fue lo peor, encontramos tres cucarachas, en distintos dias y una sobre mi cama, a todas las matamos con zapatos, también habían zancudos en la habitación, lo que significó picaduras ingratas. El colchon durisimo, todos los dias despertaba con dolor de espalda, las almohadas malisimas tambien , mi idea es siempre privilegiar una excelente cama.
El Buffett, creo que se llamaba Colibri, era muy pequeño para la cantidad de pasajeros, oscuro, caluroso y lo peor eran las moscas, que se posaban en las comidas ademas de la poca variedad en las comidas, todos los dias era lo mismo en el desayuno y la cena, optamos por reservar en los temáticos durante la cena y almorzar en el restaurant de la playa.
LO POSITIVO
El teatro, excelente su instalación, butacas cómodas, bonitas, el show de baile de excelente nivel, los cantantes igual, su animador y los jóvenes de animación muy simpáticos, los garzones todos muy atentos mis felicitaciones a Kendrit, una memoria de elefante, para recordar a todas las personas que atiende y sus preferencias, me impresiono que recordara lo que tomé el dia anterior...
El restaurant de la Playa "Las Velas", excelente!!!, su comida mas variada y rica, y a pesar de estar al aire libre no habian moscas, los garzones muy atentos mención especial a Alexander, muy servicial, en el bar, igual muy simpáticos, siempre atentos y sonrientes, mención especial a Ramón.
El Café Dominicano, excelente lugar, lindo, su personal muy atento, ideal para ir después del show a esperar para entrar a la Disco, mis agradecimientos a Francis, Amilcar y a Miguel
Restaurant tematicos, la comida exquisita, gourmet, las locaciones hermosas todas, de cada una, los recomiendo 100%, mis felicitaciones Jose Alberto del Bambu.
Algunas recomendaciones generales para los que visitan este Hotel es no perderse el Show y participar en los concursos, son entretenidos y la idea es ir a pasarlo bien, ir al Cafe Domincano,almorzar en el restaurante de la playa, por lo fresco, limpio y variado.
visitar las dos ferias artesanales, la que está hacia la derecha es mas barata si negocias los precios, siempre hay que pedir rebaja, en la feria que esta a la izquierda, es un poco mas cara, ahi pueden preguntar por Teodoro La Salsa, ofrece tour a Saona y todo tipo de aventuras como Paracaida, Snorkel, muchisimo mas baratos que en el hotel.
tambien para hacerse las trenzas ahi es mas barato que en el hotel.En la recepcion pueden preguntar por una van que los lleva a Schopping San Juan, les recomiendo ir, para comprar los Ron en el supermercado, lo encuentran mas barato que en ninguna parte.
Hacia el lado de las Villas hay Jacuzzi, junto a un bar, bonito para pasar un rato de relax.
ojala les hayan servido mis datos, a mi parecer el Personal de su hotel es lo mas valioso que tienen, mis felicitaciones a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones de las Villas son mas tranquilas, las Superiores, estan mas cerca de todo, tambien...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada clienta;

Agradecemos y respetamos su punto de vista con respecto a los aspectos que usted menciona ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los puntos a los que debemos prestar especial atención con el fin de mejorar nuestros servicios.

Saludos desde República Dominicana,
IFA Villas Bávaro Resort & Spa
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es un all inclusive no lujoso, pero con todos los servicios que uno espera. Las habitaciones son amplias, como casitas bajas. El complejo es grande, con lo cual conviene prestar atención a la ubicación para no quedar lejos de la playa (hay un trencito para acercarlos igual). Y también hay varias piletas en el complejo, incluso una cerca de las habitaciones más alejadas de la playa.
Las comidas, tanto buffet como a la carta muy sabrosas. Y el equipo de diversión también para destacar. La playa muy linda, y los snacks de playa también.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Paraiso, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos en el IFA del 7 al 11 y la pasamos genial. El personal muy amable, la comida muy rica...en fin fueron unas vacaciones maravillosas. Gracias a Teresa y Valeria de recepcion, fueron muy amables.

• Se alojó el agosto de 2014
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones con Clientes en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°46 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°49 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Bavaro Hotel
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.