“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Añadiste el VIK Hotel Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Arena Blanca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º71 de 101 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel esta situado en una estupenda zona, cuenta con acceso a la playa bavaro (una de las mejores de Punta Cana, tiene una excelente piscina, varios restaurantes self service y uno a la carta que son excelentes, la comida muy buena, mucha variedad. La atención es excelente y las habitaciones muy bien cuidadas y comodas. Lo único que no me gustó fue que el internet es pago, por ello no le doy 5 estrellas, aunque no es muy caro el costo del servicio de internet. Recomiendo este hotel 100%.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios; y desde luego por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una placentera estadía. Esperamos tenerle de vuelta en su casa Vik hotel Arena Blanca.
Gracias por habernos visitado!

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Tenes todo tipo de actividades desde que te levantas hasta q te acostas. La comida es riquisima, la gente siempre te atiende de la mejor manera, la pileta es enorme y lo mejor es que tenes un lugar para tomar mientras estas en la playa. Tenes todo cerca... El shop, el Lobby, el teatro, el boliche interno del hotel, la playa y los restoranes... Todo el tiempo tenes para tomar y comer todo totalmente gratis. El lugar es accesible y perfecto para pasar las vacaciones. El año que viene vuelvo al mismo pais y al mismo hotel. Estuve del viernes 16/05 al 23/05

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Gracias por sus valiosos comentarios; nos gustaría darle las gracias por la selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones y es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Nos reiteramos a sus órdenes,
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuve del 1al 10 de mayo.No me parecio un hotel muy bueno para ser de cuatro estrellas,la calidad de la comida no era buena no tenian demaciadas obciones,los restoranes era lo mejorcito que tenian,para destacar el personal de servicio exelente siempre dispuesto y amable,lo peor el grupo de entretenimiento solo le interesaban quedar bien e integrar a los extranjeros Franceces y Alemanes,los latinos no podiamos participar ya que no nos hablaban en español una verguenza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son mas tranquilas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Primeramente, queremos agradecerle por haber elegido nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones, así como por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estadía. En nuestro esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, ponemos nuestro mayor interés y valor en la opinión de nuestros huéspedes.
Hemos tomado nota de sus observaciones para que estas no se vuelvan a repetir en el futuro.

Un cordial saludo desde Punta Cana,

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Servicio: ni bueno ni malo, lo esperable, nada fuera de lo normal.
Lo que si tuve inconveniente fue para conseguir agua caliente para tomar mate, nos daban agua tibia, no nos entendían que necesitábamos “agua muy pero muy caliente”, el resto bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Agradecemos por tomar de su tiempo en compartir con nosotros a través de tripadvisor su experiencia de vacaciones en nuestro Vik hotel Arena Blanca.
Esperamos tenerle nuevamente aquí en un futuro cercano!

Un cordial saludo desde Punta Cana,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuve en el hotel entre el 5 y 12 de Mayo. Hotel pequeño, sencillo pero correcto. Muy bien ubicado, con mercados a ambos lados de la playa, playa largisima para caminar.
Me toco una habitacion del edificio 2, segundo piso. Me parecio de un buen tamaño, simple pero bien cuidada y limpia. La terraza grande con colgador para los trajes de baño. Se nota que han cuidado los detalles que hacen una estadia comoda.
Los jardines realmente preciosos (llenos de cocoteros y un arbol de mangos que lamentablemente no maduraron durante mi estancia) y muy cuidados. La piscina agradable pero la playa realmente encantadora. Llena de reposeras y quitasoles.
El restaurant buffet muy agradable. Siempre con comida mas que suficiente.
El restaurant Italiano (excelente el crepe de mariscos) y mexicano (muy rico el ceviche de camarones) muy buenos y tranquilos. El restaurant de pescados y mariscos (rico el ceviche de pescado) bueno pero con mucho ruido de la cocina.
Lo criticable es que todos los restaurantes a la carta tienen los mismos postres que el buffet. Creo que seria bueno tener aunque sean dos postres pero diferentes.
Los bares normales con los tragos realizados con concentrados de jugos.
En el lobby, hay unas maquinas de cafe Santo Domingo cuyo cafe es exquisito; en especial el Capuchino suizo.
Las tiendas con muy buenos precios y personal muy cordial.
Lo mas importante, su personal. Que agradables y atentos! Yo andaba sola y tenian mucha preocupacion por atenderme y cruzar unas palabras. Destaco a:
Alejandro del restaurant buffet, comedor 2. Siempre con su carita llena de risa y muy preocupado de brindar una buena atencion.
Chico de las toallas y animador del show de la noche. Que divertido y preocupado.
Un jardinero de la playa que cortaba las palmeras, lamentablemente no recuerdo su nombre, que me llevo un coco verde para tomarme unos remedios.
La chica del bar del lobby, el señor de los omellettes al desayuno.
Realmente una buena y tranquila estadia! Varias cosas que se pueden mejorar pero por el precio esta super bien.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad absoluta en habitaciones del edificio cinco que dan a la playa. Internet en edificios 1...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios al igual que por su selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones.
Le agradecemos la opinión positiva que nos extiende, para nosotros es un honor saber que ha disfrutado de nuestro hotel, las facilidades y servicios que ofrecemos pero sobre todo que le haya gustado la atención brindada de parte de nuestro personal. Siempre tomamos muy en cuenta las opiniones que nos expresan nuestros huéspedes ya que de esta manera nos permiten saber los puntos que debemos mejorar y así se nos brinda la oportunidad de brindar un servicio de excelente calidad y con óptimos resultados.
Esperamos tenerle de vuelta aquí en su casa Vik hotel Arena Blanca!

Atentamente,

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°47 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°60 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Venere, Odigeo, Despegar.com, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Vik Arena Punta Cana
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del VIK Hotel Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.