“excelente !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Añadiste el VIK Hotel Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Arena Blanca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º73 de 102 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

me encanto el hotel, las comidas, el personal muy amable y la habitacion y camas fueron de lo mejor, lo recomiendo 100% la piscina grande es fantastica. la playa muy linda, realmente una muy buena experiencia, volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: reservar por lo menso 1 semana antes
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente,

Nos place saber que disfruto de su estadía con nosotros, además nos sentimos muy agradecidos por compartir su opinión positiva a través de tripadvisor, esperamos que la misma pueda servir de ayuda para nuestros futuros clientes. Contamos con poder darle una cordial bienvenida en un futuro próximo.

• Eslovaco primero
Punta del Este, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Viajamos un poco asustados con algunos comentarios que leímos pero la verdad es que el hotel es bueno, se come bien, la playa es muy linda y limpia.
La habitación era bonita y estaba muy limpia, la atención del personal es genial, excelentes empleados, muy cálidos y agradables. Mejoraría un poco la animación. Tuvimos un problema con la ducha y con el aire acondicionado pero le informamos a los chicos de la recepción y enseguida lo solucionaron.

Recomendaciones:
*Si quiere agarrar quincho en la playa, levántese a las 6.00am colocar las toallas o algo (chancletas, remera) y con eso ya se asegura el lugar.
*En la playa hay funcionarios con remera blanca que lo invitan a ver las instalaciones vip,es recomendable evitar esto (pierden la mañana).
*Regatear los precios, se pueden conseguir más baratas las cosas y los servicios (excursiones, parasailing, etc) .
*Si caminan hacia la izquierda (mirando al mar) del hotel por la playa podrán encontrar una cantidad de puestos de venta de recuerdos.

Luego de eso disfruten porque el hotel es súper cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: En el Block B las habitaciones son cómodas,limpias y están cerca del lobby
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Agradecemos sus valiosos comentarios; muchas gracias por su preferencia en la selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros de gran satisfacción saber que tuvo una placentera estadía.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Viaje a fines de septiembre de este año, y la verdad dudaba de algunos comentarios pero la gente se queja de cada detalle que no vale la pena hacerlo
La comida es variada, si no te gusta algo tenias el buffet rápido y así constantemente. Ubicación muy buena y la playa excelente
Lo malo son los vendedores que no te dejan tranquilo pero si le hablas y le decís lo que verdaderamente quieres se van
Los animadores todo el tiempo alegres con tal de levantar a la gente al igual que todos los empleados, con excepción de algún que otro con mala atención.
Pero en lineas general excelentes vacaciones!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios; y desde luego por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una placentera estadía. Esperamos tenerle de vuelta en su casa Vik hotel Arena Blanca.

Gracias por su visita!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Lo mejor la ubicacion. Las habitaciones normales aunque las camas son duras y tienen poco mantenimiento. La playa es espectacular. Pileta normal. La comida no es lo mejor. Poca variedad de resto. Buffet normal. Lo recomiendo para quienes quieren descansar y disfrutar de la playa sin mucho lujo. El complejo es chico se puede ir caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejos de la pileta
Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por preferir nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones, pero sobre todo por compartir su opinión positiva a través de tripadvisor, lo cual para nosotros es muy especial. Nos place ver que disfrutó de su estadía con nosotros y que le haya gustado nuestro hotel, servicios y facilidades, nos agrada en gran manera saber que el trabajo y la atención de nuestro personal es apreciada, lo que nos motiva a trabajar cada día con más esmero en satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros huéspedes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hemos viajado 4 familias, dos adultos y dos niños por familia en total 16 personas entre el 08-10-2013 al 13-10-2013.
Llegamos al hotel a eso de la 13 horas y el check in era a las 3 de la tarde, pero nos recibieron en la recepcion nos permitieron dejar las maletas de todo el grupo en el lobby sin ningun problema, en el lobby nos atendieron en forma correcta pero muy seria a mi parecer ( esperabamos una sonrisa por lo menos).
Al llegar nos dieron las pulseras del todo incluido y nos permitieron ingresar y usar las instalaciones del hotel, a esa hora tenian en la piscina un snack muy completo con gaseosas y hamburguesas para los chicos y tragos para nosotros.
A las 3 pm nos asignaron las habitaciones, muy comodas y todo ok, con aire acondicionado y todo muy limpio. El servicio bueno, cuando llegamos el pasadizo de mi habitacion que estaba en el primer nivel le faltaba un foco llame a la recepcion e inmediatamente llegaron.
Los servicios de los buffets del todo incluido buenos, y muy puntuales tanto al abrir como al cerrar.
Lo que si no nos gusto mucho fue que en el hotel hay personal que nos vendian tours que no trabajan directamente para el hotel y esto lo sentimos como un acoso, pero se soluciono diciendo que ya teniamos un tour comprado y el segundo dia al parecer se pasaron la voz que de esto y ya no eramos de su interes.
Lo que si recomiendo es tomar los tours con las empresas que recomiendan el hotel, en nuestro caso fue BLUE la recomiendo mucho, al regresar de la excursion de la isla Saona nos olvidamos en el bus unas tollas del hotel y un ipad, al llamar a la nos hicieron sentir tranquilos y nos entragaron las cosas, y al comentar esto con la recepcion nos dijeron que si hubieramos tomado el tour con otra agencia hubieramos corrido el riesgo de no recuperar las cosas.
Como recomendacion en punta cana funciona muy bien el regateo y es muy recomendable.

Al final nos divertimos mucho instalaciones limpias y comodas, el hotel bueno para estar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Considerar habitaciones en el primer nivel.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su decisión al elegir nuestro Vik hotel Arena Blanca como destino para pasar sus vacaciones, así como su tiempo para compartir con nosotros su opinión sobre nuestro hotel.

Estamos muy contentos de escuchar que le haya gustado nuestro hotel, facilidades y servicios que ofrecemos, para nosotros es un placer poder brindarles un buen servicio a nuestros huéspedes.

Estamos muy agradecidos por su visita y nos sentiríamos muy orgullosos de recibirles una vez mas aquí en su casa Vik hotel Arena Blanca!

Un cordial saludo desde Punta Cana,

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°61 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 400 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Arena Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del VIK Hotel Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.