“Cumplio las espectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Añadiste VIK Hotel Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Arena Blanca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º74 de 101 hoteles en Punta Cana
Bogotá, Colombia
“Cumplio las espectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Este fue un viaje que planeamos para nuestros Padres, lo cual no causo muchas dudas, pues ellos son personas mayores que algun momento pueden sentirsen incomodos. Finalmente nos decidimos por el "VIK Arena Blanca - Punta Cana". Lei las criticas y la verdad estaba preocupado por el aseo y la atención, mi Mamá es una persona muy detallista en estas cosas. Resumo en atención, instalaciones, habitación, comida y playa. En un hotel entre tres y cuatro estrellas el día del ingreso fue rapido muy amables las personas de la recepción, inmediatamente de subir las maletas, se paso al restaurante a comer, comida suficiente, la normal para un hotel de este tipo ( variedad ensaladas, carnes, y otros), el desayuno normal suficiente, lo de siempre fruta, cereal, huevos, pan etc. En otras comidas rica casuela de mariscos, Pavo al horno. Pasando a la habitación amplia, aseada, no se ve descuidada, muy tranquila para descansar, el colchon muy bueno al igual de las almohadas, (Habitación 4221). Y por ultimo la playa. Espectacular, un día en la mañana amanecio con algas o buchon, por la tormenta en la noche anterior, el resto del días limpio. El personal del hotel muy amable, Por ejemplo Hipolito (creo que se llamaba asi) paso los mensajes que algun momento dejaron. Como dato adicional se tomo el tour a Santo Domingo, fue pesado tres horas o más en cada trayecto, poco tiempo en Santo Domingo no mucho para ver, cuando no se conoce.. bueno!. En terminos generales del Hotel VIK Arena Blanca, servicio corresponde a su precio, bueno no lujoso, no es un cinco estrellas pero pasa. Volveriamos. Aunque se puede ir con niños no tiene tantas distracciones infantiles como el Barcelo Premiun o Barcelo Family de Luxe. Los restaurantes buenos, la comida rica, se nota buen aseo. Recomendados el VIk Arena Blanca.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado cliente,

Nos place el ver que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros y el que haya tomado parte de su valioso tiempo en dejarnos saber y colocar este comentario. Le agradecemos mucho sus comentarios positivos con relación a nuestro hotel y el servicio recibido de parte de nuestro personal.
Agradecemos sus comentarios y sugerencias pues nos permite en enfocarnos en nuestros productos y servicios. Estamos enfocados a siempre mejorar nuestros productos y servicios y contribuciones como la suya nos ayudan en esta labor permanente. Estamos actualmente trabajando con la renovación del club de ninos, implementando nuevos programas más dinámicos, nuevos equipos de animación y juegos para cuando vuelva sus hijos puedan disfrutarlo.
Esperamos poder contar con la oportunidad de tenerles con nosotros de nuevo para poder proveerles de unas excelentes vacaciones y recibirles como parte de nuestros valiosos clientes repetitivos.
Saludos Cordiales

• Eslovaco primero
Cardiff, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Bueno, espero que les sirva para los que pensaron en escojer este hotel. Lo peor que puedes encontrar es la atencion al cliente q te tratan muy mal como si te estubieran haciendo un favor, luego las habitaciones q son de lo peor q he visto ya que vives con cucarachas y humedades sin contar que a unas amigas argentinas que conocimos alli no podian entrar al baño porque les caia el agua del techo y asi las tuvieron a las pobres 3 dias hasta q las cambiaron de habitacion. La comida muy escasa a comparacion de otros hoteles q he visitado, nunca ves pescado y marisco menos ya q te lo ponen aparte en una cena q hacen los viernes a 90 dolares.Las bebidas son malisimas y el ron brugal no lo consideran local , con lo cual beberas marcas raras. Luego los precios y el acoso que sufres por los vendedores dentro del hotel es increible.Mucho cuidado con las escurciones porque a cada uno le cobran un precio, por ejemplo a la Isla Saona nos cobraron 65 dolares por persona y hubo quien pago hasta 100 dolares y mas.La animacion nocturna es pesima ya q no invierten en nada y solo hacen juegos entre los turistas.Cuando protestas por la habitacion te quieren dar una mejor bajo previo pago de 30 dolares diarios o de lo contrario te ofrecen el cayena q es de 5 estrellas q te intentan vender un paquete por 30 años de 1 semana por año a 15,000 euros . el internet pesimo 15 minutos 3 dolares q se te van en abrir dos paginas ya q es lentisimo.En conclusion, no lo recomiendo porque tendria q escribir un libro con todo lo q nos paso.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro de lo malo el edificio 4 esta mas cerca a la playa y la piscina.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.
Estamos la verdad muy sorprendidos de sus comentarios pero a la vez muy preocupados. Trabajamos muy de la mano con nuestro equipo, estamos siempre disponibles para ayudar a cualquiera de nuestros clientes que lo necesitan.
Que lastima que se haya ido con esa impresión de nuestro hotel, nos gustaría saber si durante su estancia ha reportado su inconformidad al departamento de Atención al Cliente, de esta manera hubiéramos podidos asistirle y corregir cualquier problema que haya encontrado. Estos factores que usted menciona no son parte de nuestro estándar y lamentamos mucho que esta situación encontradas no le permitieron de disfrutar de unas vacaciones como las que se merece.
Por otro lado nos gustaría mencionar que contamos con muy buenas diversificaciones, incluyendo menús diferentes diarios en nuestro buffet principal, opciones de mariscos tenemos en nuestro restaurante Estrella del Mar como platos con pescados frescos, calamares, coctel de camarones, vieras. Pero si bien es cierto que para las Langostas ofrecemos nuestra parrillada de mariscos los viernes para dos personas que además incluyen entrada y postres o si gusta de algo más íntimo y platos elaborados pueden optar por el Restaurante Gourmet La Proa, igualmente con precios muy módicos.
Nuevamente nos excusamos mucho por los inconvenientes que relatan acontecidos.
Saludos Cordiales,
Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hotel 4* 100% recomendable. Fuimos en pareja y la verdad que la pasamos barbaro. Es un hotel sencillo, sin lujos pero completo. En cuanto a las instalaciones son muy buenas, el hotel esta distribuido en 3 pisos, las habitaciones son amplias, limpias y todas tienen una inda vista, el servicio es muy bueno pero prodria mejorar, en cuanto a la comida, el buffet es completo no reciclan comida (al menos es lo que parece) y el personal es amable y atento. Salvo pueñas cosas como los vendedores dentro del hotel que son bastante pesados, la TV de la habitacion que no tenia control remoto, el resto es para recomendar en funcion del precio/calidad. Nos hospedamos 10 dias y volveriamos a ir!!!! Gracias por todo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Agradecemos mucho sus comentarios positivos para con nuestro hotel, nuestro personal de servicio y nuestra comida.
Sus comentarios y sugerencias siempre nos ayudan ara identificar áreas de oportunidad de mejora.
Mil gracias por habernos preferido, por ofrecernos sus comentarios y le esperamos de vuelta aquí en su casa VIK Hotel Arena Blanca
Saludos Cordiales
Chivilcoy, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

fuimos en familia eramos 12, teniamos pensado ir a rui bambu pero como eramos tantos,en esa agencia no conseguian vuelo,y bueno fuimos a otra y nos ofrecieron ese,no estabamos muy convencidos pero era la fecha q todos podiamos y fuimos,la pasamos hermoso el hotel normal,la pileta y el predio espetacular,y lo bueno q teniamos todo cerca y la playa la mejor igual no volveriamos a ese hotel,

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimado Clientes,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario en Tripadvisor.

Usted menciona que no regresaría mas al hotel a pesar de que sus comentarios son positivos, me gustaría saber un poco mas sobre su decision de no regresar.

Aquí debajo esta mi correo electrónico.

Saludos Cordiales,
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Lo primero que hizo el conserje al llegar, fue preguntarnos si por 7 dolares la noche nos queriamos cambiar a una habitacion mejor,mejor?¿, el frigobar solo tiene agua mineral, el aire acondicionado es imposible de regular, las toallas, punto aparte, estan mirando cuando sales de la habitacion para quitartelas, y te las reponen a la tarde, cuando despues del sol de julio , estas descansando, y molestan, al llegar se inundo la habitacion, el maletero rompio mi maleta, habia una mucama limpiando la inundacion, un fontanero, arreglando la ducha, un, muchacho arreglando mi maleta rota, en fin mi habitatacion era una fiesta de gente indeseada en tu primer dia, donde solo quieres una ducha y descansar, la comida con solo decir, que la mesa de fiambres siempre era una especie de jamon cocido,extraño con aspecto pero no sabor al mismo, salami, un salchichon primavera, espantoso, peperoni a toda hora, y queso feta.Nunca vi nada diferente todos los dias lo mismo, nunca JAMAS un marisco, solo 5 mejillones, en el restaurant a la carta, que tiene las mismas comidas que la tratoria, un dia abre uno y al siguiente el otro,ojo con la tarjeta de credito, es insolito, en vez de cobrarte en dolares como en todo el mundo y dejar que en tu pais hagan la conversion , la hacian ellos al precio que les gustaba, un precio en el nautico, otro en el hotel, pesos dominicanos a 38, en otro lugar a 41, ojo son muy vivos, asi me llego el resumen con lo que pusieron ellos, El resto de la comida en el buffet no coincide con un 4 estrellas, voy a hacer lo posible para que les bajen las estrellas que tienen de mas, y no engañen a la gente, mi agente de viajes ya se esta encargando de eso, la IATA, debe estar al tanto de estas cosas, muy desconforme con el servicio, ah me olvidaba, donde se alojaron en un 4 estrellas , donde la caja fuerte se paga aparte, no lo duden en el vik arenas blancas les cobran dos dolares por dia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°61 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 397 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Arena Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del VIK Hotel Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.