“buen precio/calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Añadiste VIK Hotel Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Arena Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º73 de 99 hoteles en Punta Cana
“buen precio/calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Lo mejor la ubicacion. Las habitaciones normales aunque las camas son duras y tienen poco mantenimiento. La playa es espectacular. Pileta normal. La comida no es lo mejor. Poca variedad de resto. Buffet normal. Lo recomiendo para quienes quieren descansar y disfrutar de la playa sin mucho lujo. El complejo es chico se puede ir caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejos de la pileta
Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por preferir nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones, pero sobre todo por compartir su opinión positiva a través de tripadvisor, lo cual para nosotros es muy especial. Nos place ver que disfrutó de su estadía con nosotros y que le haya gustado nuestro hotel, servicios y facilidades, nos agrada en gran manera saber que el trabajo y la atención de nuestro personal es apreciada, lo que nos motiva a trabajar cada día con más esmero en satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros huéspedes.

• Eslovaco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hemos viajado 4 familias, dos adultos y dos niños por familia en total 16 personas entre el 08-10-2013 al 13-10-2013.
Llegamos al hotel a eso de la 13 horas y el check in era a las 3 de la tarde, pero nos recibieron en la recepcion nos permitieron dejar las maletas de todo el grupo en el lobby sin ningun problema, en el lobby nos atendieron en forma correcta pero muy seria a mi parecer ( esperabamos una sonrisa por lo menos).
Al llegar nos dieron las pulseras del todo incluido y nos permitieron ingresar y usar las instalaciones del hotel, a esa hora tenian en la piscina un snack muy completo con gaseosas y hamburguesas para los chicos y tragos para nosotros.
A las 3 pm nos asignaron las habitaciones, muy comodas y todo ok, con aire acondicionado y todo muy limpio. El servicio bueno, cuando llegamos el pasadizo de mi habitacion que estaba en el primer nivel le faltaba un foco llame a la recepcion e inmediatamente llegaron.
Los servicios de los buffets del todo incluido buenos, y muy puntuales tanto al abrir como al cerrar.
Lo que si no nos gusto mucho fue que en el hotel hay personal que nos vendian tours que no trabajan directamente para el hotel y esto lo sentimos como un acoso, pero se soluciono diciendo que ya teniamos un tour comprado y el segundo dia al parecer se pasaron la voz que de esto y ya no eramos de su interes.
Lo que si recomiendo es tomar los tours con las empresas que recomiendan el hotel, en nuestro caso fue BLUE la recomiendo mucho, al regresar de la excursion de la isla Saona nos olvidamos en el bus unas tollas del hotel y un ipad, al llamar a la nos hicieron sentir tranquilos y nos entragaron las cosas, y al comentar esto con la recepcion nos dijeron que si hubieramos tomado el tour con otra agencia hubieramos corrido el riesgo de no recuperar las cosas.
Como recomendacion en punta cana funciona muy bien el regateo y es muy recomendable.

Al final nos divertimos mucho instalaciones limpias y comodas, el hotel bueno para estar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Considerar habitaciones en el primer nivel.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su decisión al elegir nuestro Vik hotel Arena Blanca como destino para pasar sus vacaciones, así como su tiempo para compartir con nosotros su opinión sobre nuestro hotel.

Estamos muy contentos de escuchar que le haya gustado nuestro hotel, facilidades y servicios que ofrecemos, para nosotros es un placer poder brindarles un buen servicio a nuestros huéspedes.

Estamos muy agradecidos por su visita y nos sentiríamos muy orgullosos de recibirles una vez mas aquí en su casa Vik hotel Arena Blanca!

Un cordial saludo desde Punta Cana,

Trinidad
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Escogí Vik por las opiniones de sus visitantes, y si bien hay algunas opiniones desfavorables, la mayoría fueron buenas. Además me agradó que la gerencia conteste a las opiniones a favor y adversas.
El Vik está a solo 30 minutos del aeropuerto. Tiene unas instalaciones donde servicios y precio se corresponden. El personal fue muy educado, cordial y colaboradores.
Disfruté una hermosa habitación vista al mar como la solicité y disfruté de unos amaneceres hermosos. Como hay chozas en la playa, es cómodo para resguardarse del sol. Había vigilancia y me sentí segura en todo momento. El traslado a las diferentes áreas se hace caminando y se circula rápido, todo al alcance. La comida bastante aceptable y variada, y buen servicio en la habotación. Mi objetivo era descansar y por ende no atendí a las actividades recreativas, pero hay varias. Sin lujos, pero cómodo y seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 1 y 2 para las personas que no deseen caminar mucho ir a los para los restaurantes. Edi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Apreciado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones, además nos sentimos agradecidos por compartir con nosotros su opinión positiva sobre nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que usted haya disfrutado de todos nuestros servicios, facilidades y demás. Para nosotros seria más que un inmenso placer recibirle una vez más aquí en nuestro Vik hotel Arena Blanca.

Higuey, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Decidi llevar a mi madre a este resort por su cumpleanos, una amiga m habia comentado sobre el hotel. Los precios son magnificos, habitaciones de primera, excelente servicio, comida exquisita, restaurantes a la carta, gimnasio, spa, casino, show, muchas actividades, discoteca, bar y snack 24 horas. A los llamados 5 estrellas, este no tiene que envidiarles nada, Tiene deportes acuaticos y lo unico que no esta incluido es el spa. No me arrepiento de la eleccion q hice, mi madre quedo muy complacida al igual que yo.

Consejo sobre las habitaciones: No importa la ubicacion de la habitacion, el complejo no es exageradamente grande, no es necesario c...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por haber preferido nuestro Vik hotel Arena Blanca, pero sobre todo por compartir con nosotros su opinión positiva sobre nuestro hotel. para nosotros es mas que un honor saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros, que le haya gustado nuestro hotel, nuestros servicios y facilidades, especialmente la atención brindada por parte de todo nuestro personal de trabajo.

Nos sentiríamos orgullosos de poder recibirle una vez más ya que apreciamos en gran manera nuestros huéspedes repetidores.

Nuevamente, gracias por sus comentarios.

Atentamente,

Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuimos con mi esposo y mi hija de3 años. La pasamos espectacular, solo tuvimos algunos inconvenientes con el aire acondicionado en la habitación, que intentaron solucionarlo pero no tuvimos suerte, asi que tuvimos que mudarnos de habitación con lo que eso implica despues de tener todo desempacado. Pero todo esto quedó a un lado después de disfrutar de las instalaciones del hotel. No se por donde empezar, la comida espectacular, la animación tanto diurna como los shows nocturnos espectaculares!!! El club de niños divino, mi hija hasta el dia de hoy dice que extraña a Melanie y que quiere volver a ir a Pta Cana para estar con ella.
La playa creo que es la mejor de la zona, este año fui con mi hijo de 18 al barcelo dominican beach, un 4 estrellas también, pero la playa no me conformó tanto. La pasamos barbaro, nos prendíamos a todos los juegos en la playa y también en los nocturnos en que habia que participar. Nuestra hija disfrutó al igual que nosotros su mini disco. De ahi nos fuimos una semana al Riu Palace Pta Cana y la verdad que notamos la diferencia. Si bien la comida es mas sofisticada y platos mas elaborados. No tiene el mismo clima familiar que el Vik. Es como que cada uno está en la suya y es un poco mas para gente grande por el tipo de juegos y bailes que se hacen en la piscina, donde las mujeres bailan, toman bastante y los hombres están a los gritos también bastante tomados....Es ideal para gente joven que lo que busca es eso, diversión de ese tipo. Por lo tanto si van con niños les recomiendo totalmente el Vik, es como una gran familia!! Nos encantó!! Obviamente que si volvemos a Pta Cana iremos al Vik arena blanca. VIAJAMOS EN MAYO 2012 pero no me deja poner esa fecha por eso la aclaro acá...

Consejo sobre las habitaciones: A mi entender están todas espectaculares, ya que está todo distribuido de una manera que todo te que...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado cliente,

Nos sentimos muy agradecidos por haber visitado nuestro Vik hotel Arena Blanca, y desde luego por compartir con nosotros a través de tripadvisor su opinión positiva. Nos place en gran manera saber que tuvo una estadía placentera con nosotros, ya que como una compañía orientada a servir nuestro objetivo principal es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Aprovechamos la presente para enviarles un cordial saludo y expresarles que deseamos tenerles de vuelta con nosotros en un futuro cercano.

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°39 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°61 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Vik Hotel Arena Blanca Punta Cana
Hotel Vik Arena Blanca 4
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del VIK Hotel Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.