“Es un gran hotel que invita a volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º22 de 98 hoteles en Punta Cana
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Es un gran hotel que invita a volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Como ecologista, lo que mas me impacto del hotel fue la increíble vegetación que tiene dentro del predio, alrededor de sus villas y en la playa. Los vehículos que circulan dentro del hotel son eléctricos lo que evita la contaminación por combustibles fósiles. La habitaciones son amplias, limpias y completas. La comida es muy buena con muchos restaurantes temáticos. El campo de deportes (que usamos todos los días) es muy completo, bien cuidado y estéticamente agradable. El personal del hotel es muy simpático y servicial. En conclusión un hotel para recomendar, con mi esposa estamos planeando regresar el próximo año.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Ciempozuelos, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Complejo hotelero magnífico. Piscinas estupendas, playa maravillosa, habitaciones enormes y muy cómodas. Comida muy variada en varios restaurantes. Personal muy amable y eficiente. Restaurantes temáticos de buena calidad. Equipo de animación muy bueno. Para repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Esimado. Antonio P,

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales Saludos,

Guardamar del Segura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

fui con mi pareja y tengo que decir que bien,aunque habían obras y una de las piscinas del complejo estaba cerrada...y muchas secciones también cerradas,pero al ser un complejo tan grande,no importo.....el personal del complejo correcto,restaurantes de 10,comida buena,en fin muy bien,aunque no excelente.

Consejo sobre las habitaciones: mirar la hubicacion de la habitación e informaros del complejo....
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado. Sr. Santi V

Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Cordiales Saludos,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El complejo genial, trabajadores de diez pero la comida en cualquier hostal de carretera se come mucho mejor que hay, si quieres alimentarte de pizzas genial has llegado al sitio ideal, no es q pida gamabas o cigalas lo unico es que la comida este bien cocinada y sea de calidad, la ternera era de confianza la mataron con 100 años y llevaba otros 100 guaradada , en fin un porqueria no me espereis nunca.

• Se alojó el febrero de 2014
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Habitación buena . Todo el personal muy bueno y sin ningun problema. Los restaurantes son excelentes super eficiente . Cabe destacar el servicio de Juan Manuel de receocion y Angie Parra por su buen servicio y siempre dispuesto para ayudar en todo volveremos en unas futura vacaciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado. Sr. ANTONIO M,

La familia de Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Haremos llegar al Sr. Juan Manuel y a la Srita. Angie Parra. Sus felicitaciones los cuya labor le hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

R Segarra.

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°17 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 373 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK) y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Punta Cana Palladium Palace
Grand Palladium Palace Resort, Balneario & Casino
Grand Palladium Palace Resort, Spa And Casino
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.