“pensarselo antes de ir, se ríen de los clientes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Añadiste VIK Hotel Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Arena Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º75 de 98 hoteles en Punta Cana
“pensarselo antes de ir, se ríen de los clientes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es un hotel muy básico con los servicios mínimos y lo peor de todo la mayoría de personas
del servicio de recepción pasan de todo y no te intentan ayudar, comenzando por un tal JORGE que le gusta reírse de los clientes. Me parece inadmisible la actitud de este personaje. Lo mejor los camareros y los chicos de animación que siempre estan antentos y te intentan ayudar en todo; gente como Biuty, Robinson, Jean Carles ,Spaguetti ,etc son lo único válido del hotel. El último día nos cortaron el alcohol, por la amenaza de la tormenta Isaacc, y nos dijeron que era en todos los complejos y solo lo hicieron en éste, vergonzoso. Lo único que
querían era ahorrarse dinero., porque luego en las tiendas sí lo vendían. UNA AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO. Las tiendas los precios son más caros que en Europa y los vendedores de excursiones te intentan engañar todo el día y la discoteca es como una penumbra vacía todo el día. Por eso, porfavor, no vayáis que no os engañen, por un poco más de dinero hay miles de complejos mejores.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por haber escogido nuestro VIK hotel Arena Blanca como destino para el disfrute de sus vacaciones, así como por tomarse un momento de su valioso tiempo para redactar su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.
Le agradecemos nos expresara las cosas que fuesen relevantes durante su estadía con nosotros, de esta manera nos ha permitido tomar las medidas pertinentes para que esto no vuelva a suceder en el futuro.
Lamentamos que desafortunadamente durante su estadía con nosotros, el país estuvo en alerta debido al acontecimiento de la tormenta Isaac, por lo que nos vimos en la obligación de tomar ciertas medidas de seguridad y prevención. Nuestras medidas siempre fueron positivas para el bienestar y la preservación de nuestros clientes y colaboradores, en aquel momento.
Gracias por expresarnos su opinión ya que la consideramos de gran valor y ayuda para mejorar nuestra calidad y servicio.

Nos reiteramos a sus órdenes,

Guest Service Manager
Bávaro, Punta Cana.
República Dominicana

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Acabamos de regresar de este Hotel, aunque las instalaciones en general son buenas algunas cosas no nos parecieron del todo agradable.. el personal de recepción, actua con cierta indiferencia, falta amabilidad en el trato aunque no faltan al respeto, solicitamos un comprobante o factura fiscal desde el dia que llegamos "una y otra vez" repetimos la solicitud del comprobante,y la persona responsable del check-out alego que no se le habia avisado con anterioridad. Por otro lado, la comida no es muy variada, ni extraordinaria, en algunos casos falta de presentación, hasta fria y entre horarios observamos que se repiten algunas cosas. Finalmente, esta la discoteca, un ruido insoportable, muy por encima de los decibeles que cualquier oido podria soportar, malas combinaciones de músicas, el lugar muy pobre en cuanto a mobiliario... en contraposición es un hotel que tiene un gran personal, exceptuando al area de personal de la recepción, tiene unas buenas habitaciones, con excelente vista al area de piscina y mar, buena piscina, una playa extraordinaria... pero muy pobre en otras tantas cosas; es solo para ir un fin de semana, no más de dos días si eres exigente... nosotros solo aguantamos uno pero suerte si es tu deseo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitaciones con vista al mar... en su defecto con vista al area de piscina. Cuida tus pert...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Para los que estén pensandose en ir al hotel, os dejo mi experiencia. Hemos estado tres personas en una triple estándar en el Vik Arena Blanca del 24 de Julio al 31.

El hotel ha superado con creces las expectativas. Habíamos leído de todo: que si la comida no era gran cosa, que si las instalaciones malas, los de animación flojos...nada que ver.

Es cierto que no es un gran resort como puede ser el Bahía Príncipe, pero para mi gusto está mucho mejor por varias cosas:

1. No hay masificación, tienes siempre sitio en la playa y la piscina sin problema. Hay un buen trozo de playa (para mi gusto además supera al Ocean Blue que está al lado y tienen más saltos en la arena), si véis algún reportaje de Punta Cana, hay una foto típica de Playa Bávaro de una palmera inclinada, es de la playa de este hotel.

2. La comida EX-CE-LEN-TE. Hay 2 restaurantes a la carta a los que puedes ir a cenar todos los días sin restricciones, no te dan tickets limitados como en otros hoteles, y no es necesaria reserva (uno es italiano y otro de pescado/carnes). El buffet de lo mejorcito, la cocina es buenísima, pueden repetir ingredientes de un día para el siguiente pero varían la elaboración, así que no se hace repetitivo para nada, la sección de postres es muy buena y es de destacar que el pan es casero hecho por ellos y estaba de muerte. La fruta es de temporada (sandía, melón, plátano) pero nosotros no nos encontramos nada mal elaborado, le damos un 10.

3. No son exigentes con la vestimenta. No te dejarán entrar empapado al buffet pero sí en pantalón corto y sandalias incluso en la noche (en los de la carta sin embargo debes llevar zapato cerrado).

4. Personal muy atento, camareros ágiles y que no esperan propinas, y tienen siempre el vaso lleno de agua fría o te preguntan qué quieres a menudo.

5. La piscina es una pasada, separada en 2 zonas. Tienen piscina para niños y luego 2 grandes piscinas rodeadas de palmera con mucha sombra, y con una islita en medio de la piscina con palmeras, muy tropical todo. La playa, qué decir...excelente. Quizás sin algas estaría mucho mejor, pero está toda la playa igual, las lleva la corriente y todos los días la limpian y siguen llegando, dependiendo de lo agitado del mar, pero hay arrecife de coral con pececillos a 20 metros de la costa, y es una pasada, tanto la arena como el agua.

6. Muchos bares, siempre hay abierto alguno, igual que para comer. Hay snack bar diario y nocturno (aunque el diario es mejor), y tienen un puestecillo de comida al lado de la piscina abierto de 11 a 18:00 con patatas fritas, perritos, hamburguesas y unas pizzas caseras hechas ahí mismo buenísimas. Hay un bar en la playa, otro en la piscina...vamos, es un miniresort.

7. Limpieza. No hemos encontrado nada sucio, todo muy bien y las habitaciones para ser básicas están muy bien, con su cama matrimonial (en las triples son 2 camas), un baño que aunque no es lujoso es funcional con ducha y bañera, y separado de la habitación con pared.

Lo que más puede flojear quizás sean las bebidas nacionales (cocacola como la del ikea, y bebidas alcóholicas todas dominicanas, nada de marcas conocidas) aunque a nosotros nos han parecido aceptables, y eso es así en todos los hoteles, sobre todo nos han gustado los cocktails piña-colada etc, que tienen tanto con alcohol como sin él, que para los niños están genial, además se lo pueden servir ellos mismos.

La animación durante el día no es gran cosa (comparada con lo que estamos acostumbrados), pero yo agradecí que no estuvieran todo el rato dándote la paliza con que participes en cosas, si querías apuntarte ibas cuando avisaban por megafonía y todos contentos. Por la noche hacen shows muy buenos (el dominicano excelente) y además tienen para los niños show especial a las 20:30 e incluso vimos varios días el servicio de cuidado de niños, la chica de animación estaba con ellos en la piscina, en la playa y les daba de comer siempre pendientes de ellos.

Un día nos hicieron una paella caribeña en la piscina, que aunque avisan que no es paella española, estaba muy buena.

En definitiva, quien quiera tranquilidad, vacaciones con niños o alejarse de los grandes resorts por un buen precio, se lo recomiendo totalmente (nosotros repetiremos si encontramos otro ofertón como este), si lo que quieres son grandes lujos, 10 restaurantes, y mucha gente, quizás estés buscando otra cosa (y otro precio).

Consejo sobre las habitaciones: El bloque 1 es el más alejado de la playa y el 6-7-8 el más cercano, pero todo está a un pequeño pas...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro Vik hotel Arena Blanca como destino para pasar sus vacaciones y por compartir con nosotros su experiencia de vacaciones en nuestro hotel.
Es un placer de ver que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y agradecemos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir este comentario. Su opinión es muy importante para nosotros y nos place el ver que los esfuerzos realizados por nuestro equipo de trabajo lograron alcanzar nuestros objetivos de llenar sus expectativas.
Estamos muy contentos de escuchar que le haya gustado nuestro hotel, facilidades y servicios que ofrecemos.

Estamos muy agradecidos por su visita y nos sentiríamos muy orgullosos de recibirles una vez mas aquí en su casa Vik hotel Arena Blanca!

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Bani. Provincia Peravia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Estamos satisfechos, con habernos pasado, cuatro noches y cinco dias, en este establecimiento. Es exactamente, lo que deseaba. Un lugar agradable, aseado, sin molestias, con playa, piscina, yacuzzi, comida adecuada, bebida a tu gusto, de las ofertadas, buen trato al cliente, apacible, arborizado, bien ordenado. Si quieres algo mas de ahi, debes elegir otra oferta, nosotros, somos personas, que queremos un orden con lo natural, y eso se consigue en el VIK Arena Blanca.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro VIK hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones y por tomarse un momento de su valioso tiempo para escribir estos comentarios sobre nuestro resort. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite desarrollar y mejorar nuestros servicios.
Lamentamos que algunos de nuestros servicios no hayan resultado de su entera satisfacción.
Consideramos su opinión de gran valor y ayuda para mejorar nuestra calidad y servicio.

Saludos cordiales,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Bueno este es como para ese tipo de personas q buscan playa playa y mas playa , ya q tiene una de las mejores , respecto a la comida es pesima de lo peor q hay , las habitaciones bueno solo el bloque 4 esta remodelado de resto es feoooo y tiene mucho olor a humedad , esta muy viejo ,la piscina esta acabada . Pero la pizza es buena y algunos snacks .. Es de lo mas economico que hay en bavaro , ademas el hotel no ofrece servicio de trasporte y queda muy lejoss de todo !!

• Se alojó el octubre de 2011

3.5 de 5 estrellas 1.312 opiniones
Tropical Princess Beach Resort & Spa

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°37 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°51 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°60 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Hotel Vik Arena Blanca 4
Vik Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del VIK Hotel Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.