“luna de miel en Punta Cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º25 de 99 hoteles en Punta Cana
“luna de miel en Punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estamos encantados con esta experiencia en el hotel grand paladium palace en punta cana. Nos han gustado tanto las instalaciones como el trato del personal...mencionar y no olvidar pasarse por el chiringuito de la piscina a que les ponga un brebaje el mejor barman del hotel, preguntar por William `el tiburon` q grande es... Muchas gracias. También agradecer a recepción y los relaciones publicas del hotel ( gracias Angie)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Apreciado Huésped,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por habernos elegido para una ocasión tan especial y por publicar su reseña a través de Tripadvisor, la comunidad de viajeros más extensa del mundo.

Es un gran placer saber que hemos podido brindarle una estadía agradable. Esa es precisamente nuestra meta, el hacer que cada uno de nuestros huéspedes se vaya a casa con el deseo de repetir la experiencia.

Quedamos a sus órdenes en la espera de su pronto regreso.

Atentos saludos,

• Eslovaco primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito el hotel y la pase estupendo. La habitacion con una vista espectacular. El personal muy servicial y de una actitud impresionante. El ambiente en la noche con el show artistico fue fenomenal, baile, cante, rei, extraordinario. Y la comida riquisima y de variedad. Me encanto la experiencia en el restaurant japones, se goza full. Ahora tengo mi lugar para pasarla genial cada vez que llegue a Bavaro. Gracias por todo!!

Apreciada Huésped,

Deseamos agradecerle por los comentarios hechos sobre su reciente estadía en nuestro hotel Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino. Estamos comprometidos en alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros.

Nos gusta exceder las expectativas de nuestros huéspedes, ofreciendo un servicio excepcional y es por esto que es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado nuestra meta. Esto consolida nuestra filosofía del nivel más alto de la excelencia del servicio.

Una vez más, gracias por sus comentarios y por habernos escogido como el lugar ideal para sus vacaciones. Esperamos poder servirle por muchos años mas.

Atentos saludos,

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en junio y ha sido simplemente perfecto.Hotel,instalaciones, habitaciones,restaurantes temáticos,buffet a la altura de las más altas expectativas. Pasas el día genial porque hay mucha animación y están pendientes de qué partícipes(no te dejan aburrirte). Los trabajadores del hotel son encantadores y muy atentos en especial Franklin que se encargó de solucionarnos un problemilla a nuestra llegada.
Las playas son una pasada, de aguas cristalinas y arena blanca.
Cada noche un espectáculo diferente y después continúa la animación en la discoteca...
Volveré a repetir seguro!!!

Apreciado/a Huésped,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por habernos elegido para sus vacaciones y por publicar su reseña a través de Tripadvisor, la comunidad de viajeros más extensa del mundo.

Es un gran placer saber que hemos podido brindarle una magnífica estadía. Esa es precisamente nuestra meta, el hacer que cada uno de nuestros huéspedes se vaya a casa con el deseo de repetir la experiencia.

Esperamos tenerle de vuelta. Por favor no dudéis en contactarnos ante cualquier asistencia futura.

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente elección de hotel, habitación muy grande, limpia, con jacuzzi y cama muy confortable para descansar y desconectar. Atención del personal inmejorable tanto en la recepción a nuestra llegada como en los distintos restaurantes. Hay varios restaurantes con comida abundante y variada y además por la noche posibilidad de reservar en restaurantes temáticos. La playa es paradisiaca, con hamacas y muchas palmeras...Un viaje inolvidable y un hotel para regresar siempre que podamos...Es el tercer hotel que conozco en RD y sin duda, cuando vuelva, elegiré este, no tiene nada que ver con otros de esta zona.

• Se alojó el junio de 2014
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciado/a Huésped,

Agradecidos por sus comentarios respecto a nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido positiva. Seguiremos trabajando arduamente para permanecer en la mente de nuestros importantes clientes como lo es usted. Muchas gracias por haber compartido su experiencia.

Estamos a sus órdenes y quedamos en la espera de su próxima visita. Por favor no dude en contactarnos para cualquier asistencia futura.

Atentamente,

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

acabamos de llegar de pasar 15 dias es la segunda vez que vamos a punta cana y mi opinión del hotel es muy normalita no es de un hotel de 5 estrellas.el pelsonal del hotel del bufett deja mucho que desear.t vas de comer sin que te sirvan la bebida,los restaurantes temáticos una vergüenza sino vas a las 7 no cenas y nosotros fuimos al italiano a las 7.30 y estuvimos asta las 10 esperando para cenar y 30 minutos para que nos sirvieran la bebida.destacar el trato estupendo de janiel y el tiburon,los mejores de todo el hotel sin duda

Apreciado/a Huésped,

Antes que nada agradecerle el que haya elegido Grand Palladium Palace para sus vacaciones de Junio y transmitirle nuestro pesar por los incidentes durante su estancia.

Lamentando que no hayamos sido capaces de proporcionarle una estadía agradable y que el seguimiento a sus necesidades no haya sido óptimo. Le aseguro que he redirigido estas situaciones puntuales con los responsables directos de cada área y acciones en pro de mejora se han llevado a cabo con miras de mantener la calidad en nuestras instalaciones y servicios, así para evitar futuras ocurrencias.

No nos queda más que pedirle disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas, de igual modo nos gustaría en un futuro tener la oportunidad de poder brindarle de nuevo nuestros servicios para que su percepción sobre los mismos fuese otra.

Atentamente,

L. Tajes

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°20 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°20 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 344 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Punta Cana Palladium Palace
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.