“excelente lugar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Añadiste el VIK Hotel Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Arena Blanca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º74 de 102 hoteles en Punta Cana
“excelente lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

excelente lugar ideal para la familia, las habitación que me toco era grade y limpia, por la noche hay buenos shows para los niños. la pileta es grande. la playa se mantine limpia. lo malo es que se cena muy temprano

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios; y desde luego por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una placentera estadía. Esperamos tenerle de vuelta en su casa Vik hotel Arena Blanca.
Gracias por su visita!

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Viajé por 5 días a este hotel, al inicio el chico de la recepción en la noche dijo que yo no tenía la reserva y hecha y fue bastante grosero a pesar de que la administradora muy amablemente por teléfono me había dicho que me daban una mejor habitación por esa noche y resolveríamos el asunto al día siguiente. El señor de la recepción (luego de que me instalara en la zona VIP) hizo que me devolviera a una habitación "normal", en fin... al otro día la señortia muy amable solucionó el inconveniente. Vale la pena ir, el buffet puede mejorar, no es muy variado y hay pocas frutas, pero relación precio-calidad vale la pena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado cliente,

Agradecemos en gran manera por haber preferido nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones!
A la vez aprovechamos la presente para ofrecerle nuestras sinceras disculpas por la incorrecta actitud de uno de nuestros colaboradores mientras le brindaba asistencia. Nos agrada saber que tuvo una placentera estadía, esperamos poder verle pronto aquí con nosotros.

Un cordial saludo desde Punta Cana,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Excelente lugar para vacacionar y olvidarse de todos los compromisos, se nota que ponen mucho esmero para mantener el lugar tan bien presentado, la animación, la comida, los jardines y las habitaciones así lo reflejan.
Un especial agradecimiento para el personal de los bufet Stephanía Castillo y Gremil (TITI) dos chicos encantadores que hacen quedar muy bien al hotel
Un párrafo negativo para e sistema de WiFi muy incómodo caro e ineficiente y a pesar de haber leído en este sitio las mismas críticas todo sigue igual. espero mejore para los futuros visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: el complejo 2 esta cercano a todos los lugares pidan planta baja
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría expresarle lo agradecidos que estamos de que ustedes hayan visitado nuestro Vik hotel Arena Blanca y desde luego por compartir con nosotros su experiencia de vacaciones.
Estamos muy contentos de ver que disfrutaron su estadía con nosotros y aun más por sus comentarios positivos sobre nuestras facilidades. Gracias por su sugerencia la cual tomaremos en cuenta para seguir mejorando el servicio.
Esperamos verle pronto en un futuro próximo!

Nos reiteramos a sus órdenes,
Villa General Belgrano, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Arribamos al Hotel Vik Hotel Arena Blanca ,pero cuando llegamos había un problema de sobre ocupación hasta el día siguiente nos ofrecieron ir a Hotel Punta Canas Princess ,lo tomamos muy bien porque conocimos otro Hotel y por un día no significaba molestia alguna .Nos dijeron que por este inconveniente seriamos compensados y nos ofrecieron una excursión con mucho agrado aceptamos ir a la Islas Saona.El Hotel Princess es hermoso nos atendieron con mucha amabilidad y muy bien en todo ,mucho mas no puedo decir porque fue solo un día .Después nos buscaron y nos llevaron a nuestro Hotel Vik Arena Blanca ,la recepción excelente todo el servicio y por supuesto la calidez humana incomparable ,Disfrutamos todo con hermosos días que acompañaron la circunstancias.Pasamos días inolvidables esa parte del Caribe esta tocada por la mano de Dios,muy Bendecida sus paisajes y las personas hacen que uno se sienta como en el Paraíso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Gracias por su visita!

Cordialmente,
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Buen lugar para pasar unos 5 días de vacaciones ( si es que van solos, después de eso, se hace un poco monótono).

Tiene buenos restaurantes, bares y puntos de snacks cumplen con su cometido sin ser excelentes; tienen lindos jardines y las albercas están bastante agradables.

La playa que tienen es buena, me gusta más la parte del hotel VIP que la comunal, pero aún así era buena.

Cuando llegué aún no tenían mi habitación, así que me pasaron a la parte VIP del hotel, por una noche, cambio que fué muy bien recibido, y además de eso, por el " inconveniente" me regalaron un masaje de media hora en el Spa..

Los grupos de animación generalmente toman a los extranjeros de Europa para animarlos, a los latinos casi ni nos pelan, aunque, la verdad es que nosotros ya llevamos la fiesta integrada.

Tienen una pequeña discoteca, por si no tienes ganas de salir, es buena opción, el problema es que por alguna extraña razón, ponen la misma música tooooodas las noches.

Lo único que no me gustó es que el WIFI lo tienes que pagar..pero bueno, algún defecto debería tener.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las de vista al mar, si bien los jardines son lindos, no se compara con la vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría expresarle lo agradecidos que estamos de que ustedes hayan visitado nuestro VIK Hotel Arena Blanca y desde luego por compartir con nosotros su opinión sobre nuestro hotel.
Nos place saber que disfrutaron su estadía en nuestro hotel, sobre todo que le haya gustado el servicio y facilidades. Esperamos verle pronto en un futuro cercano!

Nos reiteramos a sus órdenes,

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°62 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 543 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Arena Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del VIK Hotel Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.