“Bueno pero no tanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Añadiste VIK Hotel Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Arena Blanca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º74 de 101 hoteles en Punta Cana
Medellín, Colombia
“Bueno pero no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuve en este hotel durante 8 días y fueron unas buenas vacaciones aunque no las mejores.
El hotel en general esta bien, la limpieza muy buena y la atencion del personal muy buena tambien.
Para tener en cuenta algunos aspectos negativos, los mosquitos son una pesadilla, llevar un muy buen repelente es esencial, aunque en la habitacion no molestan en las zonas comunes como el lobby o el teatro de shows estos atacan sin compasion, la comida es regular casi todos los dias lo mismo, para rescatar la variedad de frutas frescas y el helado de chocolate, los vendedores de paquetes turisticos son un poco molestos, siempre te hacian parar y ya a uno le tocaba caminar por otro lado para no encontrarselos, la piscina no me gustó por que el piso es carrasposo.
Para rescatar de este hotel, las playas maravillosas, la animacion muy buena y buenos cocteles.
En conclusion pase unas buenas vacaciones pero no creo que volveria a este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia de vacaciones en nuestro Vik hotel Arena Blanca. Agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permiten desarrollar y mejorar nuestros servicios.
Estamos muy agradecidos por su visita y que nos haya expresado las cosas que para usted fueron relevantes en su estadía con nosotros, esto nos ha permitido implementar acciones que conlleven al mejoramiento de los puntos que nos ha mencionado.

Saludos Cordiales,

• Eslovaco primero
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Ayer finalicé mi estancia en el VIK y mi opinion es la siguiente:
El hotel es pequeño y de acuerdo a los empleados estaban al 50 % de ocupacion asi q la atencion fue en general buena sin embargo no es un hotel 4 estrellas. Para mi gusto lo es de 3.
Hay habitaciones q han sido renovadas y probablemente esas sean 4 estrellas pero la gran mayoria son 3. El servicio de minibar solo consta de agua embotellada, no mas. Si requieres caja fuerte hay q pagar 2 usd x dia de uso. La comida es regular. Durante los dias q estuve solo estaban abiertos 2 restaurantes, el buffete y el de especialidad italiana. Repiten para mi gusto mucho los platillos. La higiene en general es buena. Durante mi estadía, 2 veces se fue la luz. Una por la noche cerca de 5 minutos y otra por unos cuarenta mints durante el dia, lo cual se me hizo nefasto pues ademas de quedarnos sin agua y ciertos servicios, anula la seguridad del hotel cuando ocurre en la noche.
Considero q si ofrecieran este hotel como 3 y no 4 estrellas, la satisfaccion del cliente seria mejor ya q cumpliria con las expectativas.
Pero como todo es actitud, decidimos pasar las mejores vacaciones y lo logramos!!!!!
La playa es linda, el personal en general amable (con una q otra excepción), la higiene buena, las promociones de masajes en el spa a buen precio, la pizzas y hamburguesas muy ricas y el show nocturno justo para amenizar la noche y buscar fuera del hotel mas diversion si lo requieres.
Mejoraria las habitaciones con mayor seguridad y los restaurantes con mayor variedad en platillos.
Saludos a la cálida gente dominicana!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones, así como su tiempo para redactar el artículo de opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.
Nos agrada escuchar que la atención brindada por parte de nuestro equipo de trabajo les haya gustado ya que para nosotros es un placer brindarles un buen servicio a nuestros huéspedes por lo que estamos muy felices de saber que disfruto de sus vacaciones con nosotros. Siempre nos ha agradado conocer las opiniones de todos nuestros clientes ya que de esta manera nos permiten desarrollar y mejorar nuestros servicios, por lo que consideramos su opinión de gran valor y ayuda.

Con la esperanza de verles de nuevo en un futuro próximo les enviamos nuestros mejores saludos.

Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

He pasado 7 dias en este hotel hace ahora un mes, la verdad que el hotel esta bien, la atencion es correcta, la verdad le meten mucha caña a los muchachos, la comida muy bien, aunque yo quitaria cosas del desayuno que meteria para por ejemplo el almuerzo o cena, pero por lo general bien,eso en el bufe, y en el otro restaurante que hay la comida muy buena.
Los animadores hacen bien su trabajo, el estar muy encima, no te dejan aburrirte. Eso si, hay unos muchachos que son muy pesados!para que vayas a la otra parte del hotel, que si unas camisetas que si des tus datos...en fin, demasiado encima y muy cansinos.
Las excursiones muy bien, aunque un poco caras...No os dejeis estafar con lo de la langosta de isla Saona, porque en España os vais a comer mejores langostas, creerme.
Eso si, este hotel, si lo que buscais es diversion, es decir, gente joven, no lo vais a encontrar, no hay gente joven y la mayoria no son españoles, es mas, los unicos españoles que habiamos en el hotel eramos 8 personas.La limpieza era buena, aunque venian a limpiarnos la habitacion sobre las 5 o las 6 de la tarde como muy temprano,y no estabamos muy lejos del principio, pero despues la verdad es que la mujer nos dejaba la habitacion bastante bien, y en ningun momento se le dejo propina, hasta el final, y se de otras parejas que si lo hicieron y no les dejaban la habitacion igual, asique espero que tengais suerte os dejen la habitacion como esperais.Si pensais ir en el mes de Junio, no os lo recomiendo, porque hay menos gente joven.Ah!no os fieis mucho de lo que os diga vuestro tour-operador, puesto que va alli para ganar dinero, que es para lo que esta y para hacer que ustedes os lo gasteis, creerme alli va todo asi, dinero por delante y cada vez que vayais hacer una excursion os pararan en algun sitio para que gasteis dinero; por cierto, si teneis pensado comprar cositas para llevaros de recuerdo o regalitos, comprarlo en unos puestos que hay en la playa, teneis que regatear muchisimo y se os hara hasta pesado, pero merece la pena jejeje os empezaran con precios por todo lo alto, por ejemplo yo me queria llevar una mascara de piedra me pedian 50$ y me lo lleve por 10$, y asi todo, el mamajuana que es la bebida tipica de alli para chupitos, tambien la podeis comprar alli.
Pero bueno mi opinion en general es muy buena y estoy muy contenta de haber pasado alli mis vacaciones y pienso en volver al paraiso!muy pronto.
Espero que os sirva y que os lo paseis muy bien!!!Un saludo futuros dominicanos jajaja

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que son mas nuevas, decir que os den una de esas!
Saludos desde Punta Cana,

Estamos muy contentos de escuchar que disfruto de su estadía con nosotros y que le hayan gustado nuestras instalaciones, comida, especialmente el servicio brindado por parte de nuestros colaboradores.
Agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario, pero sobre todo por expresarnos su opinión positiva sobre nuestro hotel. Para nosotros seria mas que un honor recibirle por segunda vez en VIK hotel Arena Blanca!

Muchas gracias por su visita y por compartir con nosotros su experiencia de vacaciones en VIK hotel Arena Blanca.

Nos reiteramos a sus órdenes,

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Hace 10 días llegue de pasar mis vacaciones en Punta Cana en el Hotel Vik Arena Blanca y les cuento que es un hotel muy agradable, sus instalaciones son limpias y el servicio es extraordinario por parte de todo el personal (camareras, meseros, cocineros... todos). Antes de viajar busque comentarios sobre el hotel y varios coincidían en que las personas que vendían paquetes dentro del hotel eran muy insistentes y molestas, seguramente todos esos comentarios fueron tenidos en cuenta porque no tuvimos ninguna dificultad al respecto y vimos que son muy respetuosos (no te persiguen, ni te afanan para que los escuches). Si vas a visitar este lugar es importante que lleves un buen repelente para los moscos, en la noche cerca del lobby es fatal.
Un aspecto a mejorar es la diversión en la noche, los shows son mas bien regulares y la discoteca es pequeña y repite la misma tanda de música todas las noches.

Estimado Cliente,

Saludos desde Punta Cana,

Queremos agradecerle su decisión al elegir nuestro VIK hotel Arena Blanca como destino para el disfrute de sus vacaciones y a la vez por tomar un momento para escribir su opinión sobre nuestro hotel.
Nos place escuchar que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que le haya gustado nuestras instalaciones, servicios y facilidades pero sobre todo el trabajo realizado por parte de nuestro equipo de trabajo, ya que para nosotros es un inmenso placer hacer nuestro mayor esfuerzo para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros muy apreciados clientes.
Muchas gracias por habernos visitado y estaríamos mas que orgullosos de recibirles por segunda vez en su casa VIK hotel Arena Blanca!

Nos reiteramos a sus órdenes,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Pase 5 dias de vacaciones en este hotel y han sido exelentes, el hotel brinda una atencion buenisima, el personal del hotel es super amable, la limpieza del hotel es de lo mejor, la comida es muy completa y cuenta con tres restaurantes con los mejores platos, los postres son deliciosos, licores,los que quieras, sus piscinas muy limpias y la playa es de lo mejor, si un dia regreso a republica dominicana, no tengo que pensar en que hotel escoger,,, el vik a la fija.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son los pisos 3 y preferible con vista al mar o a la piscina
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°61 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 402 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Arena Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del VIK Hotel Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.