“AMARUIS ANIMACION EXCELENTE !!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º30 de 101 hoteles en Punta Cana
“AMARUIS ANIMACION EXCELENTE !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El hotel esta bueno, el servicio tambien, la animaciòn me encanto, pero resalto el trato que tiene Amauris para con todos los visitantes, me contaron que su hermano es la estrella de otra cadena, pero Amauris no tiene nada que envidiarle, se ocupa que todos se diviertan.
gracias a toda la animaciòn, pero un Gracias especial para Amauris !!!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada AdrianaNatividad,

Agradecemos inmensamente el que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir las impresiones de su reciente estadía en nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino.

Estamos muy orgullosos de sus elogios hacia el excelente trato de Amauris y de todo nuestro equipo de Animación. Tenga por seguro que estaremos haciéndole extensivo su reconocimiento ya que nos motiva a esforzarnos cada día por ofrecer un servicio de excelencia.

Nuestras puertas quedan abiertas y estaremos esperando su próxima visita.

• Eslovaco primero
  • Turco primero
La Romana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

acabo de regresar de mis vacaciones y estuvieron excelente en sus instalaciones, me gusto mucho el servicio de los restaurantes, en especial el japones, también el servicio de las habitaciones, recepción, servicio al cliente( especial atenciones de Rosmelinda Diaz)

sin lugar a dudas volveré a este paraíso muy bueno hasta luego.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las villas 81 y 82.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Dioma H,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Su casa en el paraíso le espera para una próxima visita.

Atentamente,

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El pasado invierno estuve de vacaciones con uma amiga en el Grand Palladium, en Playa Bávaro. Era la tercera vez que elegía el mismo destino. Un lugar ideal donde uno tiene todas las comodidades a su alcance. El personal muy atento y agradable, que aún te hace sentir como si estuvieras en casa. Todo el complejo en general es precioso, y las playas una gozada. Un lugar que recomendaría y recomiendo sin duda para conocer!! En las tres ocasiones fueron unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Ines1704,

Antes que nada permítame hacerle extensivo nuestro agradecimiento por la confianza en habernos elegido como su destino vacacional en Punta Cana así como por su recomendación a futuros viajeros.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros. Estamos orgullosos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios así como de las atenciones de nuestro personal.

Esperamos tener el honor de ser su casa en una próxima visita.

Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Excelente hotel, el staff increible.....muy atentos.....disfrutamos a tiempo completo nuestra estancia. Divina el area de los ninos lo cual tambien nos permitio disfrutar como adultos con la tranquilidad de que las ninas estaban enbuenasmanos, comida 24 horas, bella playa!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado/a CHARO1406,

La familia de Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino le extiende su agradecimiento por habernos elegido para disfrutar de sus recientes vacaciones familiares y por haber compartido su experiencia

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestros servicios y que pudieron disfrutar su estancia a plenitud.

Nuestras puertas quedan abiertas y estaremos esperando su próxima visita.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Diciembre 2013 en este maravilloso hotel y las atenciones fueron más allá de lo divino.
El servicio Gastronómico impresionante.
Las acomodaciones de las habitaciones excelente.
El mini club, rrpp, recepción y en general todo sin falta alguna.
Les recomiendo que visiten este Complejo Hotelero de primera.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Evander18,

Nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión memorable en usted.

Gracias por su recomendación y esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano.

R. Segarra

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 419 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Punta Cana Palladium Palace
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.