“perfecto para unas buenas vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º32 de 101 hoteles en Punta Cana
Cartagena, España
“perfecto para unas buenas vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La estancia en este hotel fue maravillosa,quizas por sacar alguna pega las habitaciones,las cuales les falta un toque mas moderno.
El hotel cuenta con una magnifica zona para niños con todo lo necesario para hacer inolvidable la estancia a los mas pequeños de la familia,ademas cuenta con un equipo humano fabuloso como la señorita raquel,carolina,isabel,y todas las demas.
La animacion es tambien muy buena,cuenta con verdaderos profesionales,que hacen ameno las horas en este complejo,un abrazo a Patricia y Jonil o jovil.
La chica de atencion al cliente del palace,ROSALINDA,es supereficaz,y nos resolvio cuantas dudas nos surgieron.
Lo mejor sin duda del hotel es la comida,cuenta con espectaculares restaurantes a la carta,y con unos buffet con gran variedad de comida,sobre todo nos gusto la paella en el bohio,tambien hacer una mencion especial a felix anibal jefe de sector en los restaurantes por su calidad y profesionalidad en todo momento,a la señorita cedano por su rapidez en servir en la piscina y su simpatia.
En general muy buen hotel al que seguro que volveremos algun dia,es mas mi hijo de cuatro años nos pide en su carta a los reyes magos un juguete,y un billete a punta cana para ir a ese hotel,asi que imaginense como se lo ha pasado,definitivamente gracias a todos por hacernos felices estos 12 dias,del 27 de noviembre a 9 de diciembre.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa por sus vistas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Rsegarra, Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado. Sr. Jose Antonio M.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Palace Resort Spa & casino, para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en tripadvisor.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente de calma y de relajación, el servicio de todos nuestros colaboradores, le brindaron una estadía inolvidable.

Siempre felicitamos aquellos que le hacen sentir en un ambiente seguro y confiable como queremos.

Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

• Eslovaco primero
  • Turco primero
Durham, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es mi segunda vez al hotel Gran Palladium Palace,es uno de los mejores del area.Los chicos de la recepcion son excelentes atentos siempre a las necesidades de los huespedes,la habitacion fue excente,los restaurantes fueron muy deliciosos,los jardines preciosos,los shows nocturnos estan a nivel de Hollywood,de verdad me quede muy encando y se seguro que regresare de nuevo.Se lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado. Sra. Yolanda A.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en tripadvisor.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente de calma y de relajación, al junto con nuestra gran gama de actividades, el servicio de todos nuestros colaboradores, le brindaron una experiencia inolvidable.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente seguro y confiable como queremos.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Todo estubo inmejorable desde la recepcion hasta la salida. El trato fue exquisito los restaurantes buenos y los animadores excelentes profesionales.Mi mas sincero agradecimiento a Candy gerente de relacciones publicas.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Sr. / Sra. waje.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Palace Resort & casino, Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en tripadvisor.

MARBELLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muchas gracias a todos el equipo de PALLADIUM PALACE por estas fantasticas vacaciones que hemos realizado toda la familia, y titulo cada vez mejor por que veo que no paran de mejorar sus instalaciones regrese un año despues de pasar unas vacaciones estupendas en el royal turquesa al palace por que fuimos toda la familia y veo que reformaron un gran parte del bavaro y estan apunto de abrir otro hotel nuevo entre el bavaro y el punta cana creo que se llamara esmeralda y tiene una pinta fabulosa con piscinas en la misma habitacion con salida a la misma playa, y la parte de palace muy bien con un gran desayuno en el restaurante las torres y el almuerzo en el restaurante el bohio, con el personal siempre con una gran sonrisa y atento a que no te falte de nada muy atenta la chica de los zumos naturales de las torres, y el show de Francisco en el restaurante japones super divertido y de la animacion del palace todos muy atentos a los chicos para que esten entrenidos, Pedro, Julio, Edy, Liliana, Amauri y Evelin esta incansable todo el dia baila que te baila.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Apreciado/a Huésped,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por habernos elegido para sus vacaciones de Diciembre y por publicar su reseña a través de Tripadvisor, la comunidad de viajeros más extensa del mundo.

Es un gran placer saber que hemos podido brindarle una estadía agradable. Esa es precisamente nuestra meta, el hacer que cada uno de nuestros huéspedes se vaya a casa con el deseo de repetir la experiencia.

Quedamos a sus órdenes en la espera de su pronto regreso.

Atentos saludos,

L. Tajes
Boiro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuvimos en el Hotel en noviembre, fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda, y lo pasamos genial, tanto las instalaciones como el trato de todo el personal fue increíble. La comida, no tengo palabras, tienes de todo, con lo cual puedes comer cada día comida de un país distinto, aunque por mucho que os cuente aquí no os podéis imaginar como es, hay que vivirlo. La habitación, mejor imposible, con vistas al mar y a la piscina del complejo, de ensueño. Y lo mejor la gente que trabaja en el hotel, quiero agradecer a Francisca, a Angie, a David Guerrero, a todos los animadores, a las camaristas, por hacernos la estancia tan agradable; y en especial queremos agradecerle a Leandro Tajes el trato que nos dio, porque sin el no sería posible haber pasado el aniversario de boda más inolvidable de nuestras vidas. Muchísimas gracias a todos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Distinguido. Sr. Msaavedraplaces.

Le agradecemos haber elegido el Grand Palladium punta cana Resort & spa, Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente placentero como queremos.

Reciba un saludo cordial y una muy feliz navidad.

R Segarra.

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 406 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Grand Palladium Palace Resort, Spa And Casino
Punta Cana Palladium Palace
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.