“Deteriorado, saturado, mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º49 de 101 hoteles en Punta Cana
“Deteriorado, saturado, mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Nos dieron una habitación con la puerta del balcón rota (no se abría), la mampara de la ducha costaba cerrarla, con miedo a que te quedaras con ella de la mano, una gotera en medio procedente suponemos del aire acondicionado. Solicitamos cambio y nos dijeron que sí el primer día. El siguiente ya empezaban dando largas y todos los dias teníamos el servicio de mantenimiento ahí, sin avisar.

Habían varias zonas en obras (una piscina y un restaurante al lado de la playa) y el SPA funcionaba fatal: el jacuzzi frío 2 de 3 veces q fuimos, dos zonas del circuito no funcionaban, y las duchas te quedabas con el grifo en la mano.

La comida bien. El servicio aparte del de los restaurantes y bares fatal. Es un hotel 5 estrellas que en España no alcanzaría ni 3. Falta renovarlo, pero claro, con tanta demanda ya pueden degradar el servicio que siempre va a estar lleno.

Volveré a Punta Cana. Me encantan las playas y su gente, pero a este hotel no volveré ni se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su experiencia en el hotel.
Lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado. Opiniones como la suya y la de otros muchos clientes son tomadas en cuenta a la hora de mejorar nuestros servicios.
Cada año a petición de nuestros clientes se reforman diversas partes del hotel, esto también es parte de nuestra mejora contínua.
Si en un futuro decide repetir vacaciones en Grand Palladium, por favor contáctenos en la siguiente dirección acliente.puntacana@fiestahotelgroup.com
Gracias

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Soy una de las 6 chicas que junto a Pili-Barna estuve en este hotel, tal como ella ha dicho la comida estaba bien , en el desayuno con unos zumos estupendos,pero regresé con el cuerpo lleno de picaduras, supongo que faltaba más fumigación, en la habitación que yo pensé era de doble uso, debia ser familiar porque por la noche encontré una familia de cucarachas,ah, y deberian ampliar la cantidad de trenecitos para poder ir por todo el complejo, ya que solo conseguimos ir en el en 2 ocasiones, pues siempre estaban llenos,la situación del hotel estupenda, con una playa preciosa aunque demasiadas algas , pero tambien muy cerquita del cortecito un lugar acogedor aunque un poco agobiante, donde hacer compras, tomar algo y tambien bailar, por todo ello y a pesar de los inconvenientes antes comentados , disfrutamos MUCHISIMO DEL VIAJE, ya que, eso si, los animadores Margarita y Marcos encantadores , los camareros muy agradables Raymond siempre con una sonrisa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Agradecemos mucho que comparta con nosotros su experiencia vivida en el hotel. Comentarios como los suyos son una herramienta muy útil para nosotros para la mejora contínua.
En cuanto a su problema en su habitación, el hotel dispone de un programa de fumigación diario. Pero al estar situados geográficamente en una zona tan húmeda, cuando llueve los insectos y cucarachas tienden a aparecer con mayor facilidad en estos ambientes.
Nos agrada mucho que haya disfrutado en general de los servicios e instalaciones del hotel, sus felicitaciones serán transmitidas a nuestros empleados.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Hola el 24 de junio viajamos 6 amigas a este hotel, el hotel esta bien pero tiene varias cosas que no me gustaron, en estos momentos esta en obra y como ya lo habíamos leído en el foro!! en el momento de inscribirnos dijimos que por favor nos diesen una habitacion que no estuviera muy lejos del la playa y la piscina, el recepcionista nos dijo que era de las majores situadas y nos la señalo en el mapa!!!!! .........jajajaaa..................(nos señalo otra) como llegas de noche y no conoces el hotel, cuando salimos para cenar nos dijeron que estábamos lejos de todo y fuésemos a cenar al hotel Bavaro que estaba lejos pero no tanto como el nuestro!!! os hago un resumen rápido la playa, restaurantes y demás estaban al otro lado de las obras que dividían nuestras habitaciones del resto del complejo.............y eso que insistimos....... después de días insistir que nos cambiasen porque estaba lejos de todo!!! y finalmente pidiendo hablar con el director del hotel casualmente nos cambiaron a una habitación cerca de del complejo!!!....otra cosa hay un tren que si lo ves pasar pero siempre esta a tope, no hay manera de subir!!! gracias de los maleteros que cuando nos veían se apiadaban y nos acercaban!! la comida esta bien y una cosa que me sorprendió para desayunar tienen jugos que los hacen NATURALES QUE ESTÁN RIQUÍSIMOS!!!! LO MEJOR LA ANIMACIÓN TODOS!!!!.. PERO MARGARITA Y MARCOS SON SIMPATIQUISIMOS Y CAMAREROS TODOS!!!..... PERO RAIMON SIEMPRE CON UNA SONRISA!!! La playa es muy bonita pero algún dia tenia algas.Esta es mi 6 viaje a punta cana y en mi vida me han picado mas MOSQUITOS,( bueno es comparable con el año que estuvimos en el Catalonia 2002, PERO ESO HACE MUCHOS AÑOS Y LOS HOTELES LOS FUMIGAN) El año pasado estuve tambien en Punta Cana,(IBEROSTAR) en Semana Santa y en Verano y no me pico ni uno!!!!! ESE PROBLEMA tendrían que solucionarlo!!!!! (colgare foto)
El hotel esta bien, la comida buena,y el personal EXCELENTE el hotel muy bien situado al lado del Cortecito!!! ...... TENDRÍAN QUE SOLUCIONAR LOS MOSQUITOS!!! Y pedir que vuestra habitación NO este al lado de las obras (si aun esta en obra cuando vayáis)
Me olvidaba mencionar que teníamos CUCARACHAS en la habitación !Bastante asqueroso, cuando a media noche querías ir al baño y abrías la luz................ correteaban .............. con la tohalla (de los pies del baño) las sacábamos de la habitación, pero volvían, ......UN ASCO!!! Cuando nos cambiaron de habitación el problema de las cucarachas se soluciono!!!!
Pese a todos los inconvenientes:
HAN SIDO UNAS VACACIONES BUENÍSIMAS Y LO HEMOS PASADO EN GRANDE!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Agradecemos enormemente que se haya tomado un tiempo para compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
A petición de los propios clientes, cada año se hacen mejoras en las instalaciones y servicios del hotel.
Nuestro departamento de Calidad dispone de un planning de fumigación completo para todo el complejo. En ocasiones cuando hay épocas de lluvias constantes aparecen en la zona más mosquitos de lo habitual, eso es debido a que los hoteles están ubicados en una zona de mucha vegetación y rodeadas de manglar.
Comentarios como los suyos nos ayudan mucho en la mejora contínua de nuestros servicios.
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Estuve en el hotel en Marzo de este año de luna de miel lo cual tuvimos que reiterar para no quedar con le mal recuerdo para toda la vida.
Al llegar no habia maletero tuvimos que ir andando hasta el cuerto con las valijas.
No teniamos agua en el cuarto fuimos a pedir a la recepción y nos tiraron con las bottelas para que la llevaramos nosotros mismos de mala gana.
La limpieza diaria del cuarto se daba a cualquier hora y si entrabas en ese momento no se retiraban te barrian los pies.
El chico que reponia el frigobar continuamente molestaba para cargar su ipod en el cuarto, no respetaban la privacidad golpeaban y pasaban habia que tener ciempre la cadena en la puerta para que no entraran con la llave del personal. Molestaban a toda hora y no dejaban descansar.
Todas las veces que fuimos a comer tuvimos que caminar ya que el tren venia lleno y los demas carritos si los parabas te decian que eran solo para los huespedes del royal suite.
El cuarto tenia bichos, desprolijo, no muy limpio, el baño lamentable y la bañera perdia agua e inundaba toda la habitación.
El personal del hotel bastante desubicado en mas de una oportunidad haciendo comentarios y desubicandose principalmente con las mujeres.
Una chica de animación nos pregunto si estabamos de luna de miel y después de una cordial charla dijo que nos hiban a regalar algo que después como no eramos ni Argentinos ni Brasilenos dijo que no podia dar nada que lo sentia, LAMENTABLE!!!
En la playa los vendedores de paseos no te dejan en paz y si te descuidas te roban, además de que como tienen un problema de confianza poco más y se te sientan arriba un horror. Lo mismo los vendedores del hotel si les compras todo bien si no te perseguian y te ponian mala cara todo el tiempo.
La verdad he estado en hoteles mucho más sencillos y más baratos y la he pasado 1000 veces mejor.
La playa por su lado hermosa, de arena blanca, aguas turquesa y tibia a pesar de que fuimos en invierno.
De los paseos hicimos el Manati Park que esta bueno sobre todo si tienen niños y es barato; y el paseo de 4wheel que paseas por el campo y son muy amables y buena onda los coordinadores, recomendables ambos.
No lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Agradecemos mucho sus comentarios acerca de su experiencia vivida en el hotel. Sentimos mucho que se lleven esa idea de las instalaciones y servicios del hotel, para nada se corresponde con el servicio que ofrecemos.
Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Si deciden repetir vacaciones con Grand Palladium, por contactenos en la siguiente dirección acliente.puntacana@fiestahotelgroup.com
Gracias
zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

llegamos el dia 25 de junio al hotel y a partir de ahi un ir y venir de mal en peor
olor insoportable a humedad ,tele no funciona , ventilador minibar vacio, telefono 4 dias sin linea y por ultimo cucarachas. al final en conpensacion nos ofrecen una habitacion superior , no sin ante haberles firmado un doc. donde renunciaba a denunciar al hotel y a varios señores que figuraban en el doc.
una pena para un hotel de esa categoria donde fuimos con muchisima ilusion .

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Agradecemos mucho con comparta con nosotros sus impresiones sobre el hotel.
Lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado, este tipo de detalles no se corresponden con el servicio que ofrecemos. Tomamos nota seriamente de sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Sobre la firma del documento que menciona, se trata de algo habitual en los hoteles siempre y en todo momento con la conformidad del cliente.
Si decide repetir en otra ocasión vacaciones con Grand Palladium, por favor contáctenos en la siguiente dirección acliente.puntacana@fiestahotelgroup.com

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 380 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.