“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Añadiste el VIK Hotel Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Arena Blanca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º73 de 102 hoteles en Punta Cana
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Excelente lugar para vacacionar y olvidarse de todos los compromisos, se nota que ponen mucho esmero para mantener el lugar tan bien presentado, la animación, la comida, los jardines y las habitaciones así lo reflejan.
Un especial agradecimiento para el personal de los bufet Stephanía Castillo y Gremil (TITI) dos chicos encantadores que hacen quedar muy bien al hotel
Un párrafo negativo para e sistema de WiFi muy incómodo caro e ineficiente y a pesar de haber leído en este sitio las mismas críticas todo sigue igual. espero mejore para los futuros visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: el complejo 2 esta cercano a todos los lugares pidan planta baja
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría expresarle lo agradecidos que estamos de que ustedes hayan visitado nuestro Vik hotel Arena Blanca y desde luego por compartir con nosotros su experiencia de vacaciones.
Estamos muy contentos de ver que disfrutaron su estadía con nosotros y aun más por sus comentarios positivos sobre nuestras facilidades. Gracias por su sugerencia la cual tomaremos en cuenta para seguir mejorando el servicio.
Esperamos verle pronto en un futuro próximo!

Nos reiteramos a sus órdenes,

Villa General Belgrano, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Arribamos al Hotel Vik Hotel Arena Blanca ,pero cuando llegamos había un problema de sobre ocupación hasta el día siguiente nos ofrecieron ir a Hotel Punta Canas Princess ,lo tomamos muy bien porque conocimos otro Hotel y por un día no significaba molestia alguna .Nos dijeron que por este inconveniente seriamos compensados y nos ofrecieron una excursión con mucho agrado aceptamos ir a la Islas Saona.El Hotel Princess es hermoso nos atendieron con mucha amabilidad y muy bien en todo ,mucho mas no puedo decir porque fue solo un día .Después nos buscaron y nos llevaron a nuestro Hotel Vik Arena Blanca ,la recepción excelente todo el servicio y por supuesto la calidez humana incomparable ,Disfrutamos todo con hermosos días que acompañaron la circunstancias.Pasamos días inolvidables esa parte del Caribe esta tocada por la mano de Dios,muy Bendecida sus paisajes y las personas hacen que uno se sienta como en el Paraíso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios; y desde luego por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una placentera estadía. Esperamos tenerle de vuelta en su casa Vik hotel Arena Blanca.
Gracias por su visita!

Cordialmente,
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Buen lugar para pasar unos 5 días de vacaciones ( si es que van solos, después de eso, se hace un poco monótono).

Tiene buenos restaurantes, bares y puntos de snacks cumplen con su cometido sin ser excelentes; tienen lindos jardines y las albercas están bastante agradables.

La playa que tienen es buena, me gusta más la parte del hotel VIP que la comunal, pero aún así era buena.

Cuando llegué aún no tenían mi habitación, así que me pasaron a la parte VIP del hotel, por una noche, cambio que fué muy bien recibido, y además de eso, por el " inconveniente" me regalaron un masaje de media hora en el Spa..

Los grupos de animación generalmente toman a los extranjeros de Europa para animarlos, a los latinos casi ni nos pelan, aunque, la verdad es que nosotros ya llevamos la fiesta integrada.

Tienen una pequeña discoteca, por si no tienes ganas de salir, es buena opción, el problema es que por alguna extraña razón, ponen la misma música tooooodas las noches.

Lo único que no me gustó es que el WIFI lo tienes que pagar..pero bueno, algún defecto debería tener.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las de vista al mar, si bien los jardines son lindos, no se compara con la vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría expresarle lo agradecidos que estamos de que ustedes hayan visitado nuestro VIK Hotel Arena Blanca y desde luego por compartir con nosotros su opinión sobre nuestro hotel.
Nos place saber que disfrutaron su estadía en nuestro hotel, sobre todo que le haya gustado el servicio y facilidades. Esperamos verle pronto en un futuro cercano!

Nos reiteramos a sus órdenes,
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Llegamos al hotel a las 13:00 Hs y tuvimos que esperar a las 15:00 Hs para que nos entreguen la habitación. En ese periodo el señor Mártires nos atendió muy amablemente dándonos dos llaves para que vayamos a ver y elegir las habitaciones del edificio número 5 con vista al mar optando por la 5011 ya que la misma estaba en planta baja.

Hotel moderno con todas las comodidades para pasar unas vacaciones geniales, ambiente familiar, muchas opciones de entretenimiento durante el día en la playa, pileta o en la noche con los espectáculos.

Mención especial para el mini club y la mini disco principalmente con la Sra. Melanie la cual entretiene a los mas chicos durante el día y la noche.

Un restaurante buffet con amplia variedad y dos restaurantes a la carta. En estos dos últimos exigen pantalón largo y zapato para entrar a cenar cosa que con el calor que hace hay veces se torna molesta esa vestimenta.
Los bares con variedad de bebidas aunque para mi gusto de calidad regular.
Un restaurante próximo a la pileta con hamburguesas, papas fritas, pizzas y panchos que sirven como apoyo en cualquier momento.

Amplia zona de playa con sombrillas y reposeras aunque obviamente cuando uno mas tarde va a la playa menos posibilidades de conseguir las mejores habitaciones.

Hay una serie de “vendedores” que en tono amigable intentan llevarte a conocer el club vip del hotel que se llama Cayena. A estos no hay que darle bola y con un simple gracias no me interesa ya te los sacas de encima. Entrar a una de esas charlas puede ser muy estresante.

Podría resumir que considero a hotel una MUY BUENA alternativa para las vacaciones y si no lo califico de excelente o diez puntos es por dos motivos.

El primero es que te cobran 2 dólares diarios por el uso la caja de seguridad cosa que me parece que debería ser gratis o eventualmente incluirla en el precio de la diaria y no cobrarla como adicional.

La segunda y fundamental es el uso de Internet, no puede ser que en el año 2014 te cobren 3 dólares por hora para usar la conexión a Internet por wifi o en el centro de computación. El acceso a Internet debe ser libre y gratis en cualquier hotel turístico. Aparte el servicio que se pagaba era realmente de mala calidad y si bien ante la queja te reponían la hora sin cargo no deja de ser una molestia.

Consejo sobre las habitaciones: Las del edificio 5 están próximas a la playa, pileta y restaurantes.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios; muchas gracias por su preferencia en la selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros de gran satisfacción saber que tuvo una placentera estadía.

Un cordial saludo desde Punta Cana,
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es mi segunda visita a este hotel, y en verdad lo recomiendo sin pesar... El hotel es muy bonito de facil acceso desde cualquier punto en que estés, los restaurantes Excelentes, el menú bastante variado y equilibrado. Las habitaciones y los detalles muy bien cuidados, incluyendo la piscina. La playa es magnifica toda una piscina natural a la vez muy limpia y cuidada. Los bares excelentes con bebidas muy diversas y variadas. El personal amable y ameno. Pero en realidad lo que más me agrada además de todo lo anterior, es el Club de Niños con las atenciones de la Bella Melani es valiosa, además de la seguridad y profesionalidad que demuestra en el cuidado de los chicos, es simplemente maravillosa.
En resumen, sin dudas volvería una otra vez.. Lo recomiendo a ojos cerrados...

Consejo sobre las habitaciones: Todas son relativamente iguales, pero las del ala sur del hotel son mas tranquilas es decir edificio...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Gracias por su visita!

Cordialmente,

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°62 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 545 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Venere, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Arena Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del VIK Hotel Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.