“Sitio impresionante pero el gestor Julian Lopez muy mal...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Los Corales

Añadiste el Villas Los Corales a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Villas Los Corales
4.0 de 5 Chalet   |   Playa Bavaro, El Cortecito | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º13 de 33 alojamientos especiales en Punta Cana
Sevilla, España
“Sitio impresionante pero el gestor Julian Lopez muy mal...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos en febrero y el apartamento. Bien y la zona estupenda... Aunque con poca seguridad por las noches.. Lo mLo fue el gestor Julian Lopez que no cumplio nada de lo prometido... Y nos aguo las vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

17 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Las Villas de los Corales están a escasos metros de la playa. Un lugar tranquilo y seguro. Con piscina y playa propia.
En el recinto también hay varios restaurantes, peluquería,...
Las villas son grandes, comodas y espaciosas. Adecuadamente amuebladas. Seguridad las 24h del día.
Si quieres un lugar privilegiado a pocos metros de la playa este es tu lugar.
A modo negativo, según mi opinión, es caro.

• Se alojó el mayo de 2012
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Después de 2 años hemos vuelto con mi Sra a las Villas!!! esta véz alquilamos en 2° linea,la pasamos maravillosamente!!!,estuvimos 40 días,y si realmente regresamos es porque vale la pena!! no elegiriamos otros apartamentos,tienen todas las comodidades,como en mi casa,(más basico)pero en el caribe,servicio de limpieza,aire acondicinado,ventiladores de techo en los ambientes y lo que necesités lo tenés,y si falta algo...lo solicitás,y dentro de sus posibilidades te lo solucinan.Realmente nos brinda mucha seguridad sobre todo por el personal que realiza la misma, tanto de día como de noche,te dá mucha confianza,hasta la persona que coloca los tumbones ,que no quiero dejar de mencionarlo es EXELENTE y muy respetuoso,y se llama Gabino, solo tenés que decirle el lugar y las lleva,nosotros siempre teníamos el mismo así que solamente llevabamos la toalla.Toda su gente,su entorno,y sobre todo la atención de su administrador,gerente,y toda la gente de oficina.
Nosotros no tenemos nada que decir en contra,salvo detalles...que cualquier lugar lo tendría!!son solucionables!!simpre digo........ que con solo decirlo y hablarlo, se soluciona!! y realmente así fué!!!
Cada uno habla en base a sus experiencias!! y las nuestras.. gracias a Dios!!fuerón muy buenas!!
Quiero destacar algo con respecto al agua!! si efectivamente tiene olor,puesto que el agua de cañería no es potable,esto pasa en cualquier hotel en P.Cana,ellos mismo lo dicen,no beber el agua DE LOS GRIFOS,para eso en cada villa se pide el bídon de agua mineral y te lo llevan!!
Nosotros es la 6° vez que viajamos a este País hemos estado 4 veces en hoteles,y las otras 2 en estas villas,los dominicanos son muy amables, un poco acosadores(con decirle no ....gracias ya está!!,hay que aceptarlos como ellos nos aceptan a nosotros,viven del turismo!!
Bueno siguiendo con este hermoso lugar,les cuento que tiene muy buenos restaurantes dentro de las villas,de por sí P.Cana tiene muchos lugares gastronomicos,tiene para todos los gustos,y placer.ej:Pizzerías D'Angelo,Balicana(comida asíatica)La Toscana(pastas y pizzas) a 10' de las villas el lugar se llama el Dorado, se encuentra el super cicollella,panadería delicias francesas,exelente panificación y atención,podés tomar lo que quieras , tienen wi-fi!!,todos los restaurant del complejo lo tiene.Así que no decesperen...........(estarán comunicados.... sin pagar..... el wi-fi(claro)jajajaja.Si te toca un día nublado,sin sol,te tomás una guagua,te divertís con los dominicanos y vás al Shopping San Juan,comprás más barato para tu estadía!!Realmente aparte de lo que es el complejo muy prolijo,siempre limpio sus jardínes,su mar azul,y sus arenas blancas tenés todo a mano para pasar unas hermosas vacaciones.
Con respecto al mar es cierto de las algas,el clima en el mundo cambió mucho,les cuento que realizé snorker sobre la costa y ya ni peces quedán,puesto que al ver tantas embarcaciones circulando cerca de la playa se retirarón,con respecto al 2011 los peces te rodeaban los piés al entrar al mar.....hoy ya no están!!!es una pena!!obiamente si te internás más adentro,si los encontrarás,para eso tenés que realizar una excurción!!que las hay .....y muchas!!
Bueno se que quedan muchas cosas lindas para contar!! será en otro momento!!!
Lo que sí no dejen de visitarlas!!! realmente es un lugar muy tranquilo,y si escuchan musica fuerte son de los bares,y hotel que están al lado de las villas,pero es en ciertas horas...te tomás un cerveza o un cuba libre y no pasa nada!!jajajaja.
Un cordial saludo a toda la comunidad de Trip.
Néstor y Silvia
Rio Gallegos(Santa Cruz, R.Argentina)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
usa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Estas villas para descansar y despreocupares de los detalles de seguridad y playa es muy pero muy recomendable, claro tiene sus inconvenientes, si Ud. Quiere un baño de primera este no es su sitio, pero si Ud. Lo q busca es seguridad del apartamento, q lo traten muy bien,si a 2 pasos como se dise quiere estar en la arena blanca y el mar espectacular, comer bien sin tener q salir de la Villa poder bañarse en una piscina , este es el lugar ideal.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Primeramente he de decir que no nos quedamos en Los Corales sino más bien en las Terrazas que son parte del mismo complejo, sólo que estas suites sin acceso directo a la playa que queda más a menos a 200 mts.

Así pues la villa en la que estuvimos aunque poseía todas las comodidades necesarias, como wifi, televisión, cable con mala recepción, estufa, refrigeradora, dos baños uno dentro de la habitación principal y el otro común.

El Master room tiene una King y el otro una Queen. Así mismo una terraza y una piscina grande y buena para todos.

El agua de cañería olia a metal y creo que hacia falta un poco de mantenimiento a la suite. Tenía 3 aires acondicionados tipo split suficientes para hacer agradable la estadía.

Nuestra única queja verdadera esta en la persona que entrega as camas de playa que realmente no debería estar allí atendiendo a clientes, malísima actitud que rayaba en lo abusivo.

Cabe decir que hay que internarse con cuidado en el mercado de artesanías que hay en las inmediaciones máxime si no se habla el idioma o se entiende el lugar.

En general you get way you pay, y el "negocio es bueno pro el precio" y si regresaría nuevamente sabiendo estas salvedades.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Villas Los Corales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Los Corales

Dirección: Playa Bavaro, El Cortecito | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Ocupa el puesto n.º13 de 33 alojamientos especiales en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villas Los Corales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Los Corales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Corales Punta Cana
Hotel Villas Los Corales Punta Cana
Los Corales Villas
Los Corales Republica Dominicana
Villas Los Corales Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Villas Los Corales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.