“Grandisimo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º24 de 99 hoteles en Punta Cana
“Grandisimo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Soy repetidora,y cada año que pasa más feliz me siento de llegar a mi segunda casa con todo un elenco de profesionales, desde los bell boys, recepción, relaciones,camareros,todos ellos hacen que en ningun momento te sientas fuera de tu país, grandisimo hotel,grandisimos profesionales.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada Yolanda N,

Primeramente le agradecemos que haya elegido a Grand Palladium Palace como su destino vacacional durante los últimos años y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Estamos muy felices de saber que hemos llenado sus expectativas y que estando con nosotros ha podido disfrutar del calor y las atenciones de nuestro personal. Nuestros huéspedes son el activo más importante hacia el cual dirigimos todos nuestros esfuerzos para crear experiencias inolvidables

Esperamos tener el placer de seguir atendiéndole por muchos años más en este su segundo hogar.

L. Tajes

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Treinta y Tres Department, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

En ese hotel tuve las mejores vacaciones de mi vida junto a mi familia, nos entretuvimos dia a dia gracias a la muy buena onda de los animadores. El servicio es fantastico, y la playa es muy linda tambien.

• Se alojó el marzo de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado/a Abuelos99,

En nombre de la familia Grand Palace Resort Spa & Casino, le expresamos que estamos muy agradecido de que haya compartido su reciente experiencia en nuestro hotel con futuros viajeros.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Cordiales Saludos.

R Segarra
Provincia de Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El equipo de animacion que lleva Amauri y todos sus animadores me parecen excelentes , en especial a eddy a carolina y a mayeline, me parecen gente cercana, simpatica, alegre y amable, y gracias a ello el año que viene vuelvo al palace, me gusta ademas los restaurantes, la playa, y todo lo demas.

Estimado cartuja_89,

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro Grand Palladium Palace y dejar saber a visitantes de Tripadvisor que la ha pasado genial estando en casa disfrutando de nuestra Animación.

Amauri y su equipo dan el corazón para hacer que cada momento de sus vacaciones estén llenos de diversión y alegría. Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus comentarios.

Esperamos el próximo año para tener el placer de volver a recibirle.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Tenemos 15 años viajando a la republica dominicana y cada vez que voy me quedo en este maravilloso resort,nos identificamos con familia palladium por el buen trato y el excelente servicio inmejorable ,nos hacen sentir como en familia .los recomendamos 100%.

Apreciado/a Arlandis,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos escogido como su segunda casa. Grand Palladium más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Gracias por sus valiosos comentarios y por recomendarnos con futuros viajeros a nuestro destino. Quedamos ansiosos en la espera de su próxima visita y por favor no dude en contactarnos ante para cualquier asistencia.

Varsovia, Polonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

para mi ha sido algo inolvidable no es mi primera ves que eh estado en este resort la verda que me encanta por todo lo que tiene principalmente los muchachos de animacion y de recepcion , ramon , roberto , osbando pena , pedro el negro mi hermano siempre siga haci , gery el animador nuevo amauris ese si es bueno roberto harias papa , el dj de punta cana el gordito bailarin margarita karina , franklin grt. de habitaciones del hotel palace , starlin gerente de habitaciones o recepcion en bavaro , williams fenerly caren o karen victor de animacion los del los ni;os especialmente isabel eres y seguiras siendo la numero uno amor eres buena con tu labor al igual que karina gery el animador de bavaro es exelentemente buenisimo es muy bueno al pensar de que es nuevo hace muy bien el trabajo mejor que muchos en el bavaro me gustaria que en verda dejen un poco el egoismo y le den oportunidad a los demas saludos para el supervisor nuevo en palladium bavaro espero que todo salga muy bien con el . , el sport bar esta supe solo que el bufe deberian cambiarlo o mantener las comida mas fresca por que las comidas se ven que tienen mas de un dia hay puesta por favor ojo con lo que uno se como tambien en los hoteles deberian poner un hospital tanto para turista como empleados pagado por el gobiernoooo gratis que ayuden las personas por que todo los que van a un hotel no son gente ricas ni tampocos tienen conocimientos de ir vacacionar deberian dejar el abuso todo es caro de lo caron paguen un opital pagen la tax de hay saquen el por siento para que un turista se sienta comodo la comida de los restaurante en la noche es un hotel con muchos turista deberian hacer un poco mas grande el restaurante japones y los demas que son con reservaciones ya que cada persona que hace su fila para reservar quiere tener un buen lugar para almorsar le deseo lo mejor al hotel fiesta group situado en la plaza bavaro es uno de los mejores hoteles que eh estado la limpieza del hotel es buena no se sienten los mosquitos moletandote te ayudan muchos las personas quiero que sepan que roberto , ramon , pedro , gary animador nuevo gery canoo amauris palaces y punta cana roberto , el gordito que baila bien el dj margarita benitoo como olvidarme de benitooo la negra la sombra dj cometa oscar dj oscar emmanuel y el dj de punta cana roberto y ramon pedro amauris osbando gary o gery saludos amigos mios de corazon alguien que siempre ira a su hotel por la limpieza y el personal animacion fiesta exelente forever .................

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Distinguido/a huésped,

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en tripadvisor.

Permítame ofrecerle nuestra más sincera disculpa en el caso de que haya enfrentado algunas dificultades con algunos de nuestros servicios o instalaciones durante su reciente estadía, le informamos que siempre tomamos muy en serio cada unas de las sugerencias de nuestros huéspedes y trabajamos arduamente en los detalles de sus opiniones con el objetivo de mejorar de cada uno de nuestras instalaciones y servicios, mas no es posible satisfacerlas todas ya que no es permitido ni está en las ordenanzas de nuestro país recibir un servicio como el que usted ha sugerido en una institución privada.

Esperamos que esto no haya afectado su idea en planificar una nueva visita en la que pondremos todo nuestro mayor esfuerzo para hacerles vivir en un ambiente de acuerdo a sus expectativas.

Esperamos su pronto regreso por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

Reciba un saludo cordial.

R Segarra.

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°19 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Punta Cana Palladium Palace
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.