“Perfecto para disfrutar del sol y del clima en familia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º41 de 100 hoteles en Punta Cana
“Perfecto para disfrutar del sol y del clima en familia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Es la segunda vez que vamos a Republica dominicana y una vez más espectacular.. si repetimos en este hotel es por los animadores en especial a Eddy que estuvo con nosotros en todo momento y lo pasamos excelente.. si volvemoa tenemos claro a donde ir..

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Adrian R,

En nombre de la familia The Grand PalladiumPallace Resort, Spa & Casino quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

2.374 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Las instalaciones y servicios que presta el hotel y su personal son extraordinarios! Estuve con mi familia una semana y nos faltó tiempo. La atención prestada por su personal es excelente, muy amables siempre, especialmente agradecemos a uno de sus gerentes, Frederick Rodríguez, quien nos brindó un trato excepcional. Gracias! no dejen de visitarlo!

Consejo sobre las habitaciones: La villa 81 fue super!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Marianella R,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Su casa en el paraíso le espera.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve un fin de semana en familia celebrando el cumpleaños de mi suegro y fue una experiencia inolvidable. El equipo de animación fue super chevere con todos nosotros, no tengo palabras para agradecer tremenda celebración.
Recomiendo la villa 82.
Saludos al equipo POP.

Se alojó el octubre de 2013
Estimado Manuel G,

La familia de Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino le extiende su agradecimiento por habernos elegido para disfrutar de sus recientes vacaciones familiares y celebrar tan
importante acontecimiento.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos además de que nuestro equipo de Animación dejo
una inmejorable impresión en ustedes.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos volver a recibirles en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Una vez más.... Excelente! Me he alojado en el hotel varias veces en los últimos años y no lo cambio por ningún otro! A parte de su inmejorable ubicación, instalaciones, restaurantes, etc lo mejor sin duda alguna, es su personal, la atención recibida, el buen trato y el saber hacer de todas las personas que trabajan en el hotel, hacen sentirte como en tu propia casa!!! Recomendable al 100%! Ya estoy preparando mi próximo viaje! Un saludo a toda la familia palladium! Nos vemos pronto!!!!

• Se alojó el junio de 2013
Estimado ATO99,

La familia de Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Durante el tiempo que he estado en el hotel, he estado muy tranquilo y relajado y recomiendo este hotel para venir porque a parte tiene varias actividades para pasar el rato. También tienen un buen servicio sobre todo Indira Encarnación que a estado muy atenta por sí necesitaba cualquier cosa

Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Raauul31,

Quedamos en la espera de su próxima visita.

R. Segarra

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°35 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°44 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Atrapalo, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Grand Palladium Palace Resort, Balneario & Casino
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.