“Acorde a lo pagado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Añadiste el VIK Hotel Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Arena Blanca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º74 de 102 hoteles en Punta Cana
Viña del Mar, Chile
“Acorde a lo pagado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Habitación sufíciente para descansar, no es lujoso. Nos toco una habitación cerca de la playa, con vista al jardín, donde uno podía dormir sin ruidos todo muy bien.
Sobre las comidas, falta variedad en los Restaurant buffet, sobres los otros restaurantes del hotel excelentes.
Llevar ropa un poco más formal para ingresar a la hora de la cena.
El equipo de animación excelente, funciona muy bien y los show de la noche divierten mucho.

Sobre los tour que se compran todos cuestan sobre 100 dólares por persona. Tal vez es un poco excesivo el precio para lo que ofrecen.
Destinos imperdibles: isla saona, santo domingo.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio 5
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones!
Nos enorgullece en gran manera saber que disfruto de su estadía con nosotros, esperamos verle nuevamente muy pronto!

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Un lugar muy recomendable para ir tanto en pareja como en familia. La atención es muy buena, tenes el régimen all inclusive que lo disfrutas mucho, tenes todo el día lo que queres para comer y tomar. Los restaurantes habilitados en las noches son muy completos. En el día tenes muchas actividades para hacer , aqua gym, juegos de mesas, clases de baile, no te podes aburrir!! en la noche tenes un teatro muy lindo tambien para disfrutar!Sin duda, excelente lugar para volver!

Consejo sobre las habitaciones: La hora de Wi fi tenia un costo de usd 4. Por otro lado, es muy importante recomendarles que no se...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios; muchas gracias por su preferencia en la selección de nuestro Vik hotel Arena Blanca para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros de gran satisfacción saber que tuvo una placentera estadía.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

excelente lugar ideal para la familia, las habitación que me toco era grade y limpia, por la noche hay buenos shows para los niños. la pileta es grande. la playa se mantine limpia. lo malo es que se cena muy temprano

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios; y desde luego por su selección en nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una placentera estadía. Esperamos tenerle de vuelta en su casa Vik hotel Arena Blanca.
Gracias por su visita!

Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Viajé por 5 días a este hotel, al inicio el chico de la recepción en la noche dijo que yo no tenía la reserva y hecha y fue bastante grosero a pesar de que la administradora muy amablemente por teléfono me había dicho que me daban una mejor habitación por esa noche y resolveríamos el asunto al día siguiente. El señor de la recepción (luego de que me instalara en la zona VIP) hizo que me devolviera a una habitación "normal", en fin... al otro día la señortia muy amable solucionó el inconveniente. Vale la pena ir, el buffet puede mejorar, no es muy variado y hay pocas frutas, pero relación precio-calidad vale la pena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado cliente,

Agradecemos en gran manera por haber preferido nuestro Vik hotel Arena Blanca para el disfrute de sus vacaciones!
A la vez aprovechamos la presente para ofrecerle nuestras sinceras disculpas por la incorrecta actitud de uno de nuestros colaboradores mientras le brindaba asistencia. Nos agrada saber que tuvo una placentera estadía, esperamos poder verle pronto aquí con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Excelente lugar para vacacionar y olvidarse de todos los compromisos, se nota que ponen mucho esmero para mantener el lugar tan bien presentado, la animación, la comida, los jardines y las habitaciones así lo reflejan.
Un especial agradecimiento para el personal de los bufet Stephanía Castillo y Gremil (TITI) dos chicos encantadores que hacen quedar muy bien al hotel
Un párrafo negativo para e sistema de WiFi muy incómodo caro e ineficiente y a pesar de haber leído en este sitio las mismas críticas todo sigue igual. espero mejore para los futuros visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: el complejo 2 esta cercano a todos los lugares pidan planta baja
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría expresarle lo agradecidos que estamos de que ustedes hayan visitado nuestro Vik hotel Arena Blanca y desde luego por compartir con nosotros su experiencia de vacaciones.
Estamos muy contentos de ver que disfrutaron su estadía con nosotros y aun más por sus comentarios positivos sobre nuestras facilidades. Gracias por su sugerencia la cual tomaremos en cuenta para seguir mejorando el servicio.
Esperamos verle pronto en un futuro próximo!

Nos reiteramos a sus órdenes,

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°62 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 543 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Blanca
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Arena Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del VIK Hotel Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.