“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Añadiste VIK Hotel Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Arena Blanca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º75 de 102 hoteles en Punta Cana
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hola. Estuvimos con mi familia hospedados en el hotel 10 días y lo pasamos muy bien. El hotel es excelente. Muy buena la atención. La comida requisima. El personal del hotel se esmera por hacernos sentir cómodos. Lo único que no nos gustó mucho fue la insistencia para la compra del tiempo compartido que ofrecen en el hotel vik cayena, eso si fue molesto. Pero sacando eso, el resto muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Apreciado huésped,

Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por compartir con nosotros a través de tripadvisor su opinión positiva.
Nos enorgullece en gran manera saber que tuvo con nosotros una placentera estadía ya que este es nuestro principal objetivo poder conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes que nos visitan de todas partes del mundo. Todo esto es posible gracias a la colaboración de nuestro personal de trabajo.
Nuevamente, gracias por visitarnos y esperamos verle pronto con nosotros en un futuro cercano!

• Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fuimos con mi mujer del 20 a el 30 de noviembre del 2013 de luna de miel y la verdad que la pasamos de maravilla. La comida muy rica y muy variada. Todos te atienden como un rey. Desde el primero que te cruzas hasta el último. El grupo de animación que tienen la remera azul son unos profesionales en su trabajo, hacen que tu estadía sea mas que divertida, están siempre con muchas ganas de trabajar y una sonrisa, en especial los dos Manuel y la única que hay chica que ahora no recuerdo el nombre. Los show en en teatro muy buenos y entretenidos. No tengo nada de que quejarme, los que se quejan es porque son detallistas o nada les viene bien. Solo una crítica constructiva es que no tiene sentido que no te dejen entrar de remera sin manga y Bermudaz a la noche en los restaurantes, es un lugar de veraneo y uno quiere estar cómodo.
Igualmente si vuelvo a ir a Dominicana estoy seguro que me vuelvo a hospedar en este hotel xq es muy completo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Le agradecemos por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones. Nos alegra saber que tuvo una placentera estancia con nosotros, también queremos expresarle nuestra gratitud por expresarnos su sugerencia la cual será tomada muy en cuenta por nuestra administración.
Gracias por visitarnos y esperamos verle nuevamente con nosotros en un futuro muy cercano.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Fuimos con amigas en el mes de Julio de vacaciones y realmente el lugar es un sueño...... El servicio es muy bueno, la comida variada, gran variedad de bebidas y todas las noches hay un show en el teatro para disfrutar. El hotel también tiene dos grupos de animación que se encargan de realizar actividades durante todo el día como clases de salsa, bachata, juegos, etc que hacen la estadía mas divertida. La única crítica que podemos tener es que uno de los grupos de animación interactuaba mas con los huéspedes de habla francesa e inglesa... Pero es critica constructiva!!! El hotel totalmente recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su decisión al elegir nuestro Vik hotel Arena Blanca como destino para pasar sus vacaciones, así como su tiempo para compartir con nosotros su opinión sobre nuestro hotel.

Estamos muy contentos de escuchar que le haya gustado nuestro hotel, facilidades y servicios que ofrecemos, pero sobre todo la atención brindada por parte de nuestro equipo de trabajo ya que para nosotros es un placer poder brindarles un buen servicio a nuestros huéspedes.

Estamos muy agradecidos por su visita y nos sentiríamos muy orgullosos de recibirles una vez mas aquí en su casa Vik hotel Arena Blanca!

Calurosos saludos desde Punta Cana,
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuve un fin de semana y me gustó mucho, serviciales, las habitaciones grandes, la playa muy linda, el tipo de recreación estuvo perfecta. la comida ya me cansaba. Pero en si pase un buen momento, Como tip no compren los tours externos en el hotel son muy caros, conseguimos un buen precio a las afueras del hotel en la playa!

Consejo sobre las habitaciones: Que busque las que tienen vista a la piscina y al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuve en el Vik hotel Arena Blanca, desde el 08 al 11 de noviembre 2013, me encantó lo bien cuidada que está el area verde jardines, también me encantó la amabilidad de las personas del comedor, sobre todo Rino y Andrea, estuve allícelebrando el cumpleaños de mi madre, entre los puntos que tengo que resaltar y que pienso deberian mejorar : a) El equipo de animación tiene discriminación por los huespedes latinos, solo tratan como reyes y atienden a los europeos e ignoran a los que como en mi caso soy de Venezuela, nunca nos integraron a los grupos de actividades y nos ignoraron totalmente, te preguntan de que país vienes y de eso depende como seras tratado, es de destacar que nosotros pagamos también el hospedaje como cualquier huesped venga del pais que venga, b) la comida es excelente, más sin embargo habia poco para escoger para las personas con regímenes dieteticos o adultos mayores que deben comer sin grasas, etc. c) la limpieza de las habitaciones las hacen muy tarde, muchas veces a las 3 pm aun teniamos la habitación sin ordenar,sin agua en la neverita, etc. d) Agradezco a Felix en la recepción quien nos atendió de maravilla. Pero puedo resaltar que aun así fueron unas maravillosas vacaciones. Mil gracias a RINO, ANDREA Y FELIX SON LOS MEJORES

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por preferirnos para sus vacaciones en Punta Cana!
Agradecemos sus comentarios acerca del trato recibido de parte de nuestro personal, en especial en Félix, Rino y Andrea, a los cuales les hemos transmitidos sus elogios, ya que gracias a nuestros colaboradores es que podemos cumplir con nuestro objetivo de obtener la satisfacción de nuestros huéspedes.

Hemos tomado en cuenta lo mencionado en su comentario sobre nuestro equipo de animación, ya que esta no es la impresión que deseamos transmitir sino que todos nuestros clientes son igual de importantes sin importar su origen o nacionalidad y es así como queremos que se sientan con nosotros.
Seria mas que un placer volver a recibirles en esta su casa, Vik hotel Arena Blanca!

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°63 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 404 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Arena Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del VIK Hotel Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.