“Me gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º62 de 102 hoteles en Punta Cana
Guaynabo
“Me gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Me gusto el hotel Ifa Villa Bavaro cuando fui, el hotel es de cuatro estrella, pero sus servisio era de 5 estrella, me senti si tubiera en mi casa, el trato fue exelente, hice nueva amistades lo malo que me duro muy poco, porque fueron cuatro dias pero ahora buervo otraves con mas dias y como hice amistades y podre salir a lugares que en la otra no me dio tiempo para salir, le doy saludos a los empleados de Ifa Villa Bavaro son de primeras y que sigan haci, mi nombre es Flor I. Rivera de Puerto Rico

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Húngaro primero
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

Antes de iniciar este viaje, tenia ciertas dudas acerca del hotel porque lei muchos comentarios tan negativos que me asustaron pero el precio me parecio super asi que con cierto recelo tomamos la decision de ir a Ifa, y valla que no nos equivocamos.
El hotel esta ubicado cerca al aeropuerto, a 20 minutos mas o menos dentro de un zona muy bonita, el hotel es precioso tiene de todo como para no salir y nunca tuvimos la necesidad de salir. Tiene discoteca, un mini mall, farmacia, de todo... hasta tiendas con souvenirs.
La comida muy buena, el servicio super, la habitacion muy bonita, la verdad que volveriamos sin duda alguna.
La comida de restaurantes a la carta estan buenos el unico que no me gusto fue el restaurante Caribe, pero el japones muy bueno, nos falto ir a la Casa de Jalisco...espero en otra oportunidad ir.
Un bello lugar dentro de un hermoso paisaje... se los recomiendo! , nos regresamos con pena, pues no queriamos irnos nunca de alli =(

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Hola todos aqui les va mi opinion sobre Ifa Villas Bavaro,
Lo malo...
mi primera experiencia en este hotel no fue agradable pues al momento de check -in el seguridad detubo mi taxy en la puerta al rededor de 15 minutos , motivo SOY DOMINICANA!!!!!!! por mas que le di mi apellido al señor y le dije que llamara a recepcion el señor solo me respondia que no podia pasar hasta que viniera a verme un supervisor de seguridad, luego de los primeros 7/8 minutos se acerco a mi otro seguridad quien me pregunto donde estaba mi equipaje le repondi que en la parte de atras del taxy y que llamara a recepcion pues yo estaba perdiendo la pasiencia ,al cabo de varios minutos y cuando el taxista se estaba alterando me dejaron pasar , pero vinieron 2 seguridad detras de mi taxy hasta la recepcion ( a la cual nunca llamaron) donde me esperaba mi prometido despues de hacer check -in dejaron de seguirme , no hice lo que debi en ese mismo momento pues era una fecha muy especial para mi pareja y yo y no quize arruinarcela ,yo por mi ponia una queja formal y me marchaba inmediatamente,
lo mismo que 3 dias despues , cuando el bar tender de la disco me tomo de la mano y me dijo Y TU BRAZALETE?????
fue humillante pues unos amigos chilenos que conocimos en el hotel se sorprendieron del trato, que conste que visto y me comporto como la dama que soy

un dia ivamos a llevarles regalos a los amigos (que viven en una casa en villas bavaro, a 3 metros del hotel ) y el seguridad no me queria dejar sacar la maleta con los regalos , le explique que no estaba de salida , que eran solo regalos , que llamara a la recepcion y verificara que tenia varios dias mas pagados, pues trabajo turismo y se como funciona , el señor no entendia razones , que tiene que llamar un supervisor , ahi si me salio el genio y mi prometido se entero del episodio anterior , fuimos a atencion al cliente a poner una queja y Wilmer llamo al sup. de seg. el cual no sabia que yo hablaba español y le dijo , tu sabes como funciona esto ESAS mujeres son un problema,si hay que pedirle disculpa se le pide y ya ! y yo le pregunte cuales mujeres, como yo ? y me dijo ah mire disculpe es que aqui se meten mujeres que no deben , yo le pregunte y reservan habitaciones y visten ,actuan, y se ven como yo? bueno resumen, por tal motivo no lo recomiendo a dominicanos pues pagar tu dinero y que te arruinen tus vacasiones no se vale.
Lo Bueno.....
La playa , la pisina, la chica que reserva las actividades en la playa super amable
las pizzas super suaves y esponjosas, Jose el capitan del rest. oriental muy amable ,las hosters y camareros de bufet amables atentos super, el señor que prepara los huevosen el bufet, los gemelos de Gues Service , la camarista ( que entro a la habitacion sin tocar antes la puerta) todo el personal fue lindo la pasamos *bien*
ahora donde se cumple y superan todas las expectativas es en el show , esos bailarines son lo maximo ANGELA,INDIRA,TODOS!!!!!!!!!!!! MERECEN ESTAR EN LAS VEGAS!!!!!! SON ESPECTACULARESSSSSSSSSSSS
Saludos Cordiales.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

La verdad que fuí con un poco de temor y la verdad que pienso regresar en un año y llevar a mis padres. Me alojé en la villas (cabañas) que es una zona muy simpatica y son como pequeñas casitas individuales cada una con su terraza para tomar unos tragos. La comida me pareció super variada, la atención de todo el personal MUY buena y siempre sonrientes, la playa es un paraiso y nadie te molesta (lei un comentario que decian que los vendedores te acosaban pero los 6 dias que estuve casi todo el dia en la playa no los vi). El show todas las noches varía y me pareció muy bueno, en fin como digo al inicio es muy recomendable este hotel.
Hay otro comentario que dice que esta muy lejos de la playa pero no es tan cierto por que existen habitaciones en edificios de 3 pisos que estan cerca a la playa y las cabañas si estan mas lejos por que es obvio como son como casitas ocupan mayor espacio y si a esto le sumas los amplios jardines el espacio es mayor pero ni te da cuenta de ello por que la decoración y el paisaje es hermoso ademas que cada 10 minutos circula un carriro que te lleva por todo el hotel y te deja en la playa.

La unica critica o recomendación es que no deberían permitir a los trabajadores ingresar a la discoteca del hotel pues entran en plan de ligar turistas lo cual da un mal espectáculo. Me olvidaba, la musica del hotel esta totalmente dirigida al gusto de estos trabajadores (reggae y bachata) por lo que al menos el sabado que estuve la mayoría de turistas terminamos por retirarnos y los unicos que se divertían a lo grande eran los trabajadores.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Es un buen lugar para descanzar, buena atención, variedad en la comida y de buen nivel, lo malo es que esta un poco alejado de la playa y el aseo de la habitaciones no es tan prolijo, no así el de las areas comunes, el personal mantiene todas las mañanas un aseo profundo de espacios exteriores y son muy rigurosos también con el aseo en los restaurants. Las bebidas alcoholicas nacionales van incluidas en el sistema, las internacionales hay que pagarlas aparte...por lo que los tragos a veces no son muy buenos.
Lo malo también en lo personal es que la música en las areas comunes es muy fuerte, por lo que en oportunidades puede ser molesta.
Para finalizar en promedio es un buen lugar para descanzar y compartir con amigos.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°46 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°49 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°52 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Venere, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Bavaro Hotel
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.