“vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Añadiste VIK Hotel Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Arena Blanca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º73 de 99 hoteles en Punta Cana
“vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

saludos. A nivel general esta bien el hotel. La unica queja que puedo manifestar es que el sistema de aire acondicionado del edificio 5 no funciona. las pisinas jardines restaurantes playas muy bien cuidadas. la animación muy buena y la atención excelente.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos por expresarnos sus comentarios; y desde luego por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una placentera estadía. A la vez aprovechamos la ocasión para ofrecerle nuestras disculpas por el inconveniente que usted menciono tuvo con el acondicionado, lo cual se ha comunicado al departamento correspondiente para su debido seguimiento.
Esperamos tenerle de vuelta en su casa Vik hotel Arena Blanca.

Guest service Manager
VIK hotel Arena Blanca

• Eslovaco primero
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Nos hospedamos con mi familia desde el 20 de mayo 2014 hasta el 30 , el hotel es muy lindo las habitaciones grandes el jardin muy bien cuidado .La playa , recreacion , los restaurantes y todo en general muy bueno, lo unico la insistencia de los vendedores para vender sus excursiones y que el hotel no tenga WIFI en todas las areas comunes free .
Sin duda recomendable este hotel en Punta Cana !!!

Consejo sobre las habitaciones: si quieren estar cerca de la playa y piscina las habitaciones de blocks 4 y 5 ,Nosotros estuvimos e...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios; y desde luego por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una placentera estadía. Esperamos tenerle de vuelta en su casa Vik hotel Arena Blanca.

Guest service Manager
VIK hotel Arena Blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuve con mi familia en Semana Santa, lindísima la playa, buena la comida, habitaciones muy húmedas.
Excelente la atención de todo el personal, pero un grato recuerdo de Luisa en el restaurante italiano, que excelente ser humano.

• Se alojó el abril de 2014
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos por haber preferido nuestro Vik hotel Arena Blanca como su destino vacacional! Nos place en gran manera saber que disfruto su estadía con nosotros.

Esperamos verle pronto por aquí en un futuro cercano!

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel esta situado en una estupenda zona, cuenta con acceso a la playa bavaro (una de las mejores de Punta Cana, tiene una excelente piscina, varios restaurantes self service y uno a la carta que son excelentes, la comida muy buena, mucha variedad. La atención es excelente y las habitaciones muy bien cuidadas y comodas. Lo único que no me gustó fue que el internet es pago, por ello no le doy 5 estrellas, aunque no es muy caro el costo del servicio de internet. Recomiendo este hotel 100%.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Tenes todo tipo de actividades desde que te levantas hasta q te acostas. La comida es riquisima, la gente siempre te atiende de la mejor manera, la pileta es enorme y lo mejor es que tenes un lugar para tomar mientras estas en la playa. Tenes todo cerca... El shop, el Lobby, el teatro, el boliche interno del hotel, la playa y los restoranes... Todo el tiempo tenes para tomar y comer todo totalmente gratis. El lugar es accesible y perfecto para pasar las vacaciones. El año que viene vuelvo al mismo pais y al mismo hotel. Estuve del viernes 16/05 al 23/05

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Gracias por sus valiosos comentarios; nos gustaría darle las gracias por la selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones y es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Nos reiteramos a sus órdenes,

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°39 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°61 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Arena Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del VIK Hotel Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.