“Vacaviones increíbles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º26 de 99 hoteles en Punta Cana
“Vacaviones increíbles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hola a todos acabo de llegar a casa despues de una semana en este fantástico resorts es la segunda vez que voy y la verdad que es fabuloso te sientes como en casa la atención es muy buena, la comida genial tanto bufé como los de carta.Me gustaria mandar un fuerte abrazo a los chicos de animación Amauris,evelyn,eddy, julio, victor, margarita,patricia que son unos chicos increíbles ya los conozco del año pasado y cada vez les coges mas aprecio un beso muy grande para ellos y para mi camarera favorita anestacia del chiringuito de la playa del palace siempre tiene la sonrisa y es muy simpática.Muchas gracias por darme otras vacaciones asi de agradables.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Distinguido. Sr. Moxuelito.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Palace Resort Spa & casino, Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente de calma y de relajación, el servicio de todos nuestros colaboradores, le brindaron una estadía inolvidable.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente placentero como queremos.

Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada a esta su segunda casa.

Reciba un saludo cordial y una muy feliz navidad.

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es sin lugar a dudas un lugar espectacular. Estuvimos solo dos noches y tres días, pero fue mas que suficiente para darnos cuenta de que fue la mejor elección, desde la ubicación, los restaurantes, mi favorito fue el japonés, el show que hacen los cocineros, los malabares con los utensilios fue súper divertido. La playa, la higiene en las habitaciones, el cuidado de los jardines, es magnifico que tengan una política tan amante de la naturaleza y que entiendan que los recursos hay que conservarlos, porque nos representa.
Queremos dar las gracias a todo el staff por su trato tan amable, su calidez humana, al equipo de animación por ser tam divertidos. A Dileida la hostes del Rodizio porque a pesar que fue un `poco complicado ingresar nos ayudo bastante. Pero especial agradecimiento al Departamento de relaciones Publicas específicamente a JAZMIN, por su profesionalidad y gran seguimiento para con nosotros, tuvimos unos inconvenientes y ella no nos dejo hasta resolverlo y dejarnos súper contentos. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS JAZMIN POR UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO. De seguro que volveré a saludarte con mas amigos....Hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden pedir cerca de lobby y segundo nivel.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Distinguida Sra. Julissa.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Palace Resort Spa & casino. Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente placentero como queremos que sea su experiencia.

Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

Reciba un saludo cordial y una muy feliz navidad.

R Segarra.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Quiero compartir mi excelente opinión de este complejo hotelero del que me precio de ser cliente desde hace mas de 15 años y poder visitarlo con frecuencia, es un hotel en continua renovación, ofrece muchas opciones de ocio, tiene una localización fabulosa tanto en lo referente a la zona de playa como a las cercanías de centros de ocio para los que como yo gustan de salir a tomar algún trago en la noche y conocer el área donde se ubican los múltiples resorts. Quiero también destacar que viajo solo y me dan un trato muy familiar que me hace sentirme en mi casa.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo es muy extenso y la localizacion de las suites por tanto muy diversa, va por gustos, yo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado. Sr. Fito astur.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino. Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente seguro y confiable como queremos.

Muchisimas gracias por su fidelidad y recomendaciones.

L Tajes.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Cantabria (España)
Estuvimos en este hotel del 1 al 18 de octubre, nuestra tercera estancia en dicho complejo. Lo pasamos fenomenal como las veces anteriores. Recomendamos este complejo por la atencion recibida por todo el personal del complejo desde recepcion, bufes, tematicos, camareros, animacion, sevicio de habitaciones, amaqueros y jardineros. Muchas gracias por habernos hecho sentir como en casa. Esperamos repetir la experien tan grata con todos vosotros el proximo año. Un saludo muy grande de Tomas y Manoli desde Cantabria.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que en las habitaciones que hemos estado han sido estupendas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados Sres. kantabro.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa. Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Muchisimas gracias por su fidelidad y feliz navidad.

L Tajes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

En general es un gran hotel desde los empleados hasta las instalaciones, todo el conjunto es genial, aunque hay un par de detalles a mejorar.
En concreto los lectores de las tarjetas/llaves deberían mejorarse porque generan muchos males de cabeza, la discoteca también debería mirarse ya que tiene un olor no muy agradable y más cuando no encienden el aire acondicionado (gran parte de las noches). Por todo lo demás está genial y los trabajadores los mejores en especial los chicos de animación "POP", un 10 para ellos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado. Sra. / Sr. Eduardo S.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente , el servicio de todo nuestro personal en especial el de animación que fue el que mas le gusto, le brindaron una estadía inolvidable.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente seguro y confiable de tener una experiencia maravillosa como queremos. Ademas tomamos muy en cuenta su opinión la cual nos silve para mantener y mejorar nuestros servicios.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de brindarle nuestra mas cordial bienvenida a esta usted puede considerar su casa.

Feliz navidad.

R. Segarra.

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°23 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 414 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Punta Cana Palladium Palace
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.