“un lugar en el mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste el IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º63 de 102 hoteles en Punta Cana
“un lugar en el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Considero que el ifa villas bavaro es un hotel de características familiares. Toda su infraestructura edilicia favorece la interacción entre los turistas.
Todo el servicio es exelente: gastronomía, higiene, seguridad, animación. Todos los empleados son sumamente amables y serviciales, a ello se le agrega un plus de calidad y calidez humana. Desde el director del hotel hasta los empleados están siempre pendientes de la calidad de servicio para los turistas.
Rodeado de un belleza natural suprema, invito a todo aquel que no lo conoce y se deja llevar por comentarios, que verifique personalmente la atención del IFA Villas Bavaro.
Sara Veltri.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

• Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

aunque el servicio y el personal es super amable tiene la pega de la playa.
La llamaria "Motor beach", tiene poco espacio de mar para bañarse, hay un continuo ir y venir de barcas a motor haciendo un estruendo considerable sin contar con elicopteros y demas artilugios volantes que circulan encima de los bañantes, barcazas con musica a todo volumen pasan varias veces al dia rompiendo la calma.
Esto sucede solo en este hotel, porque en los contiguos se ve que no permiten todo ese trajin de ruidosas actividades y hay calma absoluta.
Por el resto, bien.

Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Hola, me siento indignada leyendo las críticas de este hotel. Yo estuve una semana y me parece de los mejores que he estado relacion calidad precio. La habitacion estaba limpia, la comida me encantó, la playa era buenísma, estaba entre 2 hoteles de 5 estrellas, habia muchas hamacas, el personal me gusto mucho, pollitos por los jardines, estaba cuidado, pude cenar en los restaurantes especiales y muy bien, por cierto... yo lo recomiendo a todo el mundo, he estado en 5 estrellas por 900 y aqui por 550, y quiza menos lujosa la habitacion y la recepcion, pero el resto, no tiene nada que envidiar.. está genial de verdad!!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Llanquihue
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Antes de viajar me informé bastante a cerca del hotel y le muy buenos comentarios con respecto a la atención, la amabilidad Dominicana, etc. pero, la verdad, no la vi. Debo destacar la simpatía en todo momento de un señor que entregaba las toallas, hubo otras personas que nos atendieron en esa sección de las que no se puede decir lo mismo, así como también de los botones, que por llevarnos las dos maletitas un par de metros desde el lobby a nuestra habitación, se le dio una propina de 3 dólares que miró como si fueran migajas.
En el buffete el colibrí nos atendieron de maravilla, nos gustaba sentarnos, con respco a la entrada, al fondo a la derecha, al lado del mesón de frutas, porque ahí nos atendían muuuy rápido. No sé si no era variado o no, pero siempre comimos rico, en esepecial en desayunos y cenas. Fuimos a dos restaurantes a la carta, el oriental, no nos gustó para nada, el sushi nada bueno, en cambio El Caribe, nos encantó, sabores exquisitos, diferentes, fuimos dos veces a cenar ahí, pero debo decir que en ambos la atención no era de primera, siempre se veían molestos, disgustados del trabajo... será que no les dejábamos propina??
La habitación muy buena, nos quedamos en una Superior, junto a la piscina principal, muy cómoda, lo único malo es que el aire acondicionado sonaba mucho por las noches, preferíamos dormir con las ventanas abiertas y las corinas bien cerradas para evitar los mosquitos. La limpieza de la habitación variaba, pero no era mala. EL frigobar no siempre lo llenaban, pero llamábamos para pedir más botellas de agua y las llevaron, a excepción de un día que no lo hicieron, a pesar que llamamos dos veces y al día siguiente lo llenaron. Lo mejor, sin duda, el café y la cafetera de la habitación, exquisito despertar con un café dominicano y durante la tarde, antes de ir a cenar también nos tomábamos uno. En la habitación había un plasma, bastante bien, pero creo que la señal de cable no era de la mejor, puedo equivocarme en eso, lo malo es que el canal TNT lo cortaban a ciertos horarios!!. La ducha muy cómoda. Las camas muy cómodas. Siempre tuvimos jabón, shampoo y acondicionador, pero este último es de mala calidad, así que me compré uno muy bueno de baba de caracol que venden en la farmacia del hotel (10 dólares aprox). Con respecto a los enchufes en la habitación había voltaje de 220 y 110, el de 110 era un enchufe de dos patitas planas, y el de 220 también, pero era otra entrada, extraña, de patas planas también, pero nunca las había visto, menos mal que iba preparada con un transformados de voltaje y un adaptador, asi que terminé usando el enchufe de 110. (el transformador me costó en Chile, como 8 lucas= 16 dólares, aprox). La ubicación de la habitación: perfecta, justo junto a la piscina principal y cerca de la playa, caminando relajadamente nos demorábamos como 3 minutos.
La playa era bonita, nada de paraíso ni nada, el agua agradable temperatura, lo mejor fue haber podido tomarnos unas fotos geniales con una piton que llevaban junto a un fotografo que luego te vendia el pack de 4 fotogrfías mas una impresion a 30 dólares. Un consejo, no alejarse hacia el lado izquierdo de la playa porque los vendedores te atacan!!!, y hacia el lado izquierdo hay un mercadito muy variado donde se puede regatear, consejo: no comprar jiyas de plata ahí, son feitas, en cambio las que venden en el museo del tabaco, en Higuey, mucho mejor trbajadas, al igual que las que venden en el centro comercial que está cerca del hotel.
EL restaurant Las Velas, que está en la Playa me gustó mucho, la atención era buena, la gente amable, la comida poco variada, pero era buena porque así podías almorzaar ahí sin tener que irte de la playa.
Ls tumbonas de la playa eran escasas a ciertas horas, pero siempre encontramos, algunas estaban rotas.
Hacían actividades ahí en la playa y había musica siempre (la misma todos los días, jejej!, pero eso pasaba a ser divertido porque te aprendias las canciones, ahora las escucho y me recuerda buenos momentos)
EL café dominicano un 7, la atención lenta, pero el ambiente muy bueno, muy lindo.
El teatro era divertido, fuimos dos veces.
El hotel no es tan grande, no recorrimos hacia las villas, esas habitaciones que dicen que son como en bungalows, pero no nos hubiese gustado quedarnos allá porque quedaba muy alejado de los restaurantes y de la playa.
Si buscan calidad de priemera, no la van a encontrar, pero si quieren pasar unas vacaciones divertidas, es un buen lugar, pero ojo: se vuelve monótona la estadía si es que se la pasan en el hotel, nosotros estuvimos 8 días e hicimos dos tours que, en el fondo, fue lo más divertido de nuestra estadia en punta cana, nuestro consejo es que no vayan por más de 6 días.
Saludos!
Otro consejo: pidan consejos a personas que tengan un perfil parecido a Uds.porque las percepciones cambian mucho desde ese aspecto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Por desgracia acabe en este hotel por la cancelacion de mi vuelo despues de haber pasado una maravillosa estancia en el NH Royal Beach.

Para llegar al hotel, pasas por una serie de casas de lugareños y entras luego al hotel, cosa cuanto menos un poco rara a mi parecer y despues de haber estado en varios resorts, esto no lo habia visto nunca.

El servicio es pesimo, en los restaurantes, recepcion, bellboys, etc. Pasamos una noche en una de las villas, y buff, me daba miedo. Toda la habitacion llena de porqueria. El lavabo no tragaba el agua, el baño con agua y nunca se iba, o se secaba, ahi estaba permanente. El inodoro, ponia higuienizado y estaba lleno de pelos lo que me dio bastante asco. Camadas incomodas almohadas sucias. Una habitacion tremendamente cutre.
Luego resulta que hay gallos y gallinas por alli sueltos, sinceramente voy a un hotel, no a un Zoo, y eso trae insectos, bichos y demas.
La comida del buffet es lamentable en calidad y variedad. Solo se salvan las pizzas.
La bebida es pesima, nada sabe a nada, todo sabe a un mismo sabor de la pistola con la que ponen las bebidas.

En definitiva, estuve un dia, pero no se lo recomiendo a nadie ni para una hora

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°46 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°49 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Bavaro Hotel
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.