“Boda Pineda~Ocampos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º38 de 100 hoteles en Punta Cana
“Boda Pineda~Ocampos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fui para una boda, muy buen hotel hermoso... lo mejor fue el barcito de la playa atendido por la srta aracely las cervezas congeladas y los tragos riquísimos..... las habitaciones son muy comodas, la atencion muy buena, el trencito que recorre el predio es lo mejor a mando de nueatro amigo Roberto la mejor musica en el trencito.... Muy nuena experiencia

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Cintya O,

Agradecemos su gentileza de haber compartido las impresiones de su estadía a través de Tripadvisor.

Estamos muy complacidos de saber que en uno de nuestros bares de la playa disfruto de las cervezas congeladas y las atenciones de Aracely así como de sus paseos en nuestro peculiar tren conducido por Roberto.

Grand Palladium Palace espera poder acogerle de nuevo en el futuro. Estamos seguros que su próxima estancia será una experiencia igual o mejor.

R. Segarra

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Eslovaco primero
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

He visitado este año antes de lo previsto de nuevo un año más este impresionante hotel , decir que todo el complejo de hoteles ,se va renovando , el bavaro se ha modificado totalmente, aún así y a pesar de que los cuatro hoteles que comprende el complejo grand palladium , son increibles, lo mejor de todo esta en el palace, y me refiero a su gente, sin la cual , el hotel no sería lo mismo, todos los empleados, camareros ce bares y restaurante , besos a David, Karina, animadores, limpieza, y muy especiales los de recepción , mi abrazo más grande y mis felicitaciones al Sr Franklin sin cuya presencia el hotel no sería el mismo, besos también para Roni del que no me pude despedir por estar de vacaiones merecidisimas, deciros que cuento los días para que llegue el mes de agosto y volver por 12 vez a visitaros , espero que no os canseis de mi .

Consejo sobre las habitaciones: si quereis descansar a la hora de la siesta , solicitar habitaciones fuera del area de piscina, ya q...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada MARIAN D,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido como destino vacacional por doce veces consecutivas y casi contando una treceava.

Grand Palladium más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables. Gracias por apreciar el calor humano de nuestra gente.

Jamás nos cansaremos de tenerle con nosotros, al contrario, estaríamos felices de que se quedase en esta su casa en el paraíso. Por favor no dudéis en contactarnos ante cualquier asistencia previa a su llegada en el próximo mes de Agosto.

Afectuosos saludos,

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Espectacular complejo hotelero con una playa de aguas turquesas y transparente. Fenomenales instalaciones y espléndidas las atenciones de todo el personal mis felicitaciones a todos los q hacen posible q nuestras vacaciones sean inolvidables. Especial felicitación al sur Franklin gerencia habitaciones espero volver pronto

• Se alojó el abril de 2014
Apreciada agustina d,

Nos llena de satisfacción el saber que pudo disfrutar de unas fenomenales vacaciones y que nuestros servicios, facilidades y atenciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Gracias por sus valiosos comentarios. Nuestras puertas quedan abiertas en la espera de tener el placer de volver a recibirle en esta su casa.

Atentos saludos,

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Recomiendo este hotel. Es nuestra 3ra. Vez en este hotel y seguimos viniendo. Estuve antes de empezar a venir a este y me quedo aqui y ya diré mis razones:

Complejo todo incluido con 13 restaurantes de los cuales hay 5 buffets.

Los bares con el mejor servicio destacando el bar de la piscina, con tiburon al mando, siempre con un servicio inmejorable.

Nuestro restaurante favorito es el buffet las torres ya que no hay que esperar y nos atienden excelente. He probado el español y està muy bien. La reforma excelente y es de tapas. La catedral es grande, el buffet està separado de la comida lo que lo hace mejor, ademas cuenta con terraza para comer al aire libre, buen lugar para los que fuman.

El servicio de recepcion como siempre muy eficiente los Sres. Franklin y Jorge siempre nos dan las mejores soluciones.

Pensamos volver el proximo año y si podemos volveremos antes.

Muchas gracias a la familia Palladium por sus buenas atenciones!!!

• Se alojó el abril de 2014
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Apreciado/a Huésped,

Antes que nada extendemos un caluroso saludo desde las Playas de Bávaro, y queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle primeramente por preferir a Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino para sus vacaciones, así como por la gentileza en compartir su experiencia con miles de viajeros hacia nuestro destino.

Esperamos tener el placer de atenderle por muchos años más. Por favor no dude en contactarnos ante cualquier asistencia futura

Muy atentamente,

L. Tajes
Huarte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

hotelazo... y la zona de royal suites un paraíso... me parece una buena idea que cada vez más hoteles dispongan de una zona para mayores de 18.
La zona de spa un lujo y las instalaciones del hotel en general buenísimas, un entorno muy cuidado y agradable, la recepción del Palace muy acogedora y las habitaciones amplias y cuidadas, aunque en mi opinión sobraba el jacuzzi de la habitación.
La playa es perfecta para largos paseos, y las piscinas del hotel yo diría que perfectas las de la zona de royal suite. La del palace en mi opinión por las tardes un tanto masificada de niños.
El buffet muy bueno y variado y el personal en general muy amable y da gusto que siempre te reciban con una sonrisa y siempre con buen humor.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda y si viajas sin niños, la zona de royal suites.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado/a mendi_albiasu,

Estoy muy satisfecho de saber que su elección no le ha defraudado. Que pudimos cumplir sus expectativas y sobre todo, que ha pasado unas vacaciones de relajación.

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y más para aquellos que están planeando visitar nuestro destino. Tenga por seguro que hemos tomado buena nota de sus observaciones

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia. Desde ya estaremos esperando su regreso a esta su casa en Punta Cana.

Con afecto,

R. Segarra

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°44 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 394 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Grand Palladium Palace Resort, Spa And Casino
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Grand Palladium Palace Resort, Balneario & Casino
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.