“Hotel y playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Añadiste el VIK Hotel Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Arena Blanca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º72 de 100 hoteles en Punta Cana
Asuncion, Paraguay
“Hotel y playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos con mi marido del 11 al 18 de mayo del 2013 de luna de miel y la verdad que la pasamos de maravilla. La comida muy rica y muy variada. Todos te atienden como un rey. Desde el primero que te cruzas hasta el último. El grupo de animación que tienen la remera azul son unos profesionales en su trabajo, hacen que tu estadía sea mas que divertida, están siempre con muchas ganas de trabajar y una sonrisa. Los show en el teatro muy buenos y entretenidos. No tengo nada de que quejarme, los que se quejan es porque son detallistas o nada les viene bien. Si volvemos a ir a Dominicana estoy segura que nos vuelvemos a hospedar en este hotel porque es muy completo, y sus funcionarios muy amables y atentos!!! Fue una experiencia inolvidable...la playa es la más linda, porque recorrimos todas, y el Hotel Vik Arena tiene la mejor!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por habernos preferido para el disfrute de sus vacaciones. Nos alegra saber que tuvo una placentera estadia en nuestro Vik hotel Arena Blanca gracias a la atención recibida por parte de nuestro personal de trabajo. Gracias a ellos es que cada podemos cumplir con la satisfacción de nuestros clientes.
Gracias por visitarnos y esperamos verles pronto de nuevo aquí con nosotros.

Un cordial saludo desde Punta Cana,

1.870 personas han opinado sobre este hotel

Concepcion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

LLegamos al hote.... un dia Viernes con una amiga.... al principio fue al confuso pues hablaban muy rapido lo de la recepcion... pero fuimos adaptandonos.... fueron amables incluso nos enviaron que comieramos algo... luego subimos a la habitacion muy confort... amplio... y con todo lo que uno necesita... todos los funcionarios del hotel muy atentos siempre pendiente por si se necesite algo... en cuanto a la comida EXELENTE... habia en abundancia gracias a Dios.... a elegir.... el desayuno me encantaba ir al señor de los que preparaban los huevos...muy pero muy amable.. lo hacia con tanta paciencia y profesionalismo... el LOBBY era mi lugar favorito en las noches...ya que era un lugar tranquilo en donde podias relajarte y ver a tantas personas amables....una experiencia inolvidable... !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pabellones son muy tranquilos .... Las habitaciones en cara este son mejore ya que los bal...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Es para nosotros un grato placer saber que ustedes hayan disfrutado su estancia con nosotros.
Nos agrada saber que les haya gustado el trato recibido por parte de nuestro personal.
Esperamos poder tener el privilegio de recibirles en un futuro no muy lejano.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hola. Estuvimos con mi familia hospedados en el hotel 10 días y lo pasamos muy bien. El hotel es excelente. Muy buena la atención. La comida requisima. El personal del hotel se esmera por hacernos sentir cómodos. Lo único que no nos gustó mucho fue la insistencia para la compra del tiempo compartido que ofrecen en el hotel vik cayena, eso si fue molesto. Pero sacando eso, el resto muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013
Apreciado huésped,

Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por compartir con nosotros a través de tripadvisor su opinión positiva.
Nos enorgullece en gran manera saber que tuvo con nosotros una placentera estadía ya que este es nuestro principal objetivo poder conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes que nos visitan de todas partes del mundo. Todo esto es posible gracias a la colaboración de nuestro personal de trabajo.
Nuevamente, gracias por visitarnos y esperamos verle pronto con nosotros en un futuro cercano!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fuimos con mi mujer del 20 a el 30 de noviembre del 2013 de luna de miel y la verdad que la pasamos de maravilla. La comida muy rica y muy variada. Todos te atienden como un rey. Desde el primero que te cruzas hasta el último. El grupo de animación que tienen la remera azul son unos profesionales en su trabajo, hacen que tu estadía sea mas que divertida, están siempre con muchas ganas de trabajar y una sonrisa, en especial los dos Manuel y la única que hay chica que ahora no recuerdo el nombre. Los show en en teatro muy buenos y entretenidos. No tengo nada de que quejarme, los que se quejan es porque son detallistas o nada les viene bien. Solo una crítica constructiva es que no tiene sentido que no te dejen entrar de remera sin manga y Bermudaz a la noche en los restaurantes, es un lugar de veraneo y uno quiere estar cómodo.
Igualmente si vuelvo a ir a Dominicana estoy seguro que me vuelvo a hospedar en este hotel xq es muy completo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Le agradecemos por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones. Nos alegra saber que tuvo una placentera estancia con nosotros, también queremos expresarle nuestra gratitud por expresarnos su sugerencia la cual será tomada muy en cuenta por nuestra administración.
Gracias por visitarnos y esperamos verle nuevamente con nosotros en un futuro muy cercano.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Fuimos con amigas en el mes de Julio de vacaciones y realmente el lugar es un sueño...... El servicio es muy bueno, la comida variada, gran variedad de bebidas y todas las noches hay un show en el teatro para disfrutar. El hotel también tiene dos grupos de animación que se encargan de realizar actividades durante todo el día como clases de salsa, bachata, juegos, etc que hacen la estadía mas divertida. La única crítica que podemos tener es que uno de los grupos de animación interactuaba mas con los huéspedes de habla francesa e inglesa... Pero es critica constructiva!!! El hotel totalmente recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su decisión al elegir nuestro Vik hotel Arena Blanca como destino para pasar sus vacaciones, así como su tiempo para compartir con nosotros su opinión sobre nuestro hotel.

Estamos muy contentos de escuchar que le haya gustado nuestro hotel, facilidades y servicios que ofrecemos, pero sobre todo la atención brindada por parte de nuestro equipo de trabajo ya que para nosotros es un placer poder brindarles un buen servicio a nuestros huéspedes.

Estamos muy agradecidos por su visita y nos sentiríamos muy orgullosos de recibirles una vez mas aquí en su casa Vik hotel Arena Blanca!

Calurosos saludos desde Punta Cana,

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°61 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, Venere, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Arena Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del VIK Hotel Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.