Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“critica hotel no provee de medico ni se responsabiliza” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Arena Blanca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste VIK Hotel Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Arena Blanca
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 99 hoteles en Punta Cana
ARGENTINA
Gran Crítico
138 opiniones 138 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
204 votos útiles 204 votos útiles
“critica hotel no provee de medico ni se responsabiliza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

desde el dia 04/02/11 hasta el 12/02/11 estuve alojado en dicho hotel, apenas ingrese observo que en el directorio del telefono de la habitacion tenia el medico con su interno pense es para atendernos en caso de un resbalon o descompostura o lo que fuera y a pesar de tener contratado el servicio medico de viajero pense que bueno.-
critica 1 - con fecha 09/02//11 estaba alojado en el segudo piso se sube por escaleras y me resbalo al descender produciendome un esguince en el tobillo derecho en virtud de sus pisos de ceramico semi esmaltado resbaladizo sin antideslizantes por lo que llamo al telefono del medico quien no contesta insisto voy a recepcion y me explican que aunque sea el accidente de un pasajero el medico es externo y cobra 85 us. por consulta mas medicamentos y que el accidente mio es por mi accionar y no por culpa de las deficiencias del hotel por lo que adquiero antiinflamatorios y los tomo quiero llamar a la asistencia al viajero al 0800 y tampoco era sin cargo por lo que desisto de ello.-
critica 2 - lo venden como un cuatro estrellas cuando en realidad es un 2,5 pues su personal grita todo el dia hablan fuerte no dan bola directamente si no hay propina y hay que rogar para que te sirvan un trago, la comida es repitente de un dia a otro y de mediana calidad, ni hablar los postres que son de terror, la bebida mala de baja calidad los mozos o camareros insuficientes para los tres comedores y bastantes sucios y transpirados
critica 3 los servicios en habitacion no existen en el minibar te dejan dos botellas de agua mineral y nada mas, las sabanas toallas y demas son viejas y gastadas y te las sacan temprano para lavar y luego te las entregan de nuevo, la cama no se cambia diariamente sino semanalmente bastante sucios.- critica 4 = funcionan los camareros via propina si o si a nosotros nada a los canadienses y extranjeros con dolares mucha bebida a nosotros no pues no damos yo creo que la bebida y comida es ta paga lo que das de propina es a voluntad y no pagar para que logres que te atiendan, en eso es de terror. critica 5 los servicios que ofrece el hotel son caros, masajes caros, sauna te cobran, internet te cobran, todo caro, en definitiva es gente de muy bajo nivel cultural los que trabajan de camareros no saben ni en que estacion estan, si es invierno o verano todo se maneja a los gritos tipo guturales pero lo peor es el tema medico ya que nadie si te pasa algo se interesa por tu salud, la comida vaya y pase pero con la salud no se juega, las excursiones son malas ni conviene hacerlas estan todas hechas por piratas que tratan de cobrarte de todo cualquier escursion alli en el hotel debes contratarla por 95 dolares afuera 60 dolares pero igual no vale la pena vas a ver miseria .-

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.163 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    434
    879
    471
    226
    153
Ver opiniones para
527
871
87
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rafaela, Argentina
Gran Crítico
134 opiniones 134 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Hotel sin lujos, muy buena atención, facil acceso a piletas y playa. Restaurants adecuados al nivel del hotel. La playa es muy linda solamente hay que reservar tu lugar temprano por la mañana. Muy recomendable para familias.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 18 febrero 2011
Estimado cliente,

Nos place el ver que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros y el que haya tomado parte de su valioso tiempo en dejarnos saber y colocar este comentario. Le agradecemos mucho sus comentarios positivos con relación a nuestro hotel y el servicio recibido de parte de nuestro personal.

Sus comentarios y sugerencias siempre nos ayudan para medir nuestro desempeño y para identificar áreas de oportunidad de mejora. Estamos enfocados a siempre mejorar nuestros productos y servicios y contribuciones como la suya nos ayudan en esta labor permanente.

Esperamos poder contar con la oportunidad de tenerles con nosotros de nuevo para poder proveerles de unas excelentes vacaciones en la Republica Dominicana y la oportunidad de recibirles nuevamente como parte de nuestros valiosos clientes repetitivos.

Cristina Socias
Relaciones Publicas y Control de Calidad
VIK hotel Arena Blanca
E-Mail: c.socias@vikhotelarenablanca.net
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Estuvimos alojados en el Hotel por el plazo de una semana, realmente la llegada al hotel fue nefasta. Nos informaron que la habitación no tenía cama matrimonial sino dos individuales unidas, ante nuestra protesta por ello el personal de recepción en vez de intentar buscar una solución nos respondía que era lo que tenían, tuvimos que dejar asentada nuestra queja para que al día siguiente nos cambiaran de cuarto. Ni hablar de cuando llegamos a la habitación, al abrir la puerta te inundaba el olor a humedad y el ventilador de techo se balanceaba para todos lados. Sin embargo la cosa cambió notablemente al mediodía siguiente, ya que ahí si nos dieron una habitación como corresponde a un hotel 4 estrellas. Conclusión: el personal de recepción del turno noche es desastrozo, en especial un tal Obama y Ricardo. En lo que respecta al resto de nuestra estancia ahí si fue espectacular, la comida riquisima y con variedad (Lo peor: la espera en ser atendido en los restaurantes Trattoria y Estrella de Mar - Lo mejor: el Bar de Snacks al volver de la playa y el simpatico muchacho del Wok en la cena del Buffet) La playa divina y el ambiente del hotel muy bueno. Recomiendo la Cerveza, la Piña Colada, el Mojito, el Coco Loco y Banana Mama. Los shows por la noche muy variados. El fin un hotel bueno pero por lo que vi en mi estancia hay otros que lo superan por mucho.-

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 7 febrero 2011
Estimado Cliente,

Nos excusamos mucho por los inconvenientes que relatan acontecidos en la primera noche y ya hemos tomado en cuenta sus comentarios con relación al personal de Recepcion mencionado en su nota.
Agradecemos sus comentarios positivos y que a pesar de los inconvenientes de la primera noche hayan disfrutado de sus vacaciones. Esperamos que que en el futuro cercano nos permitan la oportunidad de volver a recibirles en nuestro hotel y que nos permitan la oportunidad de ofrecerles una excelente estadia con nosotros en la Republica Dominicana. Esperamos poder recibirles nuevamente como parte de nuestros valiosos clientes repetidores.

Saludos Cordiales,

Cristina Socias
Relaciones Publicas y Control de Calidad
VIK hotel Arena Blanca
E-Mail: c.socias@vikhotelarenablanca.net
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

A este hotel llegamos en la madrugada y no nos tenían lista la habitación!!. Tuvimos que esperar más de media hora para que trajeran otra cama. Es increible pues viajabamos con una bebé y no llegamos de improviso. El trato en la recepción es muy regular.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel Arena Blanca, respondió a esta opinión, 7 febrero 2011
Estimado Cliente,

Nos excusamos mucho por los inconvenientes que relatan acontecidos en la primera noche. Apreciaríamos de sobremanera que nos hicieran llegar mas datos con relación a su caso para nosotros poder investigar lo sucedido. Favor de enviarnos su información a la direccion c.socias@vikhotelarenablanca.net

Saludos Cordiales,
Cristina Socias
Relaciones Publicas y Control de Calidad
VIK hotel Arena Blanca
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alta Gracia, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

buena comida, hermasa piscina, hermasa playa, buena gente, buena atencion....todo espectacular....vendedores adentro del hotel acechando desmedidamente lo unico malo

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en VIK Hotel Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Arena Blanca

Dirección: White Sand, carretera Arena Gorda | Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°39 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°61 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel Arena Blanca 4*
Número de habitaciones: 447
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Arena Blanca
Vik Arena Blanca Punta Cana
Hotel Vik Arena Blanca Punta Cana
Hotel Vik Arena Blanca 4
Punta Cana Vik Hotel Arena Blanca
Vik Hotel Arena Blanca Punta Cana
Hotel Arena Blanca Punta Cana
Vik Arena Punta Cana
Vik Hotel Punta Cana
Lti Beach Resort Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del VIK Hotel Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.