“Excelentes vacaciones en Palladium” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º29 de 102 hoteles en Punta Cana
“Excelentes vacaciones en Palladium”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Geniales vacaciones en el Hotel Grand Palladium Punta Cana. El hotel es enorme y con muchas actividades. Lo mejor de todo sin duda es el personal y su atención. De entre todo el equipo la señorita Jazmin y el señor José (relaciones publicas) se comportaron muy bien con nosotros y estuvieron muy atentos. Sin duda repetiremos la experiencia y lo aconsejaremos a todos nuestros amigos.

• Se alojó el marzo de 2014
ltajes, Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado cibermanolito69,

Agradecemos el que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir sus comentarios y dejar saber a futuros viajeros a nuestro destino acerca de sus excelentes vacaciones. Gracias a nuestro equipo humano que se esfuerza por cumplir con sus necesidades y brindarle una estancia llena de momentos agradables.

La familia Grand Paladium Palace le espera en esta su casa.

• Eslovaco primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Bellisimo resort, confortable, todo el personal con muy buena onda y predisposición. La comida muy buena tanto en los resto a la carta como en los buffet y bares.
Quiero agradecer y resaltar la cordialidad y predisposición de Melky del Royal Turquesa, de Marcela y Carmen del restaurant Bohio y de Jonathan, en el lobby Palace quien nos facilito las cosas en nuestra estadía.
Vivimos unas vacaciones excelente, ya estamos pensando en regresar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada rancor_ana,

Gracias por su preferencia en elegir Grand Palladium Palace y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Su casa en el paraíso le espera.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El pasado mes de febrero estuve en el paraíso con mi esposo. Es un lugar sonado el personal es bárbaro. La gran variedad gastronómica,sus hermosas playas y jardines lujosos. La verdad es que volvería el próximo año si Dios me lo permite. Quiero destacarla calidad humanade todoel equipo especialmente recepcióny relaciones públicas gracias inmensas a Jazmín y Rosmelinda. Hasta la próxima Punta Cana

• Se alojó el febrero de 2014
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Nilda D,

Primeramente le agradecemos que haya elegido a Grand Palladium Palace como su destino vacacional y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Estamos muy felices de saber que hemos llenado todas sus expectativas y que estando con nosotros ha podido disfrutar de nuestra gastronomía, nuestra playa y las atenciones de nuestro personal. Apreciamos su reconocimiento hacia Jazmín y Rosmelinda.

Quedamos a la espera de su próxima visita.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Acabamos de regresar de las mejores vacaciones en familia que hayamos tenido jamás, hemos hecho la mejor elección no nos arrepentimos ya que todo estuvo perfecto desde la temperatura, la fina arena blanca, la comida exquisita y el personal excelente. En especial las chicas de Relaciones Publicas Jazmín y Rosmelinda quienes fueron muy atentas con nuestras solicitudes. Gracias por unas excelentes vacaciones. Repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada anabella m,

Ante todo gracias por su preferencia y por dejarnos saber que pudo encontrar en Grand Palladium Palace el lugar ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones familiares.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos tener el placer de volver a recibirles en un futuro cercano.

Atentos saludos,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos toco una habitación cerca de la playa. La comida es muy buena y el servicio en general es de primera. Muy buena onda los chicos del equipo de animación en especial Eddy. Un gusto haber estado en el hotel con seguridad repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado/a flacomac,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir las impresiones acerca de su reciente visita a nuestro Grand Palladium Palace. Estamos muy satisfechos de saber que han sido unas “excelentes vacaciones”.

Quedamos a la espera de su próxima visita en este “su hogar lejos del hogar”.
Atentos saludos,

L. Tajes

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 392 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Punta Cana Palladium Palace
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.