“Un hotel para recomendar!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Añadiste VIK Hotel Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Arena Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º74 de 99 hoteles en Punta Cana
Casilda, Santa Fe, Argentina
“Un hotel para recomendar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

La verdad que he tenido la oportunidad de viajar en cuatro oportunidades a Punta Cana , a distintos hoteles , pero la verdad que éste colmo mis espectativas , no tiene grandes contrucciones como otros , pero vasta para que todo sea más familiar. Fuimos recibidos con mucha cordialidad y esmero de que todo estuviera en perfecto órden. Las habitaciones muy cómodas , limpias , especialmente la ropa de cama y baño . Las comidas en todas las áreas sencillas pero muy frescas , a toda hora podes desgustar de sus platos , tortas y galletas dulces especialmente para los argentinos que nos gusta el mate y acompañar con algo .La gente es muy cordial , simpática y amena (eso también depende de uno) , La playa es amplia de arena fina y blanca , con mucha capacidad , y por sobre todo muy limpia . Lo único que le falta es una buena animación por la noche, pero eso es lo de menos . Lo recomiendo e iria de nuevo cuando decida volver. Pase unas de mis mejores vaciones . Enero del 2012 .- Ana Maria - Santa Fe - Argentina .-

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Estimado huésped!

En nombre de todo el staff de nuestro hotel Vik Hotel Arena Blanca queremos darle las gracias por sus comentarios.

Es un placer de ver que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario. Su opinión es muy importante para nosotros y nos place el ver que los esfuerzos realizados por nuestro personal lograron alcanzar nuestros adjetivos de llenar sus expectativas.

Nuevamente gracias por habernos preferido, y les esperamos de vuelta aquí en su casa VIK Hotel Arena Blanca.

• Eslovaco primero
cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Llegamos de noche al hotel, la iluminacion es llamativamente poca. De dìa el hotel esta muy bueno, la pileta es grande, tiene un yacuzzi, pero toda la pileta tiene el piso de cemento, muy àspero, raspa bastante. despues uno se acostumbra. La playa es excelente, muy buena. Para conseguir sombrilla y reposera hayq ue ir temprano (a las 8 de la mañana como tarde) pero dejas las toallas "reservandolas" y ya. La comida es de 5 puntos aprox, hay mucha variedad pero no es de muy buena calidad. Desde las 10 de la mañana en el bar que esta cerca de la playa hacen unas pizzas, hamburguesas, panchos y papas fritas que son excelentes!! sino està el buffet o algun arroz o fideos en el bar de la playa. de noche se puede ir a un restaurant italiano (medio pelo) y uno de mariscos (malo) donde tardan 30 minutos en tomarte el pedido, otros 30 en traerlo, en fin, no es recomendable. Obviamente està el bufet que de alguna manera te salva. Barras hay por todos lados, se puede escabiar bastante, hay de todo tipos de tragos y cerveza unicamente nacional. Durante el dia hay juegos que hacen los de animacion que no son gran cosa, pero alñ menos te divertis un rato. hay clases de baile, de yoga, de idioma. De 10 a 12 y de 15 a 17 hay una guarderia para dejar a los chicos, esop està bueno tambien. El show de la noche es bueno, ni mas ni menos. Mientras estuve yo llevaron un show (contratado) de Michael Jackson y otr de un circo bastante buenos. Las habitaciones son medio pelo, hay mucho olor a humedad, no estan del todo bien arregladas. La bañadera se llenaba de pelos, pero las cosas las fueron solucionando. En fin, no se crean que es un 4*, no està a la altura. pero conserva la relacion "calidad-precio" teniendo en cuenta que es un hotel bastante economico. Ah! tiene incluido unos botes individuales y catamaran gratis, el catamaran en teoria es una vez por semana, pero no lo controlan, asi que lo pueden usar muchas veces.

Estimado huésped!

Gracias por tomar un momento de su tiempo para escribir sus comentarios acerca de nuestros servicios ya que de esta manera nos ayuda a mejorar esos puntos en los que no llenamos sus expectativas. lamentamos que no pudimos llenar sus expectativas por completo, mas nos gustaría tener la oportunidad de poder brindarles nuestros servicios
nuevamente para que usted pueda apreciar lo constructivo que ha sido su comentario.

Nuevamente gracias por sus comentarios.

buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

LLegamos hace dos dias del hotel,les voy a relatar que me gusto y que no.
Playa: muy linda, pocas sombrillas, diria que no alcanzan para la gente que esta alojada.
Piscinas: muy buenas, amplias.
Bar de playa: no tienen ganas de atenderte.
Restaurant Bucanero: la comida es todos los dias lo mismo,arroz ,ensaladas,fideos con salsa muy rara, aguada digamos, no tienen helados, solo hay en el buffett, pero a favor es la buena predisposicion que tienen los mozos, excelente.
Snack: las pizzas super ricas ,los sandwich puro pan.
Bufett: Muy mala la comida, salvo los dias en que habia pavo, o sushi, lo demas barato,simple,los postres desastrosos, todos de diferente forma con la misma crema, que no sabes que es, si es chantilly o merengue italiano, reamente malo, muy feo las peleas que tienen entre los mozos, eso afecta a la persona que está desayunando o cenando, realmente nunca encontre la mesa bien puesta, todo hecho como al descuido, y si pedis algo, te lo traen de mal modo.
Restorant Italiano: No tienen idea de como es la comida italiana, porque realmente,(yo cocino), era gracioso que sobre en un plato de rabas lo presenten con lechuga cortada debajo, eso no se hace jamás!!!, mezclan verduras que no coinciden los gustos, realmente pesimo, lo unico bien hecho es el salmon al vapor, para lo demas les sugiero que cambien al chef!! otra cosa, dicho restaurant esta divido pero es una sola la cocina para ambos, asi que los mozos pasan delante tuyo esquivando entre la gente haciendo cola, y haciendo malabarismo con los platos, muy feo. El ambiente estaba muy lindo, pero mala la atencion y mala la comida.
Recepcion: de regular a mala.
Internet: desastrosa.
Corriente: para cargar el celular, tenes que ir al super market del hotel, a comprar un convertidor de corriente, y en cada habitacion solo tenes dos tomas que funcionana!!! pesimo.
Entretenimientos: la gente que tienen trabajando alli, relmente hace lo que puede, de verdad dan pena, los juegos diurnos son tontos, creo que nos divertimos mas si armamos algo los argentinos, que ellos trabajando alli, muy amables que digamos no son, pero bue, dejan mucho que desear. Los show nocturnos son de la mas baja calidad, los conductores hablan tan mal los diferentes idiiomas que no entendes en ninguno que es lo que dicen, patético, los bailarines todos a destiempo, les falta practica y chispa, solo se puede hacer mencion a los show contratados, que van por diferentes hoteles, ahi se pone mas ameno.
Habitaciones: el olor a humedad es terrible, en cualquiera de los dep, que estes pasa lo mismo, la limpieza es muy buena, pero no pienses que hay jabon,desenredante,amenites como en cualquier otro hotel que vayas, para nada, eso brilla todo por su ausencia; asi que si optan por alojarse alli, llevense todo de su casita.
Lo faborable es que al ser un hotel chico y antiguo, está cerca de la playa, tenes que caminar muy poco para llegar a ella, y me gustó eso. Pero si quieren disfrutarla levantense temprano, tipo 7 de la mañana, y reserven con su toalla, reposeras, porque si van a las 9 posiblemente no puedan conseguir alguna.
En resumen, no volveria a este hotel de ninguna manera, conozco varios hoteles de diferentes puntos y puedo decirles que esto es un dos estrellas y medio, hasta ahi y soy generosa!!!! Realmente no puedo culpar a nadie de mi decision, fui yo quien decidio ir alli, pero realmente a la hora de llegar te sentis estafada, yo llegue de noche, y la iluminacion no existe, parece fantasmal, al igual que en las habitaciones, tuve que pedir que vengan a cambiar las lamparitas, no se veia nada!!! A la mañana siguiente me quede mas tranquila, no era yo sola la que estaba rabiosa, eramos varios matrimonios y no cambio para nada mi mal humor.
Definitivamente no lo recomiendo, solo tiene a favor como lo expliqué la playa cerca que en los demas hoteles no se da.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones "recicladas", que estan en la planta baja, o en el block 5.
Estimado huésped!

Gracias por compartir con nosotros la experiencia de vacaciones en VIK Hotel Arena Blanca. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten desarrollar y mejorar nuestros servicios. Lamentamos en gran manera no haber podido llenar sus expectativas en cuanto a nuestros servicios, ya que todo nuestro equipo de trabajo se esfuerza arduamente para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, les estamos muy agradecido por su visita y que nos haya expresado las cosas que para ustedes fueron negativas en su estadía, para de esta manera podemos verificar e implementar acciones que conlleven al mejoramientos de estos puntos que nos han mencionado.

Nuevamente gracias por sus comentarios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Fuimos a pasar nuestra luna de miel y después de haber leído muchas criticas y demás cosas puedo decir que tiene una playa excelente (creo que una de las mejores), la atención es muy buena, las habitaciones son muy amplias, la gente muy cordial y servicial el unico gran problema es los vendedores que no paran un minuto queres descansar y son insistentes eso molesta demasiado, consejo siempre pidan rebajas y la comida aceptable habria que mejorar un poco nada mas en lo general muy bueno

• Se alojó el octubre de 2011
Estimado huésped!

Es un placer de ver que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario. Su opinión es muy importante para nosotros y nos place el ver que los esfuerzos realizados por nuestro personal lograron alcanzar nuestros objetivos de llenar sus expectativas.

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

El Hotel es arquitectónicamente aceptable, pero es un 4 Estrellas de Punta Cana donde el máximo puntaje es pa el Hard Rock (7 Estrellas). Es decir en una calificación internacional seria este Hotel es un 2 Estrellas. Mienten en los servicios y las fotos que publican son del VIK Cayena que está en el mismo complejo pero es un VIP (Membresía de 27.600 US$). Estuvimos con mi Sra. Esposa desde el 18/12/2011 al 01/01/2012. El día 19 de Diciembre solicité que me devolvieran lo pagado para poder irme a otro Hotal. La comida es espantósamente mala. Las bebidas publicitadas (Bebidas locales alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas) están todas y cada una de ellas mezcladas con agua. Hasta la cerveza está mezclada con agua. He visto como rellenaban las botellas de Ron Barceló con un menjunge asqueroso. Las Habitaciones tienen más humedad que una botella de agua mineral. Excepto el desayuno (6 puntos por el servicio de los asistentes), todo lo demás es incomible. El 24 de Diciembre me cobraron una botella de espumante Concha y Toro US$ 35.- . La 1/2 Hora de Internet (que no funciona habitualmente) vale 4US$ y la unica respuesta ante la falta de servicio es "Hay que esperar que lo reparen". Nunca jamás pienso volver a esta MENTIRA TOTAL. La única preocupación de la Oficina Guel Service es que no se escriba aquí la verdad, y la verdad es que mienten en los servicios, en las bebidas, no es un All Inclusive y encima mienten hasta en las fotos que muestran. Pido a todos aquellos que lean este comentario que no se dejen estafar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped!

Gracias por compartir su experiencia de vacaciones en Vik hotel Arena Blanca, para nosotros su opinión es muy importante, apreciamos mucho que usted haya tomado un momento de su valioso tiempo para escribirnos este comentario ya que por medio de este se nos permite desarrollar y mejorar todos nuestros servicios. Lamentamos la experiencia negativa que pudo tener en nuestras instalaciones.

Nuevamente gracias por sus comentarios

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°39 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°48 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°61 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Arena Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del VIK Hotel Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.