“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º29 de 98 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Recientemente pase mis vacaciones en el Gran Palladium Palace, y puedo decir que fueron inolvidables, pues este maravilloso hotel brinda todas las comodidades que necesita un huésped para sentirse bien. Las habitaciones, la comida, restaurantes , su playa, las piscinas,son excelentes, y atenciones de primera por parte de todo su personal

Esta es la séptima ocasión que disfruto de este hotel, y siempre siento el deseo de volver. Agradezco de manera especial las finas atenciones de los Sres. Frankln Watley y Wlliams Fernandez en la recepción, así también de Alvaro y Carlos por su eficiente servicio en los restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones ubicadas frente a la playa, pues son mas acogedoras.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Sr. Diomedes C,

En nombre de la familia Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales Saludos

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Hato Mayor del Rey, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve el fin de semana pasado con mi novio y ya estoy ansiosa por regresar. un super complejo que con 3 dias y 2 noche no basta para el disfrute. restaurantes por doquier, bares y sobre todo un calor humano excepcional. sin dudas regrese para semana santa. las habitaciones del palace son las mas cercanas a todos los servicios.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del palace son las mas cercanas a todos los servicios.
Estimado Sra. Elizabeth M,

Agradecemos los valiosos comentarios que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Cordiales Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

si dios quiere volveremos el proximo año , excelente atencion , amabilidad y simpatia del personal especialmente de la gente de animacion siempre dispuestos , haciendote pasar momentos agradables , especialmente amauri , un genio , conoci gente hermosa como mariiespinoza una joven argentina , como yo y un matrimonio del cual nos hicimos muy amigos marta sosa y ruben morry,tambien argentinos , tods en general muy amables , la atencion de reinaldo en recepcion siempre dispuesto a ayudarte cuando lo solicitavas, muy buena la comida y atencion del personal, como asi tambien el de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: que sean con vista al mar y a la pileta ,las habitaciones del lado sur son mas tranquilas, p...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado. Sra. Amelia Domanico,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Cordiales Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estamos junto a mi familia en el gp palace tuvimos unas excelentes experiencias, la playa, los restaurantes, animadores y todo en general es buenisimo. Los chicos de animacion amauri, ramon y eddy muy serviciales! Gracias Y hasta la proxima!!

Se alojó el febrero de 2014
Estimado Sra. Giuliana M ,

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Saludos.

Vidreres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es la segunda vez que estamos en este Resort y no me importaría volver.
Su entorno es todo un paraíso super bien cuidado, sus palmeras, sus plantas, la luz tenue por la noche, la playa... verdaderamente te sientes en el Caribe.
Tienes la opción de poder comer en numerosos restaurantes, tanto de bufet todo el día como a la carta para cenar al igual que para gozar de música en vivo en los tres lobbys con un servicio excelente.
El Resort es muy grande lo que agradecería que estuviera más bien señalizado, nombre en todos los restaurantes, lobbys, piscinas, indicaciones para las habitaciones, ....suerte que disponen de trenecitos que te llevan a todas partes.
Aconsejo pasar unos días en este entorno para saber que la vida aunque no este envuelta en un lazo es un regalo!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores la vista es mejor.
Distinguido. Huésped,

En nombre de nuestros colaboradores, el Royal suites Turquesa. Permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que estamos muy agradecidos por haber dedicado su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de darle la bienvenida en esta su casa en Punta Cana.

Cordiales Saludos,

Iberostar Bavaro Suites
Iberostar Bavaro Suites
N.° 5 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 5.780 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°23 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°25 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 398 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Punta Cana Palladium Palace
Grand Palladium Palace Resort, Spa And Casino
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.