“Lo recomiendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º30 de 101 hoteles en Punta Cana
Palma de Mallorca, España
“Lo recomiendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Mis vacaciones en Punta Cana han sido inolvidables y la elección del Grand Palladium Palace fue la mejor que podía haber elegido sin duda.
Os hablare de las cosas positivas y después de las negativas de mi experiencia.
Positivas:
Hotel muuuuy grande y bonito.
Muchos restaurantes temáticos ( el japonés y stake house los mejores)
Habitacion siempre limpia y mini bar con reposición diaria :)
Comida abundante y deliciosa
Y lo mejor la animación , grandes personas con especial mención al máquina de Aramis , inolvidable.

Y por negativo solo quería decir que por lo que a mi respecta una mayor frecuencia en el servicio de trenecito no estaría nada mal, por último decir que el horario de las cenas se podría ampliar hasta las 23:00 más que nada, para poder reservar en restaurantes temáticos antes de que otros turistas europeos acostumbrados a cenar a la hora de la merienda española, hagan sus reservas y te impidan reservar a ti, nada más.

Muchas gracias por hacer de mis vacaciones algo increíble.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Daniel A,

Nos alegra bastante saber que usted ha tenido unas “inolvidables vacaciones” estando con nosotros y aprovecho la oportunidad para agradecerle por haber preferido a Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, así como por haber publicado sus comentarios en Tripadvisor.

La retroalimentación de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros. Por tal motivo sus observaciones nos ayudan a la mejora de nuestros servicios.

Gracias por recomendarnos a futuros viajeros a nuestro destino y esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano.

• Eslovaco primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos encantó el sitio, es la mejor luna de miel posible, auténtico paraíso,restaurantes con comida europea y temáticos y playas de ensueño, el tarto es inigualable y la limpieza impecable todo esyo con la excursión bávaro runner el complemento perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Juan Carlos C,

En nombre de nuestros colaboradores y quien subscribe, permítame extenderle calurosos saludos y agregar que nos sentimos muy agradecidos por considerarnos para tan especial ocasión, así como por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia a través de Tripadvisor.

En el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino nos esforzamos con devoción para asegurar a nuestros huéspedes maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

Muchísimas gracias.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Creo hablar con criterio suficiente, ya que he visitado Punta Cana en cinco ocasiones dos de las cuales han sido a este hotel, Punta Cana como destino es inigualable, un lugar hecho para no olvidar, un paraiso para visitar, lo que quiero señalar es que aún siendo una maravilla si encima nos alojamos en un complejo como el Palladium te lleva a disfrutarlo mucho más y a recordarlo como unas vacaciones inolvidables.
Viajamos por nuestras bodas de plata y nuestra relación con el hotel comenzó semanas antes cuando quisimos explicar lo especial del viaje, ya que nos trataron excelentemente y atendieron cada una de las peticiones que hicimos, ya en el hotel las sorpresas y agasajos se sucedieron unas tras otras incluso más de lo que podiamos esperar, el personal se desvivio por conseguir que nuestra celebración fuera unica y aseguro que lo consiguieron, el personal de cocina ( a la cual nos invitaron) y el personal de comedores fueron amabilisimos, los restaurantes a la carta
excepcionales al nivel de cualquier restaurante de capital de 30 € persona, destacar el steak house y el japones ( categoria superior sin duda) el personal de limpieza muy eficiente y junto con el resto de personal del complejo no ahorran jamas una sonrisa ni un buenos días, incluso los jardineros con su ingrato trabajo, mencion aparte quiero tener con el personal de animación, te hacen sentir rodeados de amigos desde el primer momento en que te cruzas con ellos, simpatcos, amigables, comprensivos cuando te notan cansado y sacandote de la modorra con los juegos espectaculos nocturnos, fiestas, ejercicios, bailes y sentandose a charlar un rato cuando tienen unpoco de tiempo libre( de aplaudir ya que para nosotros es una semana, pero para ellos es un bucle que va de las diez a la una de la mañana y raramente bajan el animo, enhorabuena ) entre todos por no nombrarlos a todos ( que lo merecerían) quiero mencionar a Majelin (chica mala), Liliana (activa y simpatica), y Julio ( que pasa picha), resumiendo somos de viajar mucho algo quenos encanta a mi mujer y a mi, y puedo asegurar que ha sido uno de los viajes mejores de los que hemos realizado y sin duda el mejor hotel en el que hemos estado, gracias a su personal sobre todo, INOLVIDABLE en una sola palabra, volveremos con total seguridad, sserá la tercera vez en este hotel y la cuarta en la cadena. Dar las gracias a todos desde el gerente wue nos atendió antes de llegar tan amablemente hasta el jardinero que nos saludaba cada mañana, no podiamos haberlo celebrado de mejor manera, ya tenemos ganas de volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a carmepereiro,

Antes que nada extendemos un caluroso saludo desde las Playas de Bávaro y quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle primeramente por haber escogido a Grand Palladium Palace para sus recientes vacaciones, así como por la gentileza en compartir su experiencia con miles de viajeros hacia nuestro destino.

Sus comentarios son altamente valorados y apreciamos sus elogios hacia aquellos colaboradores que por sus atenciones lograron hacer de su estadía un momento para recordar.

Esperamos tener el placer de tenerles de vuelta en un futuro cercano, en esta que puede considerar desde ya su segunda casa. Por favor no dude en dejarnos saber en caso de cualquier asistencia previa a su próxima visita.

Muy atentamente,

Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en hotel palladium durante estos 10 días ha sido excepcional. Servicio de habitaciones muy bueno, los restaurantes comida bastante rica. Las playas están muy limpias y las instalaciones también, en la piscina el servicio es muy bueno todos los cMareros muy atentos en todo momento. Y que hablar del servicio de animación, hemos estado muy entretenidos a cada minuto, muchos juegos, y no te aburres ni un minuto. Destaco la labor que lleva a cabo Amauris, esta atento en todo momento y hace que la estancia aquí sea excepcional. Hotel recomendado al 100%

• Se alojó el junio de 2014
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Jaimeagullogg,

La familia de Grand Palladium Palace le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para su total disfrute.

Esperamos que vuelva a elegirnos como su casa en Punta Cana para sus vacaciones futuras.

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien escepto las distancias que ay que recorrer de un lado a otro los vehiculos tardan mucho. Para el traslado y los restaurantes tematicos ay que ir muy pronto a pedir cita por que estan siempre saturados. Las instalaciones estan muy bien y el trato de los empleados es fabuloso

• Se alojó el junio de 2014
Estimado/a Vanessabm90,

Es más que un honor para la familia Grand Palladium Palace el haberle recibido en esta su casa.

Lograr la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad; por ende, su retroalimentación es de importancia capital para nosotros. Hemos tomado nota de sus observaciones respecto al transporte interno del complejo.

Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en el futuro.

R. Segarra

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 413 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Punta Cana Palladium Palace
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.