“Justo lo que buscábamos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Añadiste el VIK Hotel Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Arena Blanca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º72 de 100 hoteles en Punta Cana
“Justo lo que buscábamos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Compañeros de TRIPADVISOR,
Quiero contarles mi experiencia sobre este hotel. Comencé a leer los comentarios de varias pasajeros luego de haber hecho la reserva en este hotel. ¡Me quería matar! Buena parte de los comentarios eran negativos y las observaciones, preocupantes. Analicé la posibilidad de cambiar el hotel, pero me implicaba un salto de dinero importante que no podía costear. Como buena previsora, leí tooodas las hojas de comentario y me agendé aquellas cosas que podría "solucionar" desde aquí: por ejemplo, leí que algunos pasajeros se quejaban de que no tenían jabón (me llevé uno), que no le reemplazaban los toallones (me llevé desde aquí), incluso me fui dispuesta a soportar los "molestos vendedores" que muchos usuarios mencionaban.
Paso a contarles sobre mi estadía: luego de ingresar a varios hoteles en donde bajaban otros pasajeros, a simple vista puede verse que el hotel no es taaaan grande, ni taaaan lindo como otros. No obstante, para nosotros FUE PERFECTO. Es un hotel pequeño, por lo que llegábamos a la playa, pile,a habitación sin tener que caminar cuadras. A simple vista, pensarán que esto es algo negativo, pero tooodo lo contrario. Tienen la playa y la pileta ahí nomás... idem los restoranes. Ni hablar si tienen que ir a buscar cosas a la habitación o regresar con la panza llena luego de comer.
En cuanto al mantenimiento del lugar, me pareció muy bueno. Algunos mencionaban que la pileta no estaba en condiciones, pero yo no vi nada por el estilo.
La comida, bastante bien. Hay muchas cosas a mejorar: sólo dos gustos de helado que se acaban muy rápidamente y nadie repone. Particularmente, los postres disponibles no eran de mi agrado, pero está en el gusto de cada uno. Tampoco vi una gran variedad de salsas en cuanto a las pastas. Pero, como les digo, "estaba bien". siempre está la opción de ir a comer a los restoranes temáticos la cantidad de veces que lo deseen y sin reserva previa. Recomiendo el de mariscos.
La playa: notamos que, a diferencia de otros hoteles de mayor categoría, el Vik tiene una playa muy amplia. Esto es un tema clave. hablamos con gente que se hospedaba en el IBEROESTAR y mencionaban que casi no tenían arena. Acá había mucho espacio y una palmera muy pintoresca en donde tooodo mundo se tomaba fotografías. Para conseguir un buen lugar, es necesario levantarse bieeen temprano (tipo 7) y reservar el espacio. No esperen encontrar sombrilla a las 12 del mediodía... Y las pocas reposeras que quedan, en su mayoría rotas. Esto es un punto a considerar: a las reposeras de la playa les hace falta un poco de mantenimiento. Hemos visto hoteles con camas, reposeras dobles con colchones que se ven muy buenos.
INTERNET inexistente. No se lleven la notbook porque no agarra señal. Pagué un día para conectarme dos segundos y mandar un mail: más de 30 minutos para que me entre a Hotmail. Iba a llamar a la gente de recepción, venían, funcionaba dos segundos y a los 2 minutos volvía a caer. Vayan mentalizados en que quedarán completamente aislados del mundo ci
La habitación, impecable!. Un amplio balcón con vista al jardín, dos camas matrimoniales (no se porqué, pero fue buenísimo), baño muy limpio y toallas limpias a diario.
Los shows son, realmente, algo a destacar. He ido a muchos All Inclusive y los shows suelen ser repetitivos y algo improvisados, quizás. Los de Vik son súper divertidos y elaborados. Estuve 11 días y no vi ni una vez un show repetido. Siempre actuaban con todo el "anfiteatro" lleno; espectáculos divertidos y para todas las edades.
En cuanto a los vendedores molestos que se mencionan en muchos comentarios... es verdad, ¡Existen!. Pero también es real que sólo se mueven en un espacio limitado y tampoco son tan pegotes como muchos indican. Siempre que nos agarraban (porque te esperan a la salida del buffet y es complicado obviarlos), respondíamos "no, gracias, estamos apurados" y seguíamos camino.
La recepción es un lindo espacio para un cafecito antes de irse a dormir.

Mi sugerencia es ir bien predispuesto; no sólo aquí sino cualquier lugar que visiten. Esto va a determinar qué tan terribles les pareceran aquellas cuestiones que no se den como uno espera. El hotel, para nosotros, fue perfecto y muy acorde a lo que pagamos. Desde luego hay hoteles mejores, pero también son más caros. Espero disfruten su estadía!! saludos

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

1.854 personas han opinado sobre este hotel

BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Bueno les voy a dar mi humilde opinion sobre este hotel. Viajamos con mi esposa de luna de miel y estuvimos alojados desde el dia 09 al 15 de mayo de este año.- Primero les voy a decir lo malo, me hicieron perder una hora de playa para llevarme engañado a conocer las habitaciones del hotel Cayena Resort que queda al lado de este, porque digo engañado: porque te insisten tanto diciendote que te regalan un desayuno en ese hotel y de paso te van a explicar como conseguir las habitaciones mas baratas contactandolos directamente a ellos sin nesecidad de pasar por una agencia de turismo: O sea que te van a explicar como contratar sus servicios de manera directa sin nesecidad de intermediarios. Al parecerme una propuesta interesante dado que podria volver a viajar a punta cana algun dia accedimos con mi esposa a visitar dicho hotel. El tema que resulto ser todo una TOTAL FALTA DE RESPETO dado que es toda una MENTIRA porque primero antes de mostrarte el hotel sos recibido por una persona la cual muy amablemente te invita a tomar asiento y te empieza a realizar toda una serie de preguntas en cuanto a tu trabajo hasta incluso cuanto dinero gastaste en tus vacaciones, todo para saber si encajas con el perfil apropiado para pertenecer al CLUB CAYENA vip, cosa que no era a lo que me habian invitado. Despues de tenerme una hora ahi insistiendome en venderme un plan vacacional por no se cuantos miles de dolares , se enojaron porque les dije que no. Esta fui la unica situacion por la cual mi estadia en los dias posteriores se vieron un poco opacados. No tuve ganas de realizar ninguna queja dado que anteriormente a que empieze la entrevista te hacen firmar una planilla con tus datos en el cual consta tu conformidad para perder una hora de tu tiempo escuchando las estupideces que te quieren vender, y como tambien es seguro los gerentes del hotel saben de esta situacion.- Por eso si se van alojar en el Vik NO CONCURRAN A LA VISITA DEL CAYENA ya que les van a hacer perder su tiempo y encima a hacerlos sentir inferior por no querer pertenecer al club Vip jajajjaja.- Bueno ahora les comento la otra cara del hotel o sea la BUENA.
El hotel cuenta con cinco edificios los cuales los numeros 4 y 5 son los que estan remodelados a parte de ser los mas cercanos a la playa. La playa es la mejor de toda punta cana dado que tuvimos tiempo con mi esposa de caminar por las demas.- En cuanto a la pileta excelente, las bebidas tambien, el personal muy atento especialmente Samuel de la parte de animacion, la comida es muy buena y de mucha variedad, los restaurantes a la carta son muy buenos. Pero no es un 4 estrellas llega a un 3 y medio con toda la furia.- Yo lo recomendaria 100 por 100 %.- Si vuelvo alguna ves volveria al Vik sin ninguna duda. Ah otra cosa a tener en cuenta. No les den bolilla a algunas criticas sobre este hotel, yo casi no lo conozco porque me habia arrepentido debido a algunos comentarios del mismo, pero como ya no tenia tiempo para cambiar de hotel lo tuve que conocer a la fuerza y no me arrepiendo, todo lo contrario.- Como lei alguna ves en esta pagina: Si uno no va con las pretenciones de un Rey la verdad que la pasas barbaro. Espero que les alla sido de utilidad esta informacion. Vayan no se van a arrepentir. Saludos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las del edificio 4 o 5 que estan remodeladas y quedan mas cerca de la playa
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 5 agosto 2012
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría expresarle lo agradecidos que estamos por haber visitado nuestro Vik hotel Arena Blanca y desde luego por compartir con nosotros su experiencia de vacaciones.

Estamos muy contentos de ver que disfrutaron su estadía con nosotros y aun más por sus comentarios positivos sobre nuestra playa, comida, y de nuestro equipo de trabajo.

Nuestro hotel tiene un club de miembros muy contentos que nos visitan frecuentemente ya que crece cada dia. Lamentamos el que quizás nuestro programa no haya sido lo que estaban buscando, sin embargo, como cualquier otro programa vacacional, el mismo puede ser atractivo y/o conveniente o no dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Entendemos también que usted participo en la presentación del programa por interés y que en ningún momento fue forzado de ninguna manera a participar en la misma, que es lo dejaría entrever en su nota.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

habitaciones muy lindas, muy buen serivcio de mucamas, rica comida,variada,mucho pescado para el que le gusta, muy linda la playa, todo el tiempo se puede estar comiendo y tomando, en la parte de snacks, no en los restaurants,que tienen dus horarios.
muy cordiales los camareros,

COSAS MALAS: animacion en la playa, DESASTRE, iniciativa CERO, los shows, de 6 noches , uno muy bueno,de circo y uno de Michael Jackson, y los demas una verguenza,no eran shows, eran animaciones malas.
los POSTRES, casi todos tipo masitas de crema, de distintas formsa pero todas con lo mismo, masa y crema, los helados de terror, los distinguiamos por colores, no entendiamos los gustos, uno era de color naranja, y otro blanco, tipo vainilla ,realmente feos, las gaseosas son de maquina, NO SON LINEA COCA son feas, es bueno eso para tomar agua que es mas sano, la cerveza muy rica, suave.

LO PEOR, TODO EL DIA TE "PERSIGUEN" PARA VENDERTE COSAS,excursiones, habitaciones distintas, promociones, TODO EL DIA, TODO EL TIEMPO, EN CUALQUIER LUGAR DONDE ESTES DEL HOTEL,, realmente, insoportable,

INTERNET 2 DOLARES LOS 15 MINUTOS!

WI FI? 2 DOLARES LOS 15 MINUTOS!!!
por dia tenes una sola actividad en la playa, por ejemplo, te prestan snorkels, ese mismo dia no podes pedir un botecito ni nada mas, porque te lo cobran, una sola actividad por dia de 1HORA por reloj.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría darle las gracias por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones.

Estamos contentos de ver que haya disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel, agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario. Como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes otorgamos el máximo valor a sus inquietudes, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante.

Le garantizamos que hemos tomado muy buena nota de sus observaciones y las mismas han sido transmitidas a la gerencia del hotel y estaremos tomando las medidas pertinentes para evitar que la situación descrita por usted se repitan en el futuro.

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El hotel es lo que pagas, nada más. Está viejo, no lo han remodelado y los cuartos que anuncian en la página web no coinciden con lo que nos dieron una vez llegamos al hotel. Tuvimos que pagar un "upgrade" para que nos dieran la habitación que habíamos "visto" en internet cuando hicimos la reservación. Los vendedores de servicios turísticos y acciones en el time share llegan a ser acosadores, casi hay que esconderse para disfrutar del ambiente del lobby y del bar cercano a la piscina.

Antes de ir asegúrense que no es día feriado en Rep. Dominicana porque sino el hotel cambia el menú del día y la comida se vuele corriente.

En cuanto a la playa, es la mejor de Bavaro, sin olas, muchas sombrillas, sillas de playa y la limpian tres veces al día. Los bares tienen variedades de licores y la comida (cuando no es fin de semana), es buena. No hay bullicio de la discoteca en los cuartos y se puede descansar sin que ningún ruido te perturbe.

La atención del personal de servicio es excelente, siempre dispuestos a servir y a hacer que la estancia sea placentera. En conclusión, el hotel vale la pena por la hermosa playa que tiene.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Saludos desde Punta Cana,

Gracias por compartir con nosotros la experiencia de vacaciones en Vik hotel Arena Blanca. Agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permiten desarrollar y mejorar nuestros servicios.

Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestra playa y comida. Nos agrado ver que la atención brindada por parte de nuestro equipo de trabajo les haya gustado ya que para nosotros es un placer poder brindarles un buen servicio a nuestros huéspedes.

Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y esperamos que regresen pronto con nosotros y puedan ver lo constructivo que han sido sus comentarios.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Acabo de regresar con mi pareja de pasar una semana perfecta en este Hotel, La playa un espectaculo, la piscina muy limpia,,los trabajadores superamables, especialmente los de atencion al cliente(Francisco, Jorge,Jenny...)La comida era buena y ademas se cena a la carta en dos restaurantes en un ambiente tranquilo, de verdad que cuando lei algunas criticas senti algo de inquietud, pero creerme que he viajado mas de 15 veces a Centroamerica y Caribe y no puedo decir que no haya Hoteles mejores(tambien he estado en ellos y me han costado mucho mas) pero la relacion Calidad-Precio de este Hotel es inmejorable, creo que todo depende de la actitud que lleves, ahora bien es un Hotel muy tranquilo y si lo que quieres es marcha pues sales del Hotel y buscas en la puerta, que es mucho mas barato que pedirlo en recepcion, un taxi(moto o coche) que te lleve a las muchas discotecas de por alli.No os perdais la excursion a Samana pero no cogerla en la playa(pueden engañarte) ni con la agencia que es carisima (de 240 a 290 dolares) ir a la oficina de Cultur All (en la primera planta del edificio flamboyan, antes de llegar a Plaza Bavaro) y la contratais directamente alli por 180-190 dolares como mucho)Espero que os sirva esta informacion,por cierto andando al edificio flamboyan tardais 15-20 minutos y si cogeis una moto-taxi dar no mas de 40 pesos(menos de un euro) por trayecto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en Atencion al cliente una habitacion conj vistas al mar aunque haya que pagar algo mas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Saludos desde Punta Cana,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones.

Nos place ver que haya disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel, agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario.

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°61 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Venere, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Arena Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del VIK Hotel Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.