“excelente resort en el caribe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º22 de 99 hoteles en Punta Cana
Montevideo, Uruguay
“excelente resort en el caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

como todos los hoteles de la cadena el palace es una fabulosa opcion , la mejor playa del mundo , muy buena atencion , un gran equipo de animacion con mayeline , amauri, eddie y pedro . comida fresquisima y en abundancia , muy buenas piscinas , todos muy amables y atentos a los pedidos de los huespedes , una vez mas recomiendo que pasen por el palladium y muchas gracias a jazmin de rr pp por su tiempo !!

Consejo sobre las habitaciones: villa 95 esta muy bien ubicada auqnue la 91 y 81 estan mas cerca aun de la playa
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciada veronica perez p,

Antes que nada queremos agradecerle por su preferencia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus impresiones a través de TripAdvisor.

Nos satisface inmensamente el saber que la calidez de nuestro equipo humano, en especial Animación y Relaciones Públicas, hicieron de sus vacaciones un momento para recordar. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus cumplidos a los responsables de los departamentos en cuestión.

Reiteramos nuestro agradecimiento y estaremos esperando su próxima visita en esta su segunda casa en El Caribe.

R. Segarra

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muchas actividades para los niños,una atención muy buena de las chicas q cuidan y entretienen,en general muy buena onda de todo el personal,en especial angie de relaciones publicas!muy recomendable!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado/a Mercedes O,

La familia de Grand Palladium Palace le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para su total disfrute junto con su familia.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta “su casa en el paraíso”.

L. Tajes
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Recientemente pase mis vacaciones en el Gran Palladium Palace, y puedo decir que fueron inolvidables, pues este maravilloso hotel brinda todas las comodidades que necesita un huésped para sentirse bien. Las habitaciones, la comida, restaurantes , su playa, las piscinas,son excelentes, y atenciones de primera por parte de todo su personal

Esta es la séptima ocasión que disfruto de este hotel, y siempre siento el deseo de volver. Agradezco de manera especial las finas atenciones de los Sres. Frankln Watley y Wlliams Fernandez en la recepción, así también de Alvaro y Carlos por su eficiente servicio en los restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones ubicadas frente a la playa, pues son mas acogedoras.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Sr. Diomedes C,

En nombre de la familia Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales Saludos

Hato Mayor del Rey, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve el fin de semana pasado con mi novio y ya estoy ansiosa por regresar. un super complejo que con 3 dias y 2 noche no basta para el disfrute. restaurantes por doquier, bares y sobre todo un calor humano excepcional. sin dudas regrese para semana santa. las habitaciones del palace son las mas cercanas a todos los servicios.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del palace son las mas cercanas a todos los servicios.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sra. Elizabeth M,

Agradecemos los valiosos comentarios que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Cordiales Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

si dios quiere volveremos el proximo año , excelente atencion , amabilidad y simpatia del personal especialmente de la gente de animacion siempre dispuestos , haciendote pasar momentos agradables , especialmente amauri , un genio , conoci gente hermosa como mariiespinoza una joven argentina , como yo y un matrimonio del cual nos hicimos muy amigos marta sosa y ruben morry,tambien argentinos , tods en general muy amables , la atencion de reinaldo en recepcion siempre dispuesto a ayudarte cuando lo solicitavas, muy buena la comida y atencion del personal, como asi tambien el de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: que sean con vista al mar y a la pileta ,las habitaciones del lado sur son mas tranquilas, p...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado. Sra. Amelia Domanico,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Cordiales Saludos,

R Segarra.

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°18 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°18 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, LogiTravel y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Punta Cana Palladium Palace
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.