“Todos tenemos nuestra opinion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Añadiste VIK Hotel Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Arena Blanca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º74 de 102 hoteles en Punta Cana
montevideo
“Todos tenemos nuestra opinion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hotel con buen servicio, lindos jardines, piscinas bien cuidadas, comedores bastante buenos, bares normales, grupos de animación atentos y divertidos, los espectaculos nocturnos entretenian bastante, la playa mas ó menos.
-En general el hotel tiene un buen servicio, aunque por ejemplo: el dia que llegamos era una confusión total la recepción, no es culpa de nadie aunque pienso que si un hotel sabe que van a llegar (19/05/14) casi al mismo tiempo 60 ó mas personas tendria que estar preparado y no hacer demorar a la gente mas de lo debido en entregar la habitación, ocurre que la gente llega despues de un largo viaje y aunque el hotel despues de una espera le daba la autorización para ir al comedor, tienen que pensar en que la gente lo que necesita es cambiarse de ropa, higienizarse,etc. Pero estoy seguro que no ocurre siempre y por eso no lo tomen como una critica ; GRACIAS al Sr. Ramon que comprendia la situación de los turistas.

Hay WIFI unicamente en el lobby y no es gratuita, no es que esto sea vital pero .... para mas de uno es necesario comunicarse aunque sea una vez al dia y pienso que en la epoca en que estamos , lucrar con esto en un hotel "All inclusive" es raro.

Las habitaciones son arregladas todos los dias y quedan bien, el inconveniente que vi es la reposición de jabon, casi todos los dias tuve que solicitar un jaboncito .........

-Los jardines del hotel estan bien cuidados y por ende son lindos.

-Las piscinas estan muy buenas, limpias ; en las mismas el grupo de animación realiza muchas actividades, no puedo opinar mas de esto, ya que particularmente prefiero la playa.

-Los comedores muy buenos , en el desayuno hay de todo y para todos los gustos ; en el almuerzo y cena hay gran variedad de platos y los cambian casi todos los dias. Hay carnes preparadas de distinta forma (pollo,vaca y cerdo), gran cantidad de ensaladas, algunos otros platos calientes que cambian todos los dias, lo que encontre que la parte de postres es pobre , con unas pocas tortas de distinto tipo, helados dos ó tres gustos y nada mas. El asunto bebidas esta muy bien , cerveza, distintos refrescos y también hay distintos vinos, tambien se puede tomar cafe o distintos tipos de té.

Cerca de la playa inmediatamente de finalizar el horario del desayuno hay un lugar para servirse hamburguesas, franfruters, pizza de distintos tipos, algunas ensaladas, algunas galletas dulces y bebidas. El bar de la playa se satura bastante de gente y a los empleados no les da el tiempo para satisfacer a todos, formandose filas de gente esperando. La primer noche que estuve, despues de la cena quice tomar un licor de menta pero lamentablemente si lo queria tenia que pagarlo, es raro para un servicio "All Inclusive".

-El grupo de animacion lo encontre muy bueno y activo en casi todo el dia, solucionando problemas y distrayendo a la gente. Mas ó menos a las 20 hrs hay un espectaculo musical cerca del lobby. Todas las noches a las 21 - 21.30 hrs hay un espectaculo distinto, ya sea con bailes , acrobatas, mago, etc. Antes de este hay algo para los niños .En el hotel hay mesas de ping-pong, futbolitos y mesas de pool , que ayudan a distraerse. Tambien hay una especie de boutique que vende muchas cosas de distintas marcas y un local con recuerdos y cosas necesarias como pasta de dientes,zapatillas,sombreros,etc., los precios estan en cuenta. Tambien existe un cambio de dinero frente a la recepción.

-La playa con muchas sombrillas hechas con hojas de palmera y también muchas reposeras, cancha de volley-ball, vigilancia permanente. No es muy limpia que digamos, pero claro eso no es culpa solo del hotel, sino que la culpa es tambien de algunas personas que no le interesa nada y tiran cualquier cosa (por ejemplo vasos,restos de comidas ,etc) De todas formas es muy grato estar viendo ese mar lo cual ayuda a un descanso mental sensacional. Tengan cuidado cuando vayan al agua a bañarse porque se pueden encontrar con varias piedras (no se si esta bien denomirlas así, ya que tal vez se llaman corales), lo cual puede producir alguna herida al sambullirse ó al caminar simplemente, por dentro del agua.

En la playa hay bastantes vendedores de paseos y/ó excursiones ; que como todo hay algunos un poco pesados, pero uno esta de vacaciones y creo no es tanta la molestia que causan, otros vendedores se ven pero no molestan.

A mas ó menos trescientos metros del hotel hay una especie de mercado en la misma playa (casi en el agua diria yo) que vende todo tipo de recuerdos, licores ,cuadros, ropa, etc. a precios bastantes accesibles, pero no se olviden de regatear, ya que ellos ponen precios altos pero los bajan bastante.

Sin lugar a dudas hay hoteles mejores en Punta Cana y con playas muy lindas y sin riesgo de lastimarse, pero de todas formas me parecio un BUEN HOTEL , con BUEN SERVICIO y TRANQUILO .

Consejo sobre las habitaciones: Creo la torre 5 es la mejor , por su cercania al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por haber preferido nuestro Vik hotel Arena Blanca, pero sobre todo por compartir con nosotros su opinión positiva sobre nuestro hotel. para nosotros es mas que un honor saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros, que le haya gustado nuestro hotel, nuestros servicios y facilidades, especialmente la atención brindada por parte de todo nuestro personal de trabajo.
Nos sentiríamos orgullosos de poder recibirle una vez más ya que apreciamos en gran manera nuestros huéspedes repetidores.
Nuevamente, gracias por sus comentarios.

Atentamente,

• Eslovaco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel esta situado en una de las mejores playas de babaro. Es muy lindo, con buenas piscina e instalaciones. La comida esta bien, sin mayores pretensiones. Le falta mas animación ya que todo se concentran en los turistas franceses pero poco en español. Es una buena opción para grupos familiares con niños pequeños ya que tiene suit familiar donde pudimos estar con nuestros 3 niños muy cómodos. La relación precio calidad es inmejorable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Gracias por sus valiosos comentarios y desde luego por su preferencia en la selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones. Es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.
Confiamos poder darle de nuevo nuestra mas cordial bienvenida en un futuro próximo y pueda disfrutar de una estadía mucho mejor que la anterior, a la vez aprovechamos la presente ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

saludos. A nivel general esta bien el hotel. La unica queja que puedo manifestar es que el sistema de aire acondicionado del edificio 5 no funciona. las pisinas jardines restaurantes playas muy bien cuidadas. la animación muy buena y la atención excelente.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos por expresarnos sus comentarios; y desde luego por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una placentera estadía. A la vez aprovechamos la ocasión para ofrecerle nuestras disculpas por el inconveniente que usted menciono tuvo con el acondicionado, lo cual se ha comunicado al departamento correspondiente para su debido seguimiento.
Esperamos tenerle de vuelta en su casa Vik hotel Arena Blanca.

Gracias por habernos visitado!

Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Nos hospedamos con mi familia desde el 20 de mayo 2014 hasta el 30 , el hotel es muy lindo las habitaciones grandes el jardin muy bien cuidado .La playa , recreacion , los restaurantes y todo en general muy bueno, lo unico la insistencia de los vendedores para vender sus excursiones y que el hotel no tenga WIFI en todas las areas comunes free .
Sin duda recomendable este hotel en Punta Cana !!!

Consejo sobre las habitaciones: si quieren estar cerca de la playa y piscina las habitaciones de blocks 4 y 5 ,Nosotros estuvimos e...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios; y desde luego por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una placentera estadía. Esperamos tenerle de vuelta en su casa Vik hotel Arena Blanca.

Gracias por habernos visitado!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en Semana Santa, lindísima la playa, buena la comida, habitaciones muy húmedas.
Excelente la atención de todo el personal, pero un grato recuerdo de Luisa en el restaurante italiano, que excelente ser humano.

• Se alojó el abril de 2014
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos por haber preferido nuestro Vik hotel Arena Blanca como su destino vacacional! Nos place en gran manera saber que disfruto su estadía con nosotros.

Esperamos verle pronto por aquí en un futuro cercano!

Guest Service Manager
VIK Hotel Arena Blanca

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°61 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 403 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Arena Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del VIK Hotel Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.