“Mucho hotel, poca atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º43 de 100 hoteles en Punta Cana
Lujan, Argentina
“Mucho hotel, poca atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Es un complejo de cuatro hoteles. Contratamos en el Gran Paladium Punta Cana, pero nos alojaron en el Babaro. Tuvimos problemas con la habitación a nuestro ingreso, y nada de información sobre el funsionamiento del mismo, nuestra llegada fue al anochecer y no encontrabamos el restaurante, no habia agua caliente, ni agua en la heladera, nadie nos informo de este inconveniente. Luego nos fuimos amoldando, pero no estuvimos segun lo contratado.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Agradecemos que comparta con nosotros sus vivencias en nuestro complejo.
Lamentamos mucho no poder darle una respuesta con fundamento debido a los pocos datos que aporta en su crítica...
Lamentamos mucho la impresión que se lleva de nuestro hotel.
Gracias

2.322 personas han opinado sobre este hotel

Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

La verdad es que este era nuestro primer viaje al caribe y el hotel nos delislusionó un poco. Quizás las críticas habían hecho que me esperara mucho más...pero el resultado fué decepcionante.

Lllegamos por la noche, y cuando nos abrieron la puerta de la habitación, un intenso olor a humedad nos dejo K.O. Llovió toooooda la noche, así que pensamos que el olor podía deberse a eso.
Al día siguiente hizo sol todo el día, y cada vez que entrabamos en la habitación, aquel olor profundo nos hacía querer salir lo antes posible.
Vimos que la puerta de la terraza no encajaba bien, y que había una holgura considerable, pero no le dimos mucha importancia.
La segunda noche dedidimos encender la bañera de hidromasaje. Aquello debió revolver a los bichos, porque una manada de cucarachas empezó a salir del registro de la bañera... (se nos quitaron las ganas de usarla). Decidimos pasar aquello por alto, estábamos de vacaciones, y nos había costado el viaje 2900 EUR, así que teníamos que ser positivos para no amargarnos.
A la mañana siguiente encontré un gusanito pequeño entre las sábanas. Aquello ya fué la gota que colmó el vaso, la verdad. Revisamos la ventana, y teniamos a todo tipo de bichos entrando por la ranura (insectos, cucarachas, hormigas...)
Decidimos quejarnos en recepción, pero sin mucho exito. Nos dijeron que estábamos en el Caribe (por si aún no nos habíamos dado cuenta) y que debido a las lluvias, las habitaciones podía oler a humedad. Además, a nosotros nos había tocado una habitación en la planta baja, y debido a la rica vegetación del hotel, era normal que hubiera bichos...
Vamos, que nos estábamos quejando por tonterias.
Pedí por favor que al menos fueran a cambiarme las sábanas, ya que el gusano seguía allí, y me dijeron que eso no era posible ya que solo llevaba dos días en el hotel, y no podían cambiar tan frecuentemente la ropa de cama.... Volví a insistir (ya de bastante mal humor), y aceptaron solicitar el cambio de sábanas.
Decidimos no volver a la habitación en toda la mañana para no agobiarnos más.
Por la tarde, hacia las 6 fuimos a cambiarnos, y no solo no habían cambiado las sábanas, sino que ni si quiera habían limpiado la habitación!!
Mi marido se subía por las paredes, así que decidí ir yo a la recepción para evitar un escándalo.
Intentó atenderme el mismo chico de por la mañana, pero le dije que quería hablar directamente con su encargado (lo debí de decir muy seria, porque al minuto tenía al gerente en la recepción)
Le expliqué todo lo ocurrido, y me dijo que por favor volviera a mi habitación e hiciera mis maletas, que me buscarían una habitación en la primera planta para evitar los problemas con los bichos, y que intentarían que fuera una habitación mejor.
En media hora me llevaron a una suite de dos plantas preciosa. Olía a limpio (nada de humedad). Allí me dí cuenta de que en la primera habitación las señoras de la limpieza se habían quedado con casi todas las amenities, porque solo teníamos campu y gel, cuando en realidad deberíamos tener un surtido de productos; pasta de dientes, cepillos, espuma de afeitar, cuchillas, peine...etc (y hasta albornoces y zapatillas!!!)

La verdad es que todo mejoró en ese momento. Nos hicieron la habitación todos los días. Nos dejaban decoración con flores, y formas con las toallas.
Pudirmos por fin usar la bañera de hidromasaje (no salió ni un bicho en los 8 días que estuvimos en esa habitación -y seguía siendo el Caribe-)

Sí que vimos que algunas instalaciones estaban un pelín dejadas (las piscinas tenían grietas, y se les caía el gres -algunos tenían la teoría de que de ahí salía el famoso larimar), la discoteca olía FATAL (vais a pensar que soy una maniática de los olores, pero no es así, es que allí olía realmente mal -a una mezcla de vomito y cerveza rancia-). También es verdad que después de 10 minutos la pituitaria se acostumbraba al olor y ya no era tan malo.

Los empleados trataban mucho mejor a cualquier extranjero que a los hispano-parlantes (simple y llanamente porque no damos tanta propina). Os pondré un ejemplo; Un día dejé una nota dentro de la nevera de la habitación con 5 dolares. En la nota explicaba que no nos gustaba demasiado la cerveza, y que agradeceríaq ue nos dejaran alguna botella más de coca cola en su lugar.
Ese mismo día nuestra nevera estaba llena de coca colas. Genial.
Al día siguiente no deje ningún dolar y eso no debió de gustarles, porque mi nevera apareció llena de cervezas (ni un solo bote de coca cola).
Ahora lo pienso y hasta me rio, pero en ese momento me pareció un pelín mal, la verdad.

El restaurante mediterráneo y el brasileño son bastante malos, pero los demás están muy muy bien. Hasta el español!!!! TODOS los demás merecen la pena.

Nosotros hicimos la excursión a Isla Saona, y sinceramente fué un timo.
Te tiras todo el dia fuera del hotel. Te llevan a una playa "supuestamente virgen" pero que está llena de guiris borrachos tirando vasos de plastico y colillas al suelo (la del hotel es igual o hasta más bonita)
La comida metía miedo, y el viaje en autobus fué una tortura -además de que hacen paradas en tiendas para que gastes donde ellos te digan-.
Salimos a primerísima hora de la mañana, y volvimos ya de noche cerrada, fué un día perdido.
A la vuelta nos pararon en unas piscinas naturales donde había estrellas de mar (os diré que la mayoría estaban muertas y las habían traido los de la barca para que nos hicieramos las fotos de turno...) Vamos, UN TIMO!

En resumen, por lo que nos costó este viaje podíamos habernos ido a un todo incluido en Canarias el doble de días, y seguro que no echaríamos en falta nada de lo que tuvimos aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación en el primer piso para evitar los bichos
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Agradecemos mucho el valioso tiempo que ha dedicado a compartir todas sus experiencias vividas en el hotel de forma detallada.
Lamentamos profundamente todos los contratiempos sucedidos en su habitación, no es el tipo de servicio que estamos acostumbrados a brindar a nuestros huéspedes.
Si bien es cierto que las lluvias y el clima tropical rodeado de manglares donde se ubican los hoteles de Punta Cana, es propenso al desenvolvimiento de diferentes insectos.
Nos alegramos mucho que la nueva habitación que se le asignó fuese de su agrado.
Tomamos nota muy seriamente de cada uno de sus comentarios, sus impresiones al igual que las de otros muchos viajeros son muy importantes para nosotros.
Nos gustaría en un futuro que tuviésemos la oportunidad de poderle hacer cambiar su impresión sobre las instalaciones y servicios de nuestro Hotel. Si así fuese y decide repetir sus vacaciones tan merecidas con nosotros, por favor contáctenos en la siguiente dirección habitaciones.palace@fiestahotelgroup.com
Muchas gracias
BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Acabamos de llegar (lunes 07/05/12) y ya estamos pensando en cuando volver!!!
Ha sido fantástico y el trato recibido ha sido excepcional!!! Camareros, mujeres de la limpieza, recepción, personal de animación.... no acabaría nunca!!!
Hotel recomendable al 100%!!!!
Por cierto... como podriamos contactar con Daniel? Es un camarero guapísimo!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Queremos agradecer sus buenos comentarios describiendo sus buenas experiencias vividas en nuestras instalaciones.
Nuestro colaborador Daniel trabaja en el Departamento de Restaurante del Bávaro, el número de teléfono del Hotel es el 001 8092218149.
Gracias
General Pico, La Pampa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Llegamos a Punta Cana luego de estar unos días en Bayahibe y a primera vista la playa no era tan bella, en la primera es Mar Caribe ESPECTACULAR, y en la segunda también Océano Atlántico, mas olas y no tan transparente el agua, pero también nos gustó.
En cuanto al hotel es ENORME!! parques bellísimos con mucha variedad de plantas (cada una con su nombre) y muy limpio. El personal muy atento en recepción, Marta (sra.de limpieza del cuarto) equipo de animación y camareros. Los restaurantes muy buenos, el Rodizio (brasilero) muy bueno, tambien el bufet Las Torres. Vimos un casamiento en una pérgola en la playa, emocionante!! La mejor pileta esta detrás del loby del hotel, es muy tranquila!! tiene bar, restaurante y está a pocos metros de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la villa 69, cerca de la piscina y de la playa. Muy buena ubicación!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Nos agrada mucho saber que su estadía con nosotros fue de su agrado, nos alegra saber que tanto nuestro personal como nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por su contribución
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Solo tenemos palabras de agradecimiento ya que tanto el Hotel, como toda su gente han hecho que nuestro sueño sea algo único e inolvidable.Gracias una vez mas a todo y sin duda volveremos. Nuestro próximo destino sera Bahía (Brasil) y sin duda nos alojaremos en el Palladium.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°43 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°44 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Priceline, Otel, Travelocity, HotelTravel.com, getaroom.com, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Grand Palladium Palace Resort, Balneario & Casino
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.