“El paraíso en el Palladium” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º30 de 102 hoteles en Punta Cana
Andras
“El paraíso en el Palladium”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel es obsoleto en decoración y mobiliario, la gestión para ayudarnos a mejorar la estancia fue positiva. El personal en general es muy atento y fue diligente con nuestras quejas debido a un mal entendido entre lo concertado y lo q nos dieron.
El sport center es horrible en limpieza y comida y da muy mala primera impresión. El bufet es bastante insípido pero pasable. Los restaurantes en general están bien. Las piscinas muy bien, y la playa espectacular. Muchas gracias a Frederic, y sobre todo al gerente Leandro por sus cuidados y atenciones q hicieron todo mucho más full!

De todas formas .... VOLVERÍAMOS!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Apreciado Huésped,

Nos agrada saber que disfrutó su estancia con nosotros. Esto nos motiva a seguir realizando nuestro mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros distinguidos huéspedes.

Por supuesto que hemos tomado en cuenta sus observaciones puntuales para mejorar. Esperamos seguir contando con su preferencia en esta su casa, Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino.

Reciba atentos saludos,

L. Tajes

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En general la estancia ha sido bastante agradable gracias a la muy buena atencion por parte de la mayoria del personal del hotel,especialmente a Leandro Tajes yFrederic, los cuales demostraron ser muy profesionales y sobre todo una atencion personal de lo mas cordial. Nos llevamos una gran decepcion el primer dia de estancia cuando observamos que las habitaciones no se corresponden, de ninguna manera, con un hotel de cinco estrellas: Le falta muchisima calidad en los materiales y la mitad de los servicios estan deteriorados, por tanto, no se disfrutan por ese motivo.

Saludos cordiales:
Rafael Cores

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Apreciado/a Huésped,

Por supuesto que hemos tomado en cuenta sus sugerencias para mejorar. Esperamos seguir contando con su preferencia en esta su casa, Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino.

Reciba un cordial saludo,

Imbert, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Acabo de regresar de mis vacaciones en Grand Palladium Palace y me siento muy feliz y satisfecho con la experiencia vivida en este Resort. Aquí les dejo mi opinión para que a la hora de elegir no duden en visitar este paraíso, a nuestra llegada fuimos recibidos por Francisco quien nos atendio con una sonrisa muy cálida y muy simpático, fuimos a almorzar mientras la habitación estaba lista y nos encanto el servicio en el restaurante bohío, los camareros son muy atentos. Fuimos alojados en la Villa 86 cerca de la piscina y nos sentimos muy a gusto. Quiero agradecer al personal de Relaciones Públicas por su amabilidad y disposición de ayudar en especial las jóvenes Angie y Rosmelinda, fueron muy amigables y me ayudaron con una hermosa sorpresa para mi madre, muchas gracias chicas. Por ultimo un 10 al equipo de animación son lo máximo. Una sugerencia para mejorar y es que se deberían cambiar los modelos de TV, volveremos pronto.

• Se alojó el marzo de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Edwin J ,

Gracias por su preferencia en elegir Grand Palladium Palace y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que han sido “unas excelentes vacaciones”.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto en esta su casa.

R. Segarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en el grand palladium palace y solo puedo decir que la he pasado fenomenal desde el staff es super amable desde Los maleteros hasta la AMA de llaves son super atento ' Los restaurante son super amplio y confortable y la comida deliciosa quiero destacar el Buen servicio de varias personas Por Su carisma y siempre dispuesta especial mente rosmelinda, Angie , cuevas , Juan Manuel , Reynaldo , Vicente gracias Por Su Buen servicio

• Se alojó el marzo de 2014
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Distinguido Huésped,

Agradecemos infinitamente sus comentarios respecto a nuestra propiedad. Hemos compartido sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo y estamos muy complacidos de saber que hemos cumplido con sus expectativas. Continuaremos trabajando arduamente con el fin de seguir siendo del agrado de nuestros clientes.

Gracias por preferir Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino para sus vacaciones de Marzo. Esperamos ser su casa en su próxima visita a Punta Cana.

Muy Atentamente,

Mala, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo a sido la animación como edi

'mauri'ramon'dj cometa.lo mejor a sido la playaaaa'la asistencia del personal y las instalaciones maravilloso ,la comida teatro la disco el love el snac siempre muy bien y nos hicieron feliz la asistencia en el hotel

Apreciado/a Huésped,

Nos sentimos orgullosos al leer sus comentarios y saber que nuestro excelente servicio, instalaciones, gastronomía y sobre todo el trato de nuestro personal haya logrado la mejor de las impresiones en usted.

En nombre de todo nuestro equipo le extiendo nuestro agradecimiento por habernos elegido como su destino en El Caribe y también por compartir sus comentarios con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Quedamos en la espera de tener la oportunidad de volver a atenderle en esta su casa.

Reciba cordiales saludos,

L. Tajes

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 413 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Punta Cana Palladium Palace
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.