“Volvemos este año” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º32 de 102 hoteles en Punta Cana
Berria, Santoña, Spain
“Volvemos este año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos como cada año en enero , pues mi mujer y yo trabajamos también en hoteles y es el mes que podemos coincidir, a pesar de ser nuestra sexta vez en Rep Dominicana este año elegimos palladium palace y la verdad que nos quedamos sorprendidos por el tamaño del resort, y nos daba miedo que debido al tamaño del resort todo fuera a batalla y para nuestra sorpresa fue todo lo contrario. La comida estupenda , La playa, increíblemente limpia al igual que la limpieza de las habitaciones, pero si algo tengo que destacar es el personal , al completo, hacen que durante la estancia que estés allí, que en nuestro caso siempre vamos 15 días, te sientas como en casa y como reyes.
Este año o sea enero 2015 volvemos , pues desde hace seis años ese país me ha robado el corazón, pero sobre todo me lo ha robado su gente. Desde aqui quiero agradecer a todo el personal del paladium palace la atención recibida y recordarles que en enero del 2015 NOS VOLVEMOS A VER.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Apreciado/a Huésped,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por habernos elegido para sus vacaciones y por publicar su reseña a través de Tripadvisor, la comunidad de viajeros más extensa del mundo.

Es un gran placer saber que hemos podido brindarle una excelente estadía. Esa es precisamente nuestra meta, el hacer que cada uno de nuestros huéspedes se vaya a casa con el deseo de repetir la experiencia.

Esperamos su pronto regreso y por favor no dudéis en contactarnos para cualquier asistencia.

Saludos,

L. Tajes

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mejorable el servicio de bebidas de los buffet (tardano muchisimo). Y el tema de las reservas de los restaurantes a la carta...muy malo.

Y felicitar al personal de animación....sin duda los mejores.

Especialmente al equipo de animación de Amauris y sobre todo a sus dos chicas

• Se alojó el junio de 2014
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Borja C,

En nombre de la familia Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, permítame extenderle calurosos saludos y agregar que nos sentimos agradecidos por dedicar su valioso tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros.

Hemos notado que sus expectativas no fueron satisfechas con algunos de nuestros servicios. Para nosotros estas comunicaciones son de gran asistencia en nuestro esfuerzo por mantener una línea de mejora constante.

Por otro lado, estaremos haciendo llegar sus felicitaciones a nuestro equipo de Animación.

Esperamos que las situaciones descritas no sean motivo para volver a contar con su presencia en un futuro. Por favor déjenos saber de su próxima reserva para asistirle antes de su llegada y poder ofrecerle una estadía lo más placentera posible.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Nos alojamos en el hotel Gran Palladium Palace para celebrar nuestra luna de miel y hemos pasado unos dias maravillosos. Tanto el servicio como las instalaciones son geniales. El trato personal muy bueno y para recomendar. Como alguna sugerencia algun retoque estructural por envejecimiento de las instalaciones. Pero en general muy bien.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Jessica S,

Hacemos extensivo nuestro agradecimiento por los comentarios hechos sobre su reciente estadía en nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino. Nuestro compromiso es alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es de suma importancia para nosotros.

Los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes son la vía idónea para poder detectar áreas de oportunidad, por consiguiente poder mantenernos en línea de mejora constante. Estaremos próximamente en proceso de reestructuración.

Una vez más, gracias por sus comentarios y por habernos escogido como destino para tan especial ocasión. Esperamos poder servirle en el futuro cercano.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel Paladium Palace durante una semanita, ha sido genial, magnifica todas las instalaciones, piscina, salones, habitaciones, sus jardines limpios y cuidados, magnífica comida en los restaurantes, mucha animación durante todo el día, pero si algo deseo destacar por encima de todo, es la atención del personal, agradables, siempre te dedican su mejor sode nrisa y dispuesto ha hacer tus vacaciones días especiales, no destacó a nadie en particular, porque sería injusto con es resto personal...mis felicitaciones a todos/as que han hecho posible estos lindos días, muakssss

Estimado frank66666,

La familia de Grand Palladium Palace le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para su total disfrute.

Nuestras puertas quedan abiertas en espera de tener el placer de volver a servirle en esta “su casa lejos del hogar”.

Atentos saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los empleados nos tratan muy bien las ibtalacuines del hotel son muy bonita la playa es formidable muy bueno espetaculos los servicio de tranportacion es muy bueno los restaurantes son muy buenos nos tratan como en familia

• Se alojó el junio de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada lolita5669,

Agradecidos infinitamente de su preferencia hacia nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino. Apreciamos el que haya compartido sus impresiones a través de Tripadvisor, para dejar saber a miles de viajeros a nuestro destino acerca de su maravillosa estadía.

Gracias por sus valiosos comentarios. Quedamos en la espera de tener el placer de volver a recibirle en esta su casa.

Atentos saludos,

R. Segarra

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 422 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Punta Cana Palladium Palace
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.