“Descanso en Punta Cana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º44 de 101 hoteles en Punta Cana
“Descanso en Punta Cana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente descanso, playas hermosas, excelente comida en los restaurantes a la carta, Resto Japones muy RECOMENDABLE MUY, MARTHA GARCÍA del servicio de habitación decir INCREÍBLE es poco. Las piscinas muy buenas!!! Extrañamos los buffets a la mañana. RECOMENDADO

ARRIBA URUGUAY!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Miguel P,

La familia de Grand Palladium Palace le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para su total disfrute.

Esperamos que vuelva a elegirnos como su casa en Punta Cana para sus vacaciones futuras.

2.476 personas han opinado sobre este hotel

cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

ya hace 3 meses que volvimos de nuestra 6ª estancia en palladium palace,y contamos los dias para volver,queremos recomendarlo, por la calidad que tienen en todo.pero principalmente en calidad humana,como la demostrada por el Sr.Jorge Palmero,la srta.Mirpil Soliver,y si olvidar a Willians(tiburon) y janiel de la piscina del palace,aunque creo que al gran"tiburon"nos lo han desplazado a la piscina del puntacana,por lo que hago un llamamiento al Sr.Jose Ramos,gerente de bares, para ver si nos lo devuelve al palace,que en la otra esta muy proxima la zona infantil y esa no es zona para Willians,DEVUELVANOSLO,A los que tengan dudas en ir a este resort, les aconsejo que vallan ,que prueben su todo incluido maravilloso en el que nadie te pone limite ni a cenas a la carta ni a nada y que se relajen en su magnifica playa y paseando por sus cuidados jardines,en fin ya nos queda menos para vernos.......

Consejo sobre las habitaciones: las lofsuittes estan muy bien si vais 3 personas os da unpoco mas de intimidad a la pareja,aunque si...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada lina a,

Antes que nada quiero agradecerle en nombre de toda la familia Grand Palladium Palace su fidelidad en preferirnos como destino en la zona de Punta Cana y segundo por haber tenido la gentileza de tomar parte de su preciado tiempo para escribir su reseña en Tripadvisor luego de tres meses de su pasada visita.

Permítame informarle que ya hemos devuelto a William “Tiburón” a su lugar de origen y que solo estuvo en el Punta Cana por una breve temporada. Seguirá como de costumbre brindando sus atenciones y carisma en el Bar de la piscina Palace. Así que allí le encontrara a su regreso.

Gracias por su gentileza de aconsejar a futuros viajeros acerca de venir a nuestro complejo para probar nuestro todo incluido. Está de más decir que estaremos esperándole y no dude en contactarnos para cualquier asistencia antes de su llegada.

Afectuosamente,

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel, impecable, el servicio bueno y especial mención el grupo de animación destacando el Sr. Amauris que esta haciendo nuestra estancia más agradable si cabe.
El buffet muy variado. La paella la hacen exquisita. En los desayunos no falta de nada.Las noches son animadísimas y no te vas sin aprender a bailar las bachatas.
En fin, una pena que esto se acabe tan pronto.

• Se alojó el abril de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado/a Patxik,

La familia de Grand Palladium Palace le agradece por haber compartido la experiencia de sus vacaciones en Tripadvisor y dejar saber a millones de viajeros que disfruto de nuestra animación, nuestras paellas, además que aprendió a bailar bachata.

Gracias por sus valiosos comentarios. Acá esteremos esperando su próxima visita.

Calurosos saludos,

Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este preciso hotel y realmente lleno mis expectativas , hay hoteles con estructura buena, pero este marca la diferencia por el trato del personal que siempre están atento y siempre dispuesto ayudar con una bella sonrisa , resaltando el servicio de los restaurantes temáticos , los bufett,El bar del lobby los camareros muy amable y el bar de la piscina hay unos mogitos fabuloso,lo recomiendo 100% y seguro que regresare.

• Se alojó el abril de 2014
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Jhonnylongo,

La familia de Grand Palladium Palace le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos tener el placer de volver a atenderle en esta su casa en Punta Cana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La playa muy bien. El agua estupenda. Las chicas del chiringuito muy majas. No nos queremos ir. Todas las fiestas de la playa fantasticas. El equjpo de animacion fenomenal sobre todo Amauris. Las excursiones muy bien sobre todo la de Side by side, sobre todo mi amigo el brasileiro. Hala madrid

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Javi c,

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para escribir sus comentarios y dejar saber a futuros viajeros a nuestro destino que la ha pasado genial con nosotros. Gracias a nuestro equipo humano que se esfuerza brindarle una estancia llena de momentos agradables.

La familia Grand Palladium Palace espera tener el placer de volver a recibirle. Le aseguramos que sus próximas vacaciones serán tan o más divertidas.

R. Segarra

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°44 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 373 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Resort, Spa And Casino
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.