“Vacaciones Fantásticas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º41 de 101 hoteles en Punta Cana
“Vacaciones Fantásticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El viaje Fue espectacular mucha antencion de los staff la comida muy buena, los restaurantes a la carta excelente! Me gustaron mucho Los espectáculo la animaciones, el sportbar 24/7 y la fiesta de espuma en la piscina.

• Se alojó el agosto de 2014
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado/a Huésped,

Antes que nada agradecerle el que haya compartido las impresiones de su reciente visita con miles de viajeros a través de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido positiva. Seguiremos trabajando para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Quedamos en la espera de tener el placer de volver a recibirle en un futuro cercano en esta su casa en Punta Cana, Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

• Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelentes las instalaciones del hotel, las atenciones no tienen queja alguna!! El chef del restaurante japones FREDDY y el camarero FRANCIS nos dieron un trato super!! Muy buenos servicios por parte de los camareros en todas las areas del hotel (piscina, lobby, teatro, disco).....realmente por parte nuestra lo recomendamos a todo el que quiera y necesite pasar una muy buena estadia.

Estimado/a Huésped,

La familia de Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para su total disfrute.

Esperamos que vuelva a elegirnos como su casa en Punta Cana para sus vacaciones futuras.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente atención, buena comidad, excelentes instalaciones. Mucha variedad de diverción. Los empleados muy buenos y capacitados. Nuestro chef favorito Fredy del restaurante japones super buena su comida y su atencion. Recomendado 100% para vacacionar.

Apreciado/a Huésped,

Antes que nada extendemos un caluroso saludo y queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle primeramente por haber escogido a Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino para sus recientes vacaciones, así como por la gentileza en compartir su experiencia con miles de viajeros hacia nuestro destino.

Esperamos tener el placer de tenerle de vuelta en un futuro cercano.

Atentamente,

Santo domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estas vacaciones han sido maravillosamente inolvidables. A la llegada todo fue genial, las atenciones fueron increíbles pues nos sentimos muy especiales. Me encanto mi habitación fue muy acogedora y confortable. Nuestra experiencia en el restaurante Sumptuori fue única. Nos trataron cliente estrella y nuestro chef freddy fue excelente nos mantuvo muy despiertos con su dinámica, la comida fue waooooo que decir, espectacular. El show brasileño estuvo hermoso, me encanto muchísimo, la pasamos súper bien en familia

Estimado/a Huésped,

Agradecidos de su preferencia en elegir Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino así como por su gentileza en publicar a través de Tripadvisor las impresiones de su estadía reciente.

Somos un hotel familiar donde nuestra prioridad es que nuestros visitantes de todas las edades encuentren un espacio para el esparcimiento y disfrute de nuestras instalaciones.

Sus comentarios son de gran asistencia para nosotros y para los miles de futuros visitantes a nuestro destino. Quedamos a sus órdenes y esperamos que este sea el principio de muchas vacaciones con nosotros.

Huesca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hola, zagales.

Ya en 2013 estuvimos en el resort de la misma cadena en Riviera Maya. La experiencia, salvando un par de puntos, fue para repetir, y repetiré. Cuando en la agencia me ofrecieron el mismo complejo, esta vez, en Punta Cana, no me lo pensé. Aquí cometí mi primer error.

El complejo es sustancialmente más grande que el de Riviera Maya, más espacio y más habitaciones quizá. Llegamos en una mala época para la zona, puesto que estaban sufriendo una sequía más que considerable, con cortes de agua constantes tanto en el complejo, como a la ciudadanía. Se hacía presente en el mantenimiento de jardines y flores, pero no era excusa para la dejadez extrema en el cuidado de paseos, caminos y demás zonas del complejo. Un completo desastre.

Las habitaciones, bien repartidas por todo el complejo, aunque mal señalizadas (Falta de pintura en las señalizaciones, entre otras..). Si tienes la suerte de encontrar un empleado competente en ese aspecto, sabrás de primera mano donde está. A nosotros nos dijeron 'A la izquierda, y al final, a la izquierda'. Sin más. Como detalle, nuestra 'villa' estaba detrás de una piscina, en la que NADIE se molestó en acompañarnos el primer día. La saturacion de empleados al lado de la máquina de agua comentando las nuevas clientas recién llegadas era tal que era lógico y comprensible que no pudieran acompañarte.

La hora del cheking fue subrealista. Una llegada a una hora estipulada debería ser atendida por, al menos, más de tres personas. Con un ritmo pausado y tranquilo, desaparecían de la recepción improvisada una y otra vez, tardando algo más de UNA HORA Y MEDIA en poder acabar. Fue tal que 'Toma, las tarjetas de habitación, toallas, pulsera y pegatina para las maletas'. En la agencia, como en internet, nos informaron que por ser clientes anteriormente del resort en otra ocasión (Contrastada información con el resort de Ibiza) y acreditarlo, nuestra pulsera se diferenciaría del resto y tendríamos 'una serie de ventajas' y 'un obsequio de fidelidad'. Nada. Nos llevamos una pequeña bronca por 'obstruir la fila' (¿..?) y por 'reclamar cosas que no se ajustaban con la realidad'. Y esto, el primer día. Nos pusieron en las maletas una pegatina y nos dijeron que nos las llevarían a la habitación 'en un minutico'. Insisto, NADIE nos acompañó.

Las habitaciones..

A nosotros nos alojaron en la Villa 68, delante de las tiendas del complejo. Una segunda planta recién reformada y pintada, plagada de cucarachas y alguna que otra humedad. El lector de las tarjetas de primera opción no funcionaba. Un huesped nos explicó que a él también le había pasado, nos desmontó un pequeño cajetín que había en la cerradura y pudimos comprobar que LA BATERÍA DE APERTURA NO TENÍA PILAS.

Una vez desmontamos un cajetín de otra puerta auxiliar y montamos el nuestro, pudimos acceder a la habitación. Desde la agencia nos informaron que disponían de jacuzzi, cosa que no se ajustaba con la realidad. Con las ventanas y un pequeño balcón abierto de par en par, y el aire acondicionado conectado a buena velocidad, os podéis imaginar el grado de FRÍO y HUMEDAD que había. Lo tomamos con una anécdota más, puesto que después de tantas horas de viaje y la odisea anterior, no le dimos demasiada importancia. Cerrar y apagar.

Nos pasamos más de UNA HORA esperando a las maletas, y al final optamos por ir a la recepción a ver qué pasaba. El remate fue que nos las encontramos, una tirada en el suelo (boca abajo), junto a un carrito de golf, y la otra subida, debajo de otras tantas más. No había NADIE para atendernos, por lo que, ya cabreados y con ganas de pasar por la ducha, las recogimos y nos las llevamos nosotros mismos.

..y así acabó nuestra llegada al complejo.

La habitación..

Coincidimos con más gente en el complejo que compartía nuestra experiencia. La limpieza brillaba por su ausencia. Había brigadas enteras de limpiadoras que olvidaron pasar TRES DÍAS SEGUIDOS por la nuestra, pese a nuestras insistencias en recepción. Hablando con la encargada se prestó a ver el estado de la habitación, y rápido llamó para que vinieran a limpiarla. Os hablo de un día a las 21:30h, vinieron AL DÍA SIGUIENTE sobre las 19:45h, sin cambiar ni toallas ni rellenar el minibar.

Las cucarachas campaban a lo largo y ancho de la habitación. Optamos por dejar la bañera llena para que se ahogaran allí y dejasen de correr, y por las mañanas encontrábamos nadando medio equipo olímpico. En el vater más de lo mismo.. Nos sugirieron comprar insecticida en las tiendas del complejo para matarlas..

Los restaurantes..

Está claro que va en función del gusto de cada persona. No a todos nos gustan las mismas cosas, y quizá estando de vacaciones los hay más quisquillosos que otros. A unos más crudo y a otros más pasado, cada cual tenemos una boca.

Los buffets están algo masificados, aunque bien surtidos. Productos importados de todos lados del mundo (Dicho por los propios empleados), pero con variedad. Aunque no eran todos los empleados, sí una amplia mayoría eran de lo más subrealista. El primer día pudimos observar como peleaban entre ellos por servir un café en una mesa, y no.. no por ver quién le servía primero, sino, discutían porque a él no se lo habían pedido, y el cliente mirando. Las carcajadas y la indignación (a partes iguales) entre los clientes fue duro.. Pedir un café se tornaba imposible, puesto que había días que después de pedirlo pasaban en repetidas ocasiones y no te hacían ni caso. ¿Para qué tantos paseos si no te servían?

Nosotros desayunábamos en 'Las Torres', donde tenían un empleado, Ramón, que preparaba con mucho arte y esmero las tortillas del desayuno. Era el único con energía, que siempre te recibía con una sonrisa y te preguntaba alguna cosa para amenizar el tiempo de espera. Merecía la pena ir a verle, puesto que sorprendía que día tras día se acordara de tu petición (La mía sin jamón) y te recomendaba mil sitios para ir a ver, cosas que comprar y que no. Nos habló de playas no tan masificadas y bonitas.. ¡¡Ramón, te echamos de menos!!

Para comer, acudíamos a 'El Bohío', un buffet cercano a la playa, situado en una de las piscinas del complejo. Masificado también, pero también mal atendido. Las mesas se limpiaban con total tranquilidad, cosa que indignaba a las colas de clientes que se agolpaban al entrar. Las bebidas llegaban casi por internet, o al día siguiente. Bromeábamos con los camareros por el tiempo que tardaban en servir, y a los dos días ya nos servíamos nosotros mismos en la máquina, que sólo podían usar ellos, en teoría. Era preferible molestarse en ir a servirse uno mismo que estar esperando 35 minutos en que llegase un refresco. Increible, pero cierto.

..su lado bueno, que los había. Tienen una barra en la que sirven unos bocadillos BUENÍSIMOS. Lo atendía siempre la misma chica, MUY SIMPÁTICA, atenta y cariñosa. Siempre nos hacía reír, nos preguntaba y bromeaba con nosotros, siempre de manera educada y sencilla. El último día acabamos todos abrazados a ella, agradeciendo el cariño y la simpatía, y como ella nos decía, siendo 'la otra cara del caribe'. Ojalá, junto con Ramón, lleguen lejos estos dos empleados. Se lo merecen.

Los restaurantes temáticos.. con pinzas. Eso sí, con 35º y un 80% de humedad por las noches, los hombres deben ir con pantalón largo. Ojo con esto, que no te dejan entrar. Las mujeres pueden ir como quieran.. Cosa inexplicable.

Las colas eran increíbles dada la pasividad a la hora de limpiar las mesas que quedaban libres, del MAL SERVICIO en TODOS ellos. Sí que hay que decir que las bebidas llegaban 5 minutos antes, pero después de esperar más de 15. Podías pasarte entre plato y plato tranquilamente más de 30 minutos, y aunque tenías una pequeña barra de aperitivos y comidas, cuando se acababa, se acabó. No reponían ni siquiera el pan.

El japonés tenía muy buen servicio, y muy buena comida. El mediterraneo la comida era muy deficiente y su encargada demasiado borde y arisca. En el restaurante español hay un cocinero español al que merece la pena ir a visitar, un chico joven muy agradable y simpático, y que tiene muy buena mano al cocinar. Ya no por la comida, sino, por su simpatía. Preguntad por él si vais por allí. Del mexicano lo único que diremos es que cuando estuvimos allí pasamos más de 2 horas cenando en la pasividad de plato y plato, la comida fría y ultrasalada, el pan tenía hormiguitas, mesas sin limpiar y los clientes todo el rato quejándose. Os lo podéis ahorrar, de veras.

Lo mejor y más rápido era ir a comer a los buffets, o al español.

Las playas..

El personal encargado del mantenimiento de jardines y plantas bien podría haber hecho un mantenimiento extensivo a la playa. El mar es intratable, va de forma autónoma.. pero la basura que se agolpa en las playas no. Las basuras llenas, las playas llenas de MIERDA y la lotería de poder coger una tumbona que no estuviera rota, o que le faltase un trozo. Si el cesped no se puede cortar, la playa sí se puede limpiar.. Pero no. Como los camareros, no les tocaba a ellos.

El resto del complejo..

Los demás encargados de jardines eran muy simpáticos y agradables en su mayoría. Tenías que tener cuidado con la velocidad con la que llevaban los vehículos dentro, porque nosotros vimos un carrito de golf volcar en una curva (Acojonante..). Los equipos de animación eran también muy simpáticos y atentos, muy insistentes y agradables.

¿Volvería? NO. NO al menos al resort de Punta Cana. NO.

He viajado siempre de forma autónoma, combinando trenes, autobuses, taxis.. e incluso viajé hasta Tanger en un tren-cama y he visto cosas muy subrealistas, pero jamás imaginé que por el precio de este viaje tendría la misma categoría que en aquellos en los que gastaba una quinta parte. Una cosa era la humildad de aquellos, más joven y más aventurero, que la categoría de estos, más caros y mas 'exclusivos' a mi entender.

Al igual que el resort de Riviera Maya es de lo más recomendable, al de Punta Cana te diría que buscaras otras opciones.. que las hay, y sin duda, más baratas.

Es mi experiencia allí. Habrá a quien le vaya mejor, peor..

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado/a Huésped,

Antes que nada agradecerle el que haya elegido Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino para sus vacaciones recientes y transmitirle nuestro pesar por los incidentes sucedidos a su llegada a nuestro hotel y durante el transcurso de su estadía.

Lamentando que no hayamos sido capaces de proporcionarle unas vacaciones agradables y que el seguimiento a sus necesidades no haya sido óptimo. Por tal motivo hemos redirigido estas situaciones puntuales con los responsables directos de cada área y acciones en pro de mejora se han llevado a cabo con miras de mantener la calidad en nuestras instalaciones y servicios, así para evitar futuras ocurrencias.

No nos queda más que pedirle disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas, de igual modo nos gustaría en un futuro tener la oportunidad de poder brindarle de nuevo nuestros servicios para que su percepción sobre los mismos fuese otra.

Sinceramente,

L. Tajes

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°44 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 407 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Resort, Spa And Casino
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.