“"casi" all inclusive” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste el IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º63 de 102 hoteles en Punta Cana
SANTIAGO
“"casi" all inclusive”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Estuve en el IFA Villas Bávaro desde el 1 al 7 de agosto. Llegue al hotel a las 02:30 am y no de disponía de ningún tipo de alimento a esa hora.
Tome un tour a isla Saona y grande fue mi sorpresa al enterarme que la salida era a las 7:00 AM y el hotel no disponía de ningún tipo de alimento para la gran cantidad de pasajeros que a esa hora tomaban el tour. Luego de rogar, pudimos obtener pan duro, un jugo y un yogurt semi descompuesto.
Al solicitar los deportes náuticos gratuitos, con sorpresa descubrí que se debe pagar un costo menor en USD, pero pagar al fin y al cabo. Los encargados son Scuba Caribe quienes argumentan que dicho costo cubre un supuesto seguro, asegurando que ellos no tienen relación con el hotel, sin embargo en el voucher de cobro de mi tarjeta de crédito, aparecen los datos del hotel como prestador del servicio.
Al no existir un servicio de guardería infantil durante la noche (se debe pagar por una cuidadora) es imposible que matrimonios jóvenes y con hijos pequeños puedan disfrutar de todas las actividades, en especial las nocturnas.
Por ultimo, el hotel miente abiertamente al ofrecer en su voucher de bienvenida WiFi, la que simplemente no existe. Se debe pagar 3 USD por tan solo 30 min. de conexión en un call center habilitado para esto. Este servicio termina a las 22:00hr, sin considerar a muchos pasajeros que proviene de países con amplias diferencias horarias que los imposibilita poder comunicarse con sus seres queridos en tiempo real.
Las habitaciones, piscinas y la comida son excelentes.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

• Húngaro primero
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

pues nada decir que acabo llegar hoy de ifa villas bavaro y sin duda a sido un viaje espectacular,,,el hotel es muy bonito y muy grande, sus trabajadores son de lo mejor en amabilidad y simpatia,el trato buenisimo sin ninguna queja.la comida tambiem esta muy bien aunque si ques verdad ques poca variedad pero bueno para lo que comi estubo bien ajajjaja,,la playa espectacular y nada de 20 minuitos andando esta a 10 minutos como mucho y merece la pena andar esos 10 minutos porqe es una maravilla de playa, de la mejor de punta cana con chiringitos donde tomar loque quieras y comer asta queno pueda mas,,quenada y para ir plan amigos tambiem esta muy biem mucha variedad de chicas con gana de pasarlo biem ajjajajaa,,,por la noche esta el espectaculo y luego la discoteca que estan de maravilla tambiem.. las habitaciones tambiem muy bien con el cuarto baño que son nuevo, esqe nose todo esta perfecto para una vacaciones inolvidable..cuando vayais acosrdarse demi traerme un coco loco y un banana mama ajajajajjaa,, Y no olvideis pasar x el cafe dominicano, y nada lo peor del viaje el avion ques un poco agobio 8 horas pero merese la pena aajajajjaja,,que nada si vais pasarlo biem......

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Estuve en el hotel hace un par de semanitas. Como ya dice el titulo, para mi un hotel excelente, os hablare de todo un poco:
Habitaciones: Estuvimos en la zona mas cerca a la playa (pensabamos que nos tocaria en las villas) y todo perfecto. Cada mañana pasaban a limpiar. El casi insignificante inconveniente era que en esa zona de edificios hay que subir escaleras (si no te toca en la plata baja, claro). Pero todos los dias, las subimos encantados, jejeje.
Comida: Hay mucho tipo de comida eso si es verdad, pero en una semana la llegas a aburrir y mas si eres de esas personas que te pones en el plato un poquitop de cada cosa para probar. Hay mucho, pero casi siempre lo mismo, y si todos los dias haces eso que he dicho, al final lo aburres...
Playa: Personalmente, para mi la mejor de todos los alrededores. un dia estubimos andando por el hotel de al lado y la playa estava llenisima de algas, cosa que en la nuestra no... Hay muchas amacas y suficiente espacio en la playa. Lo unico que las sombras se acaban pronto, jejeje.
Piscinas: Todo perfecto, pero el agua demasiado caliente. Con el calor que hace alli, si te tiras a la piscina es con el fin de refrescarte, pero nada, eso no refresca ni a la de tres... Y en los jacuzzis, ni te cuento. El agua se podria decir que quema, jejeje.
Personal: Todos los dominicanos son muy, como lo diria, "pachorras". Se toman su tiempo para todo. Todo el personal esta muy atento, en los restaurantes. hay veces que te toca esperar por un vaso de agua un buen rato y hay veces que incluso te agobian llenando el vaso cada segundo. Pero en general muy muy bien
En resumen, para ser la primera vez que viajo a punta cana, para mi ha sido una experiencia inolvidable y en ella esta incluida el hotel con lo que todo incluye...
A la gente que viaje proximamente que disfrute del viaje, aprovexando cada segundo como si fuera el ultimo, que se acaba muy muy pronto.
Saludos

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
ANDALUCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

Yo estuve en el ifas villas este año y el sitio no me desilusionó en absoluto.
Nosotros estuvimos alojados en las villas y eran estupendas. La habitación estaba limpisima, las sabanas blanquísimas, el baño muy higiénico y que decir que venían absolutamente todos los días a limpiar y a reponer el agua de la neverita.
El resort en general fue fabuloso y los empleados a cual mejor, eran súper amables y atentos en todo momento y voy a desmentir eso que dicen que te pides una bebida y terminas de comer y no te la ponen…. Eso es absolutamente falso, te la traen inmediatamente y nada mas que te la has bebido, vienen y te recogen el vaso y te ofrecen otra. Yo les doy un sobresaliente a todos.
La animación era buena, no era para tirar cohetes, pero era entretenida que era de lo que se trata.
La paya era fabulosa, arenas blancas limpisimas al igual que el agua.
Yo desde luego, no tengo nada en absoluto que reprocharle a este hotel y si volviera a punta cana mi primera elección sería el Ifas Villas Bavaro, Lo recomiendo encarecidamente porque es el paraíso.
La excursión que hicimos a isla Saona, estuvo muy bien organizada por el touroperador y disfrutamos muchísimo.
¿¿¿¡ que mas puedo pedir si estoy en el caribe muy bien atendida??????????

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
vaelncia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

Bueno un poco tarde pero aqui esta mi opinion. Yo fui el año pasado para final de julio y que decir que el trato fue exquisito, muy amables y atentos. Todos los dias nos limpiaban la habitacion y tanto la comida como la bebida ademas de buena habia variedad. Si comes todos los dias en el mismo restaurante esta claro que diras que la variedad es nula pero para eso tienes 4 sitios diferentes en los que comer. Comerte un arroz al horno por esas tierras y que te sepa igual de bueno que en españa tiene mucho merito. Y la animacion divertida tanto de dia como de noche. Alomejor no alcanza la de los resorts de 5 estrellas pero es 100% recomendable y si puedo volver no me lo pensare 2 veces para repetir hotel

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°46 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°49 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Bavaro Hotel
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.