“LINDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º30 de 101 hoteles en Punta Cana
Montevideo, Uruguay
“LINDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Tengo que contar que me gustan los hoteles más chicos, son gustos...
Me alojé en el Palace, pero hablo del complejo Palladium en general, la oferta del mismo es variada, ésto hizo que quisiera ir a todos lados, y no llegué a terminar de conocerlo en 7 días.
Más allá de tener trencitos que te trasladan por el complejo, quedan algunas cosas lejos, como ser la disco, y a determinada hora, ésto hace que decidas no ir, lo mismo para algunos restaurantes,( pero puedes quedarte en un solo complejo si lo deseas, y no tener que trasladarte al resto, ya que en cada uno tenés todo lo que necesitas para pasarlo bien), no por eso, deja de gustarme, es un buen hotel con buenos servicios, lindas habitaciones, lindos y cuidados jardines, y muy buenos restaurantes. Si van, difícilmente lo pasen mal, como dije anteriormente el complejo es grande, con variadas instalaciones para todos los gustos.
Saludos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Apreciado/a Huésped,

Nos agrada saber que disfrutó su estancia con nosotros. Esto nos motiva a seguir realizando nuestro mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros distinguidos huéspedes.

Por supuesto que hemos tomado en cuenta su sugerencia para mejorar. Esperamos seguir contando con su preferencia en esta su casa, Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino.

Reciba un cordial saludo,

• Eslovaco primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel es muy bueno la atención excelente las suite del palace una belleza se disfruta bastante, el restaurante japonés y el asiático son de los mejores el show es bien musical.. son de mis mejores vacaciones y estaré nuevamente... felix a. Ellis

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Apreciado/a Huésped,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por habernos elegido para sus vacaciones de Mayo y por publicar su reseña a través de Tripadvisor, la comunidad de viajeros más extensa del mundo.

Es un gran placer saber que hemos podido brindarle una estadía agradable. Esa es precisamente nuestra meta, el hacer que cada uno de nuestros huéspedes se vaya a casa con el deseo de repetir la experiencia.

Quedamos a sus órdenes en la espera de su pronto regreso.

Atentos saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente hotel, lo recomiendo, las atenciones es increíble, los chicos del entretenimiento ni se diga, todas las comidas son excelentes calidad, delicadesa, y buen servicio, no dejes de visitarlo no te arrepentirás, sobre todo con la atension de Liliana con el entretenimiento con la zumba y su clases de baile.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado/a Huésped,

Deseamos agradecerle por los comentarios hechos sobre su estadía en nuestro hotel Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino. Estamos comprometidos en alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros.

Nos gusta exceder las expectativas de nuestros huéspedes, ofreciendo un servicio excepcional y es por esto que es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado nuestra meta. Esto consolida nuestra filosofía del nivel más alto de la excelencia del servicio.

Una vez más, gracias por sus comentarios y por habernos escogido como el lugar ideal para sus vacaciones. Esperamos poder servirle en una futura ocasión.

Saludos,

Cordoba, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ecxelentes vacaciones la comida buenisima las habitaciones comodas y las instalaciones todo bien, la musica en vivo espectacular la animacion es lo mejor liliana es una buena animadora gracias por hacernos pasar unas lindas vaciones ami y a mi flia

• Se alojó el mayo de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado/a Jediok,

La familia de Grand Palladium Palace le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos tener el placer de volver a atenderle en esta su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,

R. Segarra
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Todo muy lindo, la playa, las habitaciones , muy buenos restaurantes ,es un paraiso, un hermoso lugar para relajarse. Lo que mas me gusto fue la animacion, muy buenos juegos y muy buenos animadores, em especial carolina

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado/a Pau_982014,

Es un honor para nosotros el saber que ha podido disfrutar de nuestras paradisíacas playas, instalaciones, y sobre todo de la amabilidad de nuestro equipo de animación.

Apreciamos enormemente el que haya compartido su experiencia con el mundo a través de
Tripadvisor y esperamos tenerle en nuestra casa por muchos años.

Saludos,

R. Segarra

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 422 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Punta Cana Palladium Palace
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.