“Vacaciones punta Cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º22 de 99 hoteles en Punta Cana
“Vacaciones punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy buena atención en el hotel, los empleados son todos muy agradables y la variedad de restaurantes buffet y a la carta muy amplia.
En especial cabe destacar la atención de los camareros de la barra que se encuentra en el edificio de los restaurantes SteakHouse y la trattoria chef raffaele: Luilly y Ramón Jimenez

• Se alojó el julio de 2014
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Distinguido/a Huésped,

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que estamos muy agradecidos por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, me enorgullece decirle que su comentario nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, y seguir brindando esos momentos únicos a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida su casa donde brindamos momentos inolvidables.

Muchísimas Gracias,

L Tajes.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
coruna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Excelente, tanto las instalaciones,como el servicio en general. Restaurantes,piscinas, playa, superan las expectativas de como lo esperábamos. Muy buen trato recibido y pendientes de las necesidades, siempre resueltas.Para recomendar y volver.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado/a Huésped,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal. Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros y esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Atentos saludos,

Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hola a todos, acabo de volver del Grand Palladium PALACE. Me habian dicho que el hotel era de Lujo, mentira, mi habitacion que era una Deluxe, pesima, envejecida, la mesa rota, la atención nos resulto regular para mala, el servicio de habitacion lo hacían a cualquier hora, nos recomendaron ir a una tienda de artesanos y fue fatal, el lugar feísimo, todo caro, el auto de regreso nos dejo en la ENTRADA del complejo y tuvimos que esperar como media hora a que llegue un carrito de golf para que nos regresen al hotel, todo bajo el sol, escuche a uno de los que sirven la comida ( en el buffer) que le decia a un colombiano que el era FAN de Pablo Escobar a lo que el colombiano le decia que el no por las cosas que habia hecho a lo que el chico malcriado le decia que el solo era el cerebro nada mas, y cuando le dice si la pizza era de Bacon el le dice que NO..que era TOCINO? super malcriado.. tengo contada con las manos las personas que fueron AMABLES con nosotros y serviciales, serian 3 o 4 no mas.
Parecia que si hablabas ingles te atendian BIEN y sino regular a mal, el internet solo hay en el lobby del hotel y LENTISIMO, el ultimo dia para quedarnos hasta las 3 que nos venian a llevar al aeripuerto pedimos late check out y nos cobraron 10 dolares MAS por cada hora.. aun sabiendo que teniamos un bebe de ano y medio y que yo estoy embarazada... pesima la atencion, en fin.. era nuestro primer viaje con el bebe y pensamos que este hotel era otra cosa, hemos viajado antes a otros destinos como Cabos , Playa del Carmen y la atencion es MUY DIFERENTE , realmente NO volveria a este hotel, si a Punta Cana por que es un destino lindo pero a definitivamente a otro hotel. Las cosas buenas que rescatamos serian la atencion de la senorita de Otium ( Claudia) que fue amable en todo momento, el chofer de Otium que nos volvió al aeropuerto ( Marco) fue muy amable.. y dos o tres personas en el buffet y steak House..la masajista Angelita del Spa... los demas decepcionante... si teníamos suerte nos atendían. NO ME GUSTO, deberian mejorar SOBRE TODO el tema de la atención, SE SUPONE que estas
yendo a un hotel 5 estrellas, que vas a relajarte... con decir q tenia que llamar todos los dias para que hagan nuestra habitacion. NO LO RECOMIENDO¡¡¡.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la 9309 y no sentia bulla. cerca a la piscina principal y playa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Apreciado/a Huésped,

Antes que nada agradecerle el que haya elegido The Royal Suites Turquesa by Palladium para sus vacaciones recientes y transmitirle nuestro pesar por los incidentes durante su estadía.

Lamentando que no hayamos sido capaces de proporcionarle unas vacaciones agradables y que el seguimiento a sus necesidades no haya sido óptimo. Le aseguro que he redirigido estas situaciones puntuales con los responsables directos de cada área y acciones en pro de mejora se han llevado a cabo con miras de mantener la calidad en nuestras instalaciones y servicios, así para evitar futuras ocurrencias.

No nos queda más que pedirle disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas, de igual modo nos gustaría en un futuro tener la oportunidad de poder brindarle de nuevo nuestros servicios para que su percepción sobre los mismos fuese otra.

Atentamente,

L. Tajes
Errenteria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

No dire que soy un viajero exigente pero si que elijo mi destino con cuidado...este verano eleji con acierto. El complejo gran paladium palace..........creo que les quedan detalles a mejorar todo es mejorable, atenciones ascentes por parte del personalde la recepcion..kerlyn, Srtª luz.......muy correctos y serviciales, camareros y barra igualmente, nos soportan con una sonrisa gracias,
restauracion, 7... sobre 10, eche de menos algo de informacion sobre animacion en el complejo asi como los horarios............ por todo ello lo titulo asi gran servicio

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Atentos saludos,

Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es la tercera vez que estoy en los hoteles de esta cadena y la segunda vez aquí, estuve a mediados de mayo 13 días, aun que nos llovió un par de días, todo fue magnífico.
-La COMIDA como siempre, mucha cantidad y variedad y un sin fin de restaurantes temáticos que no te da tiempo a ir a todos.
-En cuanto a la ANIMACIÓN, siempre variada y divertida a manos de Eddy, Carolina, Liliana, Aramis, julio y Nayeli.
-El SERVICIO aun que tuve algún que otro percance me lo solucionaron, tengo que dar las gracias a Jimie un chofer siempre a tu disposición.
-Y por último no me puedo olvidar de tiburón, el barman de la piscina Palace y la relaciones publicas Angie.
Gracias por todo, en febrero/marzo volvemos. Juan y Kathy -los gallegos-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al lado de la piscina del Palace, en mi opinión quizás son las que mejor están situ...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Huésped,

Nos alegra bastante saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones con nosotros y aprovecho la oportunidad para agradecerle por haber preferido nuestro Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, así como por haber publicado sus comentarios en Tripadvisor.

La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros. Nos llena de alegría saber que a través del excelente servicio de nuestro personal y nuestra gran oferta de instalaciones hemos sido capaces de superar cada una de sus expectativas.

El saber que cumplimos con nuestro objetivo nos impulsa cada día a dar el mejor servicio.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro cercano.

Atentamente,

L Tajes.

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°18 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, LogiTravel y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Punta Cana Palladium Palace
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.