“La pasamos genial!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Añadiste el VIK Hotel Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Arena Blanca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º72 de 100 hoteles en Punta Cana
Posadas, Argentina
“La pasamos genial!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Que hermosas vacaciones...! volvería a ir...todos son muuuy amables, respetuosos, la habitación estaba muy prolija, limpia, y todo funcionaba ok. La comida en general es muy buena, algunos tragos que preparan no son taaan buenos, pero hay de todo para elegir, cerveza, etc. el desayuno es espectacular y los horarios para ingresar hasta las 11.30 hs, y si no llegaste, en el bar de al lado de la playa tenés exquisitas pizza, papas fritas, panchos, hamburguesas...si no comés, es porque no querés! Aqua gym, boliche, salsa en la playa...quiero volver! Detalle: para hacer excursiones está todo bastante alejado...Los precios están en dólares, a pelearlos porque los bajan al toque! excursiones, trencitas, Ron, Mamajuana, cuadros, y todo lo que quieras comprar, caminando por la playa, saliendo del hotel a la izquierda llegás a los puestos de la gente de allí, con mejores opciones de compra. Detalle: viajar en vuelo que llegue al aeropuerto de Punta Cana! Dos críticas constructivas: el wi-fi, malísimo! los vendedores del "tiempo compartido" son re-densos. De todas maneras, volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Está todo cerca...da lo mismo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca! Y desde luego por compartir con nosotros a través de trip advisor su experiencia de vacaciones en nuestro hotel.

Nos agrada saber que disfruto de su estadía con nosotros. Sus comentarios constructivos han sido tomados en cuenta, le agradecemos por los mismos.

Será un placer volver a recibirle en este su segundo hogar, Vik hotel Arena Blanca.

Sinceramente,

Guest service Manager
VIK hotel Arena Blanca

1.854 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La zona de playa del hotel es tal vez la de menos espacio en Bavaro
Habitación normal, mucha variedad en la comida pero los platos no son algo para resaltar
Instalaciones bonitas, piscina bonita
WiFi imposible
Las bebidas del all inclusive son de muy baja categoría

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Nos sentimos agradecidos, por compartir con nosotros su opinión sobre su reciente visita a nuestro hotel. Valoramos en gran manera que se tome de su tiempo para escribir en trip advisor sus comentarios sobre la experiencia de vacaciones en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano!

Guest service Manager
VIK hotel Arena Blanca
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

me encanto el hotel, las comidas, el personal muy amable y la habitacion y camas fueron de lo mejor, lo recomiendo 100% la piscina grande es fantastica. la playa muy linda, realmente una muy buena experiencia, volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: reservar por lo menso 1 semana antes
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente,

Nos place saber que disfruto de su estadía con nosotros, además nos sentimos muy agradecidos por compartir su opinión positiva a través de tripadvisor, esperamos que la misma pueda servir de ayuda para nuestros futuros clientes. Contamos con poder darle una cordial bienvenida en un futuro próximo.

Punta del Este, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Viajamos un poco asustados con algunos comentarios que leímos pero la verdad es que el hotel es bueno, se come bien, la playa es muy linda y limpia.
La habitación era bonita y estaba muy limpia, la atención del personal es genial, excelentes empleados, muy cálidos y agradables. Mejoraría un poco la animación. Tuvimos un problema con la ducha y con el aire acondicionado pero le informamos a los chicos de la recepción y enseguida lo solucionaron.

Recomendaciones:
*Si quiere agarrar quincho en la playa, levántese a las 6.00am colocar las toallas o algo (chancletas, remera) y con eso ya se asegura el lugar.
*En la playa hay funcionarios con remera blanca que lo invitan a ver las instalaciones vip,es recomendable evitar esto (pierden la mañana).
*Regatear los precios, se pueden conseguir más baratas las cosas y los servicios (excursiones, parasailing, etc) .
*Si caminan hacia la izquierda (mirando al mar) del hotel por la playa podrán encontrar una cantidad de puestos de venta de recuerdos.

Luego de eso disfruten porque el hotel es súper cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: En el Block B las habitaciones son cómodas,limpias y están cerca del lobby
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Agradecemos sus valiosos comentarios; muchas gracias por su preferencia en la selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros de gran satisfacción saber que tuvo una placentera estadía.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Viaje a fines de septiembre de este año, y la verdad dudaba de algunos comentarios pero la gente se queja de cada detalle que no vale la pena hacerlo
La comida es variada, si no te gusta algo tenias el buffet rápido y así constantemente. Ubicación muy buena y la playa excelente
Lo malo son los vendedores que no te dejan tranquilo pero si le hablas y le decís lo que verdaderamente quieres se van
Los animadores todo el tiempo alegres con tal de levantar a la gente al igual que todos los empleados, con excepción de algún que otro con mala atención.
Pero en lineas general excelentes vacaciones!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios; y desde luego por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una placentera estadía. Esperamos tenerle de vuelta en su casa Vik hotel Arena Blanca.

Gracias por su visita!

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°61 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Venere, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Arena Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del VIK Hotel Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.