“Buen hotel la mejor playa de Bavaro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Añadiste el VIK Hotel Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Arena Blanca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º74 de 102 hoteles en Punta Cana
BUENOS AIRES
“Buen hotel la mejor playa de Bavaro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Bueno les voy a dar mi humilde opinion sobre este hotel. Viajamos con mi esposa de luna de miel y estuvimos alojados desde el dia 09 al 15 de mayo de este año.- Primero les voy a decir lo malo, me hicieron perder una hora de playa para llevarme engañado a conocer las habitaciones del hotel Cayena Resort que queda al lado de este, porque digo engañado: porque te insisten tanto diciendote que te regalan un desayuno en ese hotel y de paso te van a explicar como conseguir las habitaciones mas baratas contactandolos directamente a ellos sin nesecidad de pasar por una agencia de turismo: O sea que te van a explicar como contratar sus servicios de manera directa sin nesecidad de intermediarios. Al parecerme una propuesta interesante dado que podria volver a viajar a punta cana algun dia accedimos con mi esposa a visitar dicho hotel. El tema que resulto ser todo una TOTAL FALTA DE RESPETO dado que es toda una MENTIRA porque primero antes de mostrarte el hotel sos recibido por una persona la cual muy amablemente te invita a tomar asiento y te empieza a realizar toda una serie de preguntas en cuanto a tu trabajo hasta incluso cuanto dinero gastaste en tus vacaciones, todo para saber si encajas con el perfil apropiado para pertenecer al CLUB CAYENA vip, cosa que no era a lo que me habian invitado. Despues de tenerme una hora ahi insistiendome en venderme un plan vacacional por no se cuantos miles de dolares , se enojaron porque les dije que no. Esta fui la unica situacion por la cual mi estadia en los dias posteriores se vieron un poco opacados. No tuve ganas de realizar ninguna queja dado que anteriormente a que empieze la entrevista te hacen firmar una planilla con tus datos en el cual consta tu conformidad para perder una hora de tu tiempo escuchando las estupideces que te quieren vender, y como tambien es seguro los gerentes del hotel saben de esta situacion.- Por eso si se van alojar en el Vik NO CONCURRAN A LA VISITA DEL CAYENA ya que les van a hacer perder su tiempo y encima a hacerlos sentir inferior por no querer pertenecer al club Vip jajajjaja.- Bueno ahora les comento la otra cara del hotel o sea la BUENA.
El hotel cuenta con cinco edificios los cuales los numeros 4 y 5 son los que estan remodelados a parte de ser los mas cercanos a la playa. La playa es la mejor de toda punta cana dado que tuvimos tiempo con mi esposa de caminar por las demas.- En cuanto a la pileta excelente, las bebidas tambien, el personal muy atento especialmente Samuel de la parte de animacion, la comida es muy buena y de mucha variedad, los restaurantes a la carta son muy buenos. Pero no es un 4 estrellas llega a un 3 y medio con toda la furia.- Yo lo recomendaria 100 por 100 %.- Si vuelvo alguna ves volveria al Vik sin ninguna duda. Ah otra cosa a tener en cuenta. No les den bolilla a algunas criticas sobre este hotel, yo casi no lo conozco porque me habia arrepentido debido a algunos comentarios del mismo, pero como ya no tenia tiempo para cambiar de hotel lo tuve que conocer a la fuerza y no me arrepiendo, todo lo contrario.- Como lei alguna ves en esta pagina: Si uno no va con las pretenciones de un Rey la verdad que la pasas barbaro. Espero que les alla sido de utilidad esta informacion. Vayan no se van a arrepentir. Saludos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las del edificio 4 o 5 que estan remodeladas y quedan mas cerca de la playa
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 5 agosto 2012
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría expresarle lo agradecidos que estamos por haber visitado nuestro Vik hotel Arena Blanca y desde luego por compartir con nosotros su experiencia de vacaciones.

Estamos muy contentos de ver que disfrutaron su estadía con nosotros y aun más por sus comentarios positivos sobre nuestra playa, comida, y de nuestro equipo de trabajo.

Nuestro hotel tiene un club de miembros muy contentos que nos visitan frecuentemente ya que crece cada dia. Lamentamos el que quizás nuestro programa no haya sido lo que estaban buscando, sin embargo, como cualquier otro programa vacacional, el mismo puede ser atractivo y/o conveniente o no dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Entendemos también que usted participo en la presentación del programa por interés y que en ningún momento fue forzado de ninguna manera a participar en la misma, que es lo dejaría entrever en su nota.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

habitaciones muy lindas, muy buen serivcio de mucamas, rica comida,variada,mucho pescado para el que le gusta, muy linda la playa, todo el tiempo se puede estar comiendo y tomando, en la parte de snacks, no en los restaurants,que tienen dus horarios.
muy cordiales los camareros,

COSAS MALAS: animacion en la playa, DESASTRE, iniciativa CERO, los shows, de 6 noches , uno muy bueno,de circo y uno de Michael Jackson, y los demas una verguenza,no eran shows, eran animaciones malas.
los POSTRES, casi todos tipo masitas de crema, de distintas formsa pero todas con lo mismo, masa y crema, los helados de terror, los distinguiamos por colores, no entendiamos los gustos, uno era de color naranja, y otro blanco, tipo vainilla ,realmente feos, las gaseosas son de maquina, NO SON LINEA COCA son feas, es bueno eso para tomar agua que es mas sano, la cerveza muy rica, suave.

LO PEOR, TODO EL DIA TE "PERSIGUEN" PARA VENDERTE COSAS,excursiones, habitaciones distintas, promociones, TODO EL DIA, TODO EL TIEMPO, EN CUALQUIER LUGAR DONDE ESTES DEL HOTEL,, realmente, insoportable,

INTERNET 2 DOLARES LOS 15 MINUTOS!

WI FI? 2 DOLARES LOS 15 MINUTOS!!!
por dia tenes una sola actividad en la playa, por ejemplo, te prestan snorkels, ese mismo dia no podes pedir un botecito ni nada mas, porque te lo cobran, una sola actividad por dia de 1HORA por reloj.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría darle las gracias por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones.

Estamos contentos de ver que haya disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel, agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario. Como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes otorgamos el máximo valor a sus inquietudes, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante.

Le garantizamos que hemos tomado muy buena nota de sus observaciones y las mismas han sido transmitidas a la gerencia del hotel y estaremos tomando las medidas pertinentes para evitar que la situación descrita por usted se repitan en el futuro.

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El hotel es lo que pagas, nada más. Está viejo, no lo han remodelado y los cuartos que anuncian en la página web no coinciden con lo que nos dieron una vez llegamos al hotel. Tuvimos que pagar un "upgrade" para que nos dieran la habitación que habíamos "visto" en internet cuando hicimos la reservación. Los vendedores de servicios turísticos y acciones en el time share llegan a ser acosadores, casi hay que esconderse para disfrutar del ambiente del lobby y del bar cercano a la piscina.

Antes de ir asegúrense que no es día feriado en Rep. Dominicana porque sino el hotel cambia el menú del día y la comida se vuele corriente.

En cuanto a la playa, es la mejor de Bavaro, sin olas, muchas sombrillas, sillas de playa y la limpian tres veces al día. Los bares tienen variedades de licores y la comida (cuando no es fin de semana), es buena. No hay bullicio de la discoteca en los cuartos y se puede descansar sin que ningún ruido te perturbe.

La atención del personal de servicio es excelente, siempre dispuestos a servir y a hacer que la estancia sea placentera. En conclusión, el hotel vale la pena por la hermosa playa que tiene.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Saludos desde Punta Cana,

Gracias por compartir con nosotros la experiencia de vacaciones en Vik hotel Arena Blanca. Agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permiten desarrollar y mejorar nuestros servicios.

Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestra playa y comida. Nos agrado ver que la atención brindada por parte de nuestro equipo de trabajo les haya gustado ya que para nosotros es un placer poder brindarles un buen servicio a nuestros huéspedes.

Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y esperamos que regresen pronto con nosotros y puedan ver lo constructivo que han sido sus comentarios.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Acabo de regresar con mi pareja de pasar una semana perfecta en este Hotel, La playa un espectaculo, la piscina muy limpia,,los trabajadores superamables, especialmente los de atencion al cliente(Francisco, Jorge,Jenny...)La comida era buena y ademas se cena a la carta en dos restaurantes en un ambiente tranquilo, de verdad que cuando lei algunas criticas senti algo de inquietud, pero creerme que he viajado mas de 15 veces a Centroamerica y Caribe y no puedo decir que no haya Hoteles mejores(tambien he estado en ellos y me han costado mucho mas) pero la relacion Calidad-Precio de este Hotel es inmejorable, creo que todo depende de la actitud que lleves, ahora bien es un Hotel muy tranquilo y si lo que quieres es marcha pues sales del Hotel y buscas en la puerta, que es mucho mas barato que pedirlo en recepcion, un taxi(moto o coche) que te lleve a las muchas discotecas de por alli.No os perdais la excursion a Samana pero no cogerla en la playa(pueden engañarte) ni con la agencia que es carisima (de 240 a 290 dolares) ir a la oficina de Cultur All (en la primera planta del edificio flamboyan, antes de llegar a Plaza Bavaro) y la contratais directamente alli por 180-190 dolares como mucho)Espero que os sirva esta informacion,por cierto andando al edificio flamboyan tardais 15-20 minutos y si cogeis una moto-taxi dar no mas de 40 pesos(menos de un euro) por trayecto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en Atencion al cliente una habitacion conj vistas al mar aunque haya que pagar algo mas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Saludos desde Punta Cana,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones.

Nos place ver que haya disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel, agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario.

bogota colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

El hotel muy bueno ,atencion exelente , el personal muy atento , la comida buena, ademas que hay tres opciones ( dos restaurantes internacionales y el bufet ) aseo general bueno.Piscinas y playa exelentes. Para tener en cuenta; Falta de animacion de eventos que distraigan a los turistas ( los actuales malos muy malos) las presentaciones en la noche (showS) muy regulares . Lo peor el acoso permanente de vendedores de menbresias promocionando el otro hotel ,tiene que ser a la fuerza que uno tiene que comprar un paquete de 80000 a 100000 dolares si no compra seran como sus enemigos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado huésped!

Primeramente queremos agradecerle por haber preferido nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones y también por tomar un momento de su valioso tiempo para escribir este comentario acerca de nuestro hotel.

Gracias por compartir su experiencia de vacaciones en Vik hotel Arena Blanca. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permiten mejorar y desarrollar nuestros servicios. Le aseguramos será revisado y evaluado por el departamento involucrado todo lo descrito por usted. Nos agrado ver que la atención brindada por parte de nuestro equipo de trabajo les haya gustado ya que para nosotros es un placer poder brindarles un buen servicio a nuestros huéspedes.

E-Mail: f.amancio@vikhotelarenablanca.net
Tel: (809) 221-6640/331-6640
Fax: (809) 221-4649
www.vikhotels.com

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°62 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 3.057 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Arena Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del VIK Hotel Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.