“Mis Vacaciones en el Paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Añadiste Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º25 de 99 hoteles en Punta Cana
“Mis Vacaciones en el Paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Me ha encantado venir aca. Aunque vine solo, nunca me senti solo. Estas bellas personas con su carisma tan alegre me hicieron sentir como en familia todo el tiempo.

Excelentes personas las que laboran aquí. Muy serviciales y alegres todo el tiempo. Eso lo aprecio mucho.

Hermosa playa.. con sus aguas tan acogedoras, la verdad no quería salir nunca.

Habitaciones bellisimas y muy cómodas. Siempre limpias. Me encantó eso.

El resort es tan grande que no te permite aburrirte nunca. Tienen tantas cosas, tantos restaurantes, fui a uno por noche que estuve alla, no pude repetir jejeje.

Hermoso lugar, volvere el próximo año.

Se alojó el abril de 2015, viajó solo

• Eslovaco primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Excelente la gente y la atención. Un saludo a tiburón por sus fabulosos tragos . Un lugar paradisíaco. Hasta el clima es especial. muy confortables las habitaciones muy cordiales los empleados. Muy predispuestos a cualquier requerimiento.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel es muy bueno, al llegar te encuentras con un loby inmenso y gente atendiendote por doquier.
Los restaurantes son muy buenos el único problema es que para ir a los temáticos Mexican, español, Japonés, Brasilero, Italiano , etc debes reservar el mismo día desde las 17 hs y ver si hay suerte. Algunos como el Japonés son casi un imposible y si toca el último turno de las 22 te atienden de manera desesperada para poder cerrar lo antes posible, es decir no ven la hora de que te vayas. En casi todos sucede lo mismo
Por suerte existen los restaurantes bufete en los que comerás lo que quieras y cuanto quieras, en uno de ellos tenés la posibilidad de degustar comidas típicas de cada país por día lo que te da la posibilidad de saborear lo que no pudiste en los temáticos.
Las habitaciones son buenas la atención en el complejo excelente!!
Consejo no pedir la suite con cama en planta alta, pedir la suite en un solo nivel ya que la de dos niveles la cama se encuentra arriba y el piso es de madera, además la desventaja de que siempre es más caluroso arriba por mas de tener dos equipos de aire acondicionado
Las piscinas son maravilosas y el servicio de los bares excelentes.
Consejo al Hotel : deberían pasar info de actividades del día en las habitaciones o bien en un canal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones sin cama en planta alta, no sirve
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, ayer
Estimado/a huésped,

Gracias por dejarnos saber a cerca de su experiencia en nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino. Nos sentimos muy felices de saber que en cierto modo sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Aunque por otra parte lamentamos mucho no haber podido satisfacer sus expectativas con respecto a toda nuestra oferta oferta culinaria, en realidad tomamos muy en cuenta sus sugerencias y la de cada uno de nuestros estimados huéspedes.

Cabe destacar que en nuestros hoteles tenemos una de la más amplia oferta gastronómica de la zona por lo que reiteramos nuestro pesar por la coincidencia en lo que a su experiencia se refiere si no le fue posible acceder a algunos de nuestros servicios.

Espero que para sus próximas vacaciones vuela a elegirnos como destino preferido y poder satisfacer todas sus expectativas.

Cordiales saludos,

L.Tajes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

grand pallaxium palace tiene exvelente inatalaciones.

Me guataria que animacion tenga mas actividades` aunque lo que hacen est nuy bien.

Tuvimos algunos inconveniente pero luego fueron solucionadoss de inmediato.
La comida muy buena. La comida xel restaurante japones muy buena,nos encanto.
Regresaremos sin duda. Gracias a caren ue nos ayudo a resolver algunos inconvenientes. Y por hacer de mi cumpleaños inolvidable.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por haber elegido Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino como destino para sus vacaciones recientes. Además por dejarnos saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y gastronomía.

Estamos más que orgullosos de saber que sus vacaciones han sido “placenteras” y le aseguramos que las próximas serán aún mejor.

Cordiales saludos,

L.Tajes.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Somos un matrimonio con dos hijas adolescentes que pasamos una semana de ensueño en las instalaciones de este hotel. El trato, la comida, las habitaciones y los exteriores satisfacieron todas nuestras expectativas. Y en algunos casos, las superaron!!! El jacuzzi en la habitación, todo un puntazo.
Mención aparte merece el equipo de animación del Palace: desde las 10 de la mañana hasta las 5.30 de la tarde llenaban todos los momentos de actividades y diversión. Y eso es muy importante con dos hijas jóvenes. Y también los padres participábamos!! No podremos olvidar el cariño con el que fuimos tratados.. Y los bellboys...Tony en especial. Un abrazo.
La única pega que quisiera reseñar se produjo al final del viaje: los baños de cortesía que te ofrecen el día que abandonas el hotel, son, con mucho, lo peor, ya que dos duchas y un habitáculo pequeñíiiiisimo para todos los viajeros que parten, desmerecen un resort de tal categoría.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores del Palace que daban al jardín eran muy tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado/a Huésped,

La familia de Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino y en especial nuestros equipos le agradecemos por haber compartido su experiencia en Tripadvisor y dejar saber a millones de viajeros acerca de sus maravillosa estadía.

En Grand Palladium Resorts nos gusta exceder las expectativas de nuestros huéspedes, ofreciendo un servicio excepcional y es por esto que es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado nuestra meta. Esto consolida nuestra filosofía del nivel más alto nivel de la excelencia en servicios.

Gracias por habernos elegido para pasar su vacaciones en familia y estaremos a la espera del año próximo para tener el placer de servirle nuevamente en esta su casa en Punta Cana.

Cordiales Saludos,

L.Tajes,
Gerente Residente.

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°20 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°20 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 344 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Grand Palladium Palace Hotel Punta Cana
Punta Cana Palladium Palace
Grand Palladium Palace Spa
Grand Palladium Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.